CAP 8: LAS PUERTAS DE LA OSCURIDAD

8 0 0
                                    

Korra, tras conocer a Ichigo Kurosaki y sus amigos en la ciudad de Karakura, se sorprendió al descubrir que también tenía la oportunidad de conocer a algunos de sus amigos espirituales de encarnaciones pasadas. Entre ellos se encontraba un antiguo amigo de Avatar Wan, el primer Avatar de la historia. Juntos, decidieron que era hora de que Korra recibiera un entrenamiento especial para intentar su conexión con sus vidas pasadas y potenciar sus habilidades como Avatar.

  Fue entonces cuando Lao Ge, un misterioso maestro del Avatar Kyoshi, apareció en escena. Lao Ge era conocido por su apariencia engañosa de un anciano, pero su sabiduría y poder eran incomparables. Aunque había pasado más tiempo que cualquier otra persona en este mundo, su juventud y vitalidad eran asombrosas. Se decía que Lao Ge había inculcado la famosa inmortalidad en el Avatar de su época, lo que le permitió vivir durante 230 años.

Korra se sentía atraída por la presencia misteriosa y enigmática de Lao Ge. Sabía que él era el maestro perfecto para ayudarla a desbloquear su potencial y reconectar con sus vidas pasadas de una manera más profunda. Con la aprobación y el apoyo de sus amigos espirituales, Korra comenzó su entrenamiento con Lao Ge.

Después de años de intentar en vano conectar con sus vidas pasadas, Korra finalmente decidió dejar de lado ese deseo. A pesar de sus esfuerzos, no había logrado establecer la conexión con los avatares del pasado, incluso con la ayuda de Jinora y Tenzin, quienes tenían conocimientos sobre los avatares anteriores. Korra se resignó a aceptar que tal vez nunca recuperaría esa conexión perdida. Sin embargo, todo cambió cuando Korra tuvo un sueño inesperado. En su sueño, escucho y vio a otro Avatar, Kuruk, quien había vivido mucho antes que ella. En ese momento, Raava explico sobre los recuerdos que venían y iban sin ninguna razón aparente. Estos recuerdos parecían querer decir algo importante, al igual que ocurrió con Aang durante la situación con Yakone y todo lo que la rodeó después.

Eso es lo que abarco Korra con su entrenamiento.

LAO GE: Entiendo, lo que tu quieres es hablar con ellos  una vez más sobre la situación de lo que esta pasando.

KORRA: Así es señor he intentado de muchas formas pero desde que Unalaq Y Vaatu destruyo mi conexión no pude contactar con ellos.

LAO GE: ¿esta segura de tener esas conexiones? Los avatares del pasado no necesitaba con esas conexiones

KORRA: entiendo que algunos avatares como Yancheng tenia problemas con sus conexiones, incluso con aang que  no llego ningún acuerdo con los otros avatares, pero entender más lo sucedido del pasado tendré esa respuesta para detener a hundun.

LAO GE: Puede ser, pero como dijiste ya esas conexiones  no existen  algunos pueden tener dificultades para establecer una conexión sólida con sus vidas pasadas, mientras que otros pueden encontrarla más naturalmente. Pero eso no significa que no puedas encontrar una manera de comunicarte con ellos de nuevo.  

 KORRA: ¿Qué sugieres entonces, Lao Ge?

LAO GE: mirar más allá, lo que ves es bastante amplio que puede buscar tu respuesta no solo en los lugares más sagrados Puedes buscar pistas en los escritos y registros antiguos, en las historias transmitidas de las generaciones , e incluso en la sabiduría de los sabios y mentores espirituales como los nómadas aire. 

KORRA: Lo he intentado en busca de Yue y no funciono.

 LAO GE: Porque Hundun ya sabia que ellos poseen un poder especial para encontrar cualquier espíritu humano........

KORRA: ¿Quiere decir que ellos pueden encontrar a los anteriores avatares?

LAO GE: No lo se, pero primero tiene que encontrar a un antiguo maestro aire con una capacidad espiritual grande, ellos saben en donde están y en que parte esta.

KORRA:  ¿tu sabes donde habitan los anteriores nómadas aire?

LAO GE: Son nómadas ya no tienen un lugar como los templos están en todas partes de este mundo pero te sugiero una cosa.

Si quieres buscar a un nómada aire tiene que conocer su historia Y  como entrenamiento  especial tiene que buscar a una maestra que sobrevivió durante  la guerra de los 100 años.

KORRA: ¿sobrevivió? pero la nación de fuego no masacro a todos.

LAO GE: Así es, pero hay una persona que  sobrevivió a parte del avatar Aang ,lo conoce de muchos nombres, es bastante desconocida incluso la antigua gente de esa época la llamaba como.........

"EL ESPIRITU DE LAS MONTAÑAS"........

KORRA: ¿Estas seguro de que ella me va ayudar? ,lo que me ha contado no se si es verdad.

LAO GE: Te Conte para que puedas buscar a las antiguas encarnaciones, por si no sabes la conexión que tuvieron ellos como avatares  ya se rompieron pero  sus almas están libres  y esta vagando por este mundo.

No tienes mucho tiempo Korra , pronto Hundun  tiene algo planeado para que el caos se apodere al mundo, estoy hablando de que el posee un poder para abrir las puertas de las oscuridad

KORRA:¿Las puertas de la oscuridad?

LAO GE: Hace mucho Vaatu tenia un poderoso ejercito del caos para aterrorizar al mundo y extinguir a la humanidad, existe una antigua profecía que habla de un objeto sagrado, conocido como la Llave de la Luz, que puede contrarrestar el poder.

KORRA:  Entonces eso quiere Hundun con la energía del caos.

LAO GE: El quiere hacer una llave para abrir esas puertas utilizando la ira de los humanos y el odio profundo utilizando esa organización como cebo........

KORRA: SACRIFICIO.........

LAO GE: Así es , el planea una verdadera masacre  y abrir esas puertas que poseen monstruos más temibles y aterradores que los espíritus oscuros.......

Korra queda sorprendida con lo que dijo Lao Ge  incluso ahora entendió lo sucedido con los casos de personas asesinadas y la estrella roja de sangre hecha por los neo igualitarios, Hundun quería liberar a unos monstruos más superiores y es por eso que ahora dedujo todo la invasión de las cuatro naciones, la captura de los lideres y de la propia yue, la batalla que tuvo con él que casi roba su energía vital 

 se da cuenta de la magnitud del peligro que enfrenta su mundo. él no solo busca abrir las puertas de la oscuridad, sino que ha estado detrás de cada evento que ha perturbado la paz en las cuatro naciones. La estrella roja de sangre, los asesinatos y las conspiraciones, todo tenía un propósito: debilitar a los líderes y a la propia Avatar  para llevar a cabo su malévolo plan.


CONTINUARA.......

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora