Tras encontrar con la niña maestra, ella dos se sorprende que después de años por primera vez ve a una antigua maestra aire en persona, su nombre era Malu, a pesar de que ella aun desconfía en las dos chicas la amenaza con su bastón.
MALU: Mi nombre es... Malu
KORRA: Tranquila no te voy hacerte daño como dije mi nombre es Korra y soy el avatar.
MALU: ¿AVATAR? ¿QUE ES ESO?
JINORA: No sabes que es el avatar Malú.
MALU: EHHHHH..... NO LO SE..... ¿UN ANIMAL? ,¿ UN NOMBRE DE BISONTE?
KORRA: Es una persona que cuida los dos mundos y que manipula los cuatro elementos.
MALU:¿CUATRO ELEMENTOS?
KORRA: Te voy a mostrar un ejemplo.......
Tras eso la sureña muestra a su poder de los elementos a la niña maestra aire con una bola de fuego, pero ella se altero de una forma brusca !FUEGO, FUEGO ,FUEGO ERES UNO DE ESOS HOMBRES FUEGO! lanzado a la sureña con el aire control empujándola y a la misma Jinora desprevenida, atacándolas con su bastón. Ella genera un viento alrededor creando una especie de huracanes dobles y giratorias dirigiendo al Avatar, mientras que ella esquivo en ese ataque...
KORRA: Tranquila , somos pacificas no queremos hacerte daño.
MALU: MENTIRA ERES UN HOMBRE FUEGO.
KORRA: ¿HOMBRE FUEGO? te refieres un maestro......
MALU: NO TE DEJARE QUE DAÑE MI BOSQUE HOMBRE FUEGO .....
Atacándola nuevamente creando una especie de remolino en su bastón, ahora ya que korra esquiva fácilmente, mientras que Jinora llega y detiene a la chica con su bastón atrapándola, pero la chica hace una voltereta de su propio eje generando un viento en su pies Y la nueva líder la esquiva también con su aire
JINORA: TRANQUILA ESTAMOS AQUI AYUDARTE MALU, soy otra maestra aire.
MALU: ¿QUE SIGNIFICA? TU ERES LA TRAIDORA QUE DESTRUYO NUESTRA CULTURA.
JINORA: NO, NO, NO soy la nueva lider de los nuevos maestros aire.
MALU: ¿NUEVOS MAESTROS AIRE?
KORRA: Así es , se que no pensé que eres una sobreviviente hace 100 años, lo siento por lo que hice pero no soy un hombre fuego ¿tu nos puedes ayudar?
MALU: AYUDAR A QUE.....
JINORA: Se que no entiendes muchas cosa lo que esta pasando, pero necesitamos tu espiritualidad.
KORRA: Necesito buscar a alguien muy poderoso, un espíritu o una persona muy sagrada.
MALU: ¿ESPIRITU PODEROSO ?
JINORA: Así es, como maestro aire tu tienes una capacidad de encontrar espíritus más fuertes y sagradas.
MALU: ¿PORQUE?
KORRA: es que los dos mundo esta en peligro una amenaza quiere acabar con todos y necesito conectar a la gente de mi pasado para solucionarlo , se que no sabes que es el avatar pero te necesito.
MALU: Solo me necesita para eso y no para jugar conmigo.
Korra y Jinora mira a Malu con tristeza, comprendiendo la confusión y el dolor de la soledad en su mirada. Se agacha para estar a la altura de la niña y suavemente coloca una mano en su hombro.
JINORA: Escucha Malu , no esta sola hay más maestros aire que puedes jugar contigo después , No te estamos pidiendo que nos ayudes solo por conveniencia. Lo que está en juego es mucho más grande que nosotras. El mundo está en peligro, y necesito tu espiritualidad para encontrar a los avatares del pasado
KORRA: Quizás Jinora y yo , si nos ayudas con esto, no estará sola , después de esto, conocerás a más maestros aire y sabrá más sobre la cultura y las historias fascinantes, créeme como tus primeras amigas no te estamos mintiendo es una promesa.
MALU: Está bien, lo intentaré. buscare al espíritu sagrado, si me prometes lo que has dicho, de acuerdo........
Con una gran sonrisa de la maestra aire, Korra asiente con su determinación y también sonríe sinceramente de Malú, lo mismo Jinora.
KORRA: Resolviendo esto, no tenemos mucho tiempo necesito hablar con ellos y buscar una solución para detener al poder del caos, nos pueden guiarnos.
La maestra aire utiliza su planeador para volar, a pesar de no saber sobre los nómadas aire, tiene un talento sobre el aire control como Jinora. gracias a los espíritus felpudos que estaban en el sitio, ayudaron al avatar y a la joven líder maestra aire a seguir a Malú desde las alturas, pasando por el lugar que estaban guiando a las dos a donde estaba un presencia muy especial, después de mucho ya Korra por fin va a ver nuevamente a sus encarnaciones pero de otra forma distinta sin una conexión ligada.
Necesita encontrar respuestas para detener a Hundun y salvar a las demás personas del caos mismo, guiando la maestra aire se dirige hacia un gran lago y en medio una isla, Korra siente una presencia familiar en ese lugar "AQUI ES LO QUE ESTABA BUSCANDO "dijo la maestra aire a las dos mujeres.
JINORA: ¿Qué es este lugar? Malu
MALU: SHHHHH , baje la voz él esta ahí (señalando a la isla que estaba en medio)
KORRA: Entonces uno de los avatares están ahí en esa isla.
MALU: Ya lo veras si quiere buscar él te responderá, él te va ayudar.............
Desapareciendo poco a poco la maestra aire se esfuma dejando sola a ellas dos........
JINORA: Se fue ella ahora estamos las dos.
KORRA: Vamos.......
Continuando se dirige hacia el lago que comenzaron a nadar hasta llegar a la misteriosa isla, ella dos pueden sentir una extraña energía que emana el lugar, como si estuviera atraído por una fuerza magnética , entre el agua ve algo extraño, Korra se siente algo familiarizado con lo que esta ahí, viendo algo moverse como una criatura gigante que esta acercando más y más .
Jinora se detiene por ver a la criatura que viene hacia ellas. pero Korra continua sin parar inconscientemente se dirige hacia la criatura, cada vez emanaba una presencia imponente y tranquila a la vez Korra quedó impresionada y emocionada al encontrarse con esta criatura mítica. Su corazón latía con emoción mientras se acercaba incluso tenia recuerdos de haberlos visto antes........
UN RECUERDO DEL PASADO.........
Viendo más cerca no solo la criatura sino también la isla de ese lago abriendo sus ojos de un color verdoso y mirando al avatar (ese es, no puede ser, es imposible) lo dijo en su mente y saliendo del agua respirando un poco del aire ve a la isla muy cerca, el suelo comenzó a temblar subiendo la isla y emergió un imponente y majestuoso............
EL LEON TORTUGA..........
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINAL
AdventureTIERRA,FUEGO, AIRE,AGUA........ DESPUES DE LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS Y 70 AÑOS DESPUES DE QUE AANG HA RENUNCIADO SU VIDA, EL ACTUAL AVATAR LLAMADA KORRA PISO POR PRIMERA A CIUDAD REPUBLICA...... ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS ENFRETARON A V...