Korra y los demás se queda boquiabiertos al reconocer al hombre que interrumpe la conversación. Su nombre es Noatak conocido como Amon, exlíder de los igualitarios y su antiguo enemigo, se encuentra frente a ella con determinación en sus ojos.
KORRA: Amon..... pero ¿Qué estas haciendo acá? y porque una mujer de la orden te acompaña.
Korra Mira a los dos hasta que Zeyasu comienza hablar.
ZEYASU: Avatar Korra, mi nombre es Zeyasu. se que tiene muchas preguntas pero yo fui quien salvo a Amon durante su batalla en la Nación de Fuego, él quiere resolver este conflicto y detener a Hundun y a los nuevos igualitarios. Él experimentó un despertar de conciencia y se dio cuenta del daño que había causado con su enfoque radical.
AMON: Korra entiendo tus razones, incluso de los demás entiendo que no va perdonarme tan fácilmente, estoy aquí para enmendar este error, yo quería justicia para no maestro y pero me obsesione tanto en construir un mejor futuro, amenace a los maestros, Durante mi tiempo en prisión, reflexioné sobre el impacto de mis creencias extremistas y me di cuenta de que la igualdad no se puede lograr a través de la violencia y la opresión. Conocí a Zeyasu cuando me salvo, me ayudo a cuestionarme lo equivocado que estuve y replantearme esas ideas.
Korra mira a Amon con cautela, procesando sus palabras y tratando de discernir si su cambio es genuino hasta interrumpe Asami negando lo que ha dicho......
ASAMI: No los escuches Korra , este tipo fue quien me perjudico a mi padre en llenar la cabeza en la venganza contra los maestros, él causo su supuesta revolución en ciudad republica, mintió a todos sus seguidores , causo mucho daño a ti y a los demás, por eso no puedo perdonarlo.
KORRA: Entiendo , no puedo ignorar las consecuencias de tus acciones pasadas. Tienes un largo historial de manipulación y opresión, y aunque es admirable que estés buscando la redención, necesito tiempo para procesar toda esta información. Además, no soy la única con una decisión tan importante sin consultar con mis seres queridos y a los demás.
Amon asiente, mostrando comprensión y respeto hacia la posición de Korra y Asami.
AMON: Lo entiendo. No espero que me perdonen de inmediato. Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para demostrarles que mi cambio es genuino. Si en algún momento están dispuestos a escucharme y considerar una nueva perspectiva, estaré aquí,.
ZEYASU: Entiendo las dos sus dudas, pero puedo asegurarte que Noatak ha mostrado una verdadera voluntad de cambio. Hemos dedicado tiempo y esfuerzo para aprender de los errores del pasado y encontrar un camino hacia la reconciliación.
KORRA: Amon, has causado mucho sufrimiento y has sido responsable de la división y la violencia en el pasado incluso la situación que esta pasando ahora . ¿Cómo puedo estar segura de que este cambio es real y no son sus mentiras?
NOATAK: Entiendo tu escepticismo, Korra. Solo puedo decirte que estoy comprometido a enmendar esos errores, tu y yo sabemos que hay personas que no le importa el propósito de los igualitarios y sabemos que hay gente que quiere ver el caos y no ayudar a otros.
Desde que me quitaste mis poderes, sentí como un no maestro, todo este tiempo aleje todo mi pasado, hice daño a mi hermano, él quiso matarme, mi padre fue una persona horrible que maltrato a mucha gente no maestra, conocí una maestra que me enseño todo y me inculco lo que es la justicia, por eso convertí en Amón un héroe , un justiciero, un guardián.
Ser el Avatar es Así tiene ese propósito de salvar a Todos y de sacrificar ¿entiendes a lo que me refiero, korra? quiero detener a ese Tal Hundun ,a Onek y hablare con los igualitarios en busca de la paz.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINAL
AdventureTIERRA,FUEGO, AIRE,AGUA........ DESPUES DE LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS Y 70 AÑOS DESPUES DE QUE AANG HA RENUNCIADO SU VIDA, EL ACTUAL AVATAR LLAMADA KORRA PISO POR PRIMERA A CIUDAD REPUBLICA...... ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS ENFRETARON A V...