CAP 19: PREPARACIÓN

14 0 0
                                    

MUNDO ESPIRITUAL:

Después de que Korra tuvo su ultimo contacto con aang gracias a la energía control y al leon tortuga se sintió liberada, ya ahora no se siente tan culpable en desconectar con ellos, ya no tiene apego con ellos y ahora tiene resolver por ella misma la situación actual  viendo tranquilamente la sureña, la maestra aire pregunta sobre lo que paso.

JINORA: Y Bien ¿Ya pudiste contactar con ellos?

KORRA: No necesito conectar con ellos, me di que no soy tan culpable como lo había imaginado, entendí gracias a Aang que él pasado aveces me ayuda pero  en tipo de estas situaciones tengo que  mirar por mi mismo como resolver, ni  él, ni los demás encarnaciones ya no son Avatares. él ya se fue...

JINORA: Entonces tiene un haz bajo se la manga para detener a Hundun y a la  energía del caos.

KORRA: Aun no estoy ni preparado para detener a Hundun ahora estaré fortaleciéndome  y entrenando buscare una forma para Hundun y a la puerta de la oscuridad......

!A si es Korra ese es el espíritu¡ interrumpiendo la conversación un señor con sobrero verde con bastón aparece es Kisuke Urahara mientras que Jinora no entiende lo que esta pasando o quien era él.

KORRA: Kisuke , que bueno verte.

KISUKE: Veo que encontraste una forma para quitar tu duda ¿es correcto? , hace tiempo que no te he visto señor leon tortuga.

LEON TORTUGA : Ha pasado tiempo Kisuke Urahara, veo que trajiste a ella hasta acá.

KISUKE: Bueno realmente no fui yo, sino el mismo Señor Ge.

KORRA: Hablando de Él ¿Dónde esta?

"Estoy aquí parado con ustedes" viendo de repente a un viejo con una botella en la mano apareciendo de repente detrás de ellas, las dos se asustaron por un momento.

KORRA: ¿de donde apareciste? Casi me muero del susto.

LAO GE:  la misma Malu me aviso  y estuve viendo como resolviste su problema y encontrar al leon Tortuga.

KORRA: ¿entonces pase la prueba?

LAO GE: No es una prueba sino una respuesta que tu querías y bien ya hablaste tu antigua encarnación 

KORRA: Bueno tenia ese vestigios de los anteriores Avatares pero gracias a Aang ya ellos están libres y me dijo que era mi ultima conexión y que diera forma mi destino y el destino del mundo, así que para empezar  no tengo el poder para enfrentar a Hundun así que por favor me puede entrenarme y dominar la energía control y el estado Avatar.

LAO GE: Esta bien ya resolviste tu pregunta ahora iniciamos  este entrenamiento es muy diferente que los cuatro elementos, es más que eso tu misma debes utilizar el poder del Raava, ella tiene el poder de la luz y de la purificación esa es el mayor arma para enfrentar al caos y a los despojos, no será en un día en dominar y controlar el poder de tu interior, esto tomara semanas¿ ESTAS PREPARADA? KORRA.

JINORA: Si es así Korra los  demás, ellos estarán esperándote para preparar contra los igualitarios.

KORRA: No te preocupes Jinora confió en ellos se que lo lograran, no necesito reunirme para el Plan, por favor  diga a  Asami  y a los demás que estaré bien, no tiene que preocuparse y que continúe  ¿entendido?.

KISUKE: Y hablando de ellos, hubo una amenaza  que iba a destruir el templo del aire de sur pero afortunadamente Ichigo y los demás lo detuvo.

JINORA: ¿ichigo? entonces  es lo que tu mencionaste hace un par de semanas.

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora