CAP 28: LA BATALLA FINAL KORRA VS HUNDUN

12 0 0
                                    

KORRA: HA PASADO TIEMPO HUNDUN........

Dijo la sureña de forma seria mientras que salva  a Ichigo en el aire, los demás se quedaron sorprendidos  inclusive sus amigos  y su novia alegrándose emocionadamente  mientras que los demás están celebrando por la llegada de su salvadora, ¡AVATARRRR KORRAAAAA!, ¡NUESTTTTRAAAAA AVATARRRRR!, ¡NUESTRAAAA HEROINAAAAA! dijeron todos muy emocionados, mientras que ella esta concentrándose en Hundun mientras que  él esta  alegre riéndose de una forma maliciosa......

HUNDUN:BRAVO, BRAVO, BRAVO AVATAR HAS REGRESADOS PARA SALVAR A ESTOS MISERABLES, ESTOY TAN CONTENTO DE QUE TU ESTES VIVA PORQUE AHORA TE PUEDO DERROTAR Y QUITAR TU ALMA...........

KORRA: HAS CAMBIADO MUCHO YA NO ES LA ULTIMA VEZ, ¿DONDE ESTA TU HERMANO?.........

HUNDUN: MI HERMANO HA SACRIFICADO PARA FUSIONARME CON ÉL, AHORA SOMOS MUY DIFERENTES Y AHORA TENGO MÁS PODER Y MÁS QUE  INICIA MI RITUAL PARA DESPERTAR LOS DESPOJOS.

Y TU AVATAR SERAS LA PRIMERA EN MATARTE CON TODO LOS HUMANOS Y ESPIRITUS Y ROBARE  TU ENERGIA VITAL COMO LO HICE CON ESE AVATAR DE LA TRIBU AGUA.....

KORRA: TRIBU AGUA SE REFIERE A KURUK..........

Lo dijo en su mente mientras que recordó de lo que paso después de ese sueño gracias a su entrenamiento que tuvo........

En ese momento cuando el Avatar Kuruk quería salvar a su esposa........ 

 KOH: HAY AVATAR,TUS DIAS DE VIDA ESTAN CONTADAS, CREES QUE PODRAS SOBREVIVIR CON ESE ESTADO TUYO, TU ESPOSA FUE VICTIMA DE TUS PECADOS, TU Y TUS ENCARNACIONES NO SON MÁS QUE MALDICIONES, PERO SIEMPRE DEFIENDE A LOS HUMANOS PATETICOS ,NO ERES UN DIOS, NI UN ESPIRITU DE LUZ, SOLO ERES VASIJAS DEL PROPIO DESTINO

KURUK: NO TE LA LLEVES,¡NO LO HAGAS!, ¡NO LO HAGAS¡

HUNDUN: YA BASTA KOH, COMO VES AVATAR TU ALMA YA FUE MALDECIDA GRACIAS A MI, TU VIDA SERA ACORTADO Y OLVIDADO COMO PASO CONMIGO CUANDO ME DERROTASTE......

KURUK: MALDITO TU OBJETIVO ES CONTRA MI Y MIS VIDAS PASADAS, PORQUE QUIERES SUFRIR A LOS HUMANOS, PORQUE ESTA ENCONTRA DE ELLOS.......

HUNDUN: VEO QUE ERES TAN INGENUO ENTRE TODA TUS ENCARNACIONES, EL AVATAR NO NECESITA SER HEROE DE ESOS DESTRUCTORES,LOS ESPIRITUS SABEN QUE ELLOS NO APRENDEN, SIEMPRE SON PECAMINOSOS, TIENE ODIO Y REPUDIO  ASÍ QUE MI OBJETIVO ES ACABAR CON ELLOS SACRIFICANDO SUS ALMAS PARA LIBERAR A LOS DESPOJOS......

KURUK: ¡ME NIEGO!¡ME NIEGO A QUE USTEDES DESTRUYAN A LA HUMANIDAD, A PESAR DE QUE YANCHENG OLVIDO A LOS ESPIRITUS EN SU TIEMPO  , PERO NO VA DESTRUIR A LO QUE ELLA HA CONSTRUIDO, NI  A SZETO , NI A SALAI , NI A LUA NI A NADIE DE LOS AVATARES DEL PASADO , NO SOY COMO ELLOS, HE COMETIDO ERRORES PERO NO  ME RENDIRE Y VOY A IMPEDIR A QUE DESTRUYA A LA HUMANIDAD......

HUNDUN: ASI QUE ES TU RESPUESTA HUMANO, ESTA BIEN , SI PUEDES DETENERLOS HASTA TU VIDA  ACABE CON MUCHO GUSTO...........

Tras ver esa perspectiva del propio Kuruk Korra siente que ella  y él tiene mismo destino desafortunado a pesar de que ella busco esa luz que cambio, el mismo Kuruk murió sacrificando su alma y que el ciclo continuaría a pesar de su mala reputación. Respirando profundo y concentrándose en su batalla por el mundo y por la humanidad.

 Korra deja a Ichigo en un lugar seguro "Korra" dijo él recomponiéndose  y levantándose mientras que se quejan silencia mente.

ICHIGO: Estoy bien, Orihime me va curar mis heridas después  de todos ellos decidieron salvar a los lideres mientras no se de en cuenta. 

 KORRA: Entiendo Ichigo ,gracias a ustedes por ayudarme y salvar a mis amigos.

ICHIGO: ¿estas preparada para enfrentar una vez más con él?

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora