Mientras que Mako estaba en la antena con Aya y Zaang, Lin Beifong llego al ayuntamiento utilizando su tierra control y su sentido sísmico llevando a los sitios más escondido del lugar creando puertas improvisadas de tierra, sintiendo también algunas presencias de no maestros cuidando el lugar , conto unos 10 en los dos pisos principales, pero lo que más quiere es buscar a la propia Lin Ye.
Tras eso decide encarga a los que esta cuidando el ayuntamiento, decide aparecer de repente con sus cables de metal atrapando a unos de ellos ,dejando inconsciente y robando su prenda para escabullirse, tras unos minutos infiltrándose y dirigiéndose al lugar principal del ayuntamiento el despacho presidencial, suspirando un poco y concentrándose con su mano y su tacto viendo al otro lado dentro del salon , no ve a nadie solo una ventana rota y muebles en el piso incluso papeles quemados y una chimenea encendida, le parece todo extraño lo que paso allá , cuando de repente suena las alarmas.
Asustando a la maestra metal por un segundo y se puso firme mientras que los demás esta corriendo ¡SON LAS TROPAS DEL LOTO BLANCO! dijo uno de ellos y abrieron el despacho los guardias ve a los lejos unos dirigible con la insignia del loto Blanco de color Azul y Blanco y unas aeronaves dirigiendo al ayuntamiento ¡LLAME A LADY YE! dijo uno a los demás camaradas ,Lin persigue al hombre que quiera a comunicar a la igualitaria , la Jefa ya conocía en su memoria todo los despachos y habitaciones del ayuntamiento y en uno de ellos esta un puesto de control al mando donde conectar las comunicaciones de la policía y también conexiones a las fuerzas Unidas de toda las Naciones, golpeando al tipo con un puño hecho de metal convirtiéndose en liquido roba la tarjeta y accede a la habitación y escondiendo al que golpeo debajo del ayuntamiento con su tierra control.
Llevo una radio que robo para interceptar todas las comunicaciones y viendo un mapa digital de la ciudad, señalo con los puntos de color rojo a diferentes centro de la comunicación de la ciudad, había 5 conexiones y en el centro con otro punto de color amarillo estaba la antena , cuando un teléfono de esa habitación sonó y contesto rápido la ¡ALÓ, ALGUIEN ME CONTESTA AQUI IGUALITARIOS! Dijo un hombre pero . Lin estaba en silencio atragantado un poco ya que detrás de ella estaba alguien apuntando con una arma de fuego en su Cabeza a pesar de no verlo ,sentía que alguien estaba cerca con sus sentidos vio en la apariencia del amenazante.
"VEO QUE TODAVIA SIGUES CON VIDA LIN BEIFONG" dijo la amenazante y alegre que tenia la voz de una mujer era Lin Ye.......
LIN: TU ERES LIN YE ¿NO ES ASÍ? ¿COMO ME DESCUBRISTE?.........
LIN YE: Sencillo, soy sigilosa hace unos minutos alguien me Aviso antes de que tu llegaras, obviamente no avise a mis tropas pero tenia un haz bajo la manga que podría jugar con tus otros sentidos de verme, así que utilice unas botas que puede levitarse para que no me captaras.......
LIN: Entonces me caí en una trampa de ustedes.......
LIN YE: Así es , Jefa de policía sabia que tu llegarías hasta acá para detenerme mientras que tus amigos se enfrentara a mis tropas igualitarias y ahora estoy amenazando con un arma que puedo matarte en tu cabeza, si haces un movimiento con tu poder te matare en un segundo ¿Entiendes Lin Beifong?....
LIN: ¿no sabia que ustedes mataban a las personas?
LIN YE: Nosotros no matamos , nosotros solucionamos, los maestros debe caer en las tumbas pero como son muchas personas para matar no es la única solución, sino tenernos el miedo amenazando con sus vidas........
Estaba en una situación peligrosa, tras la evidencia de Asami que fue victima de esa arma sabia que correría su vida por unos segundo, pero lo bueno no era una loca asesina así que debe tomar una estrategia rápida para detener a ella y a las tropas igualitarias que estaba en ese lugar la tensión de lugar era palpable como si se detuviera el tiempo mirando su pasado una vez más por unos milisegundos, pero ahora decide una cosa en su mente que podría ser peligrosa pero puede ser favorecida y con una voz tranquila y sin miedo pregunto:
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINAL
PertualanganTIERRA,FUEGO, AIRE,AGUA........ DESPUES DE LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS Y 70 AÑOS DESPUES DE QUE AANG HA RENUNCIADO SU VIDA, EL ACTUAL AVATAR LLAMADA KORRA PISO POR PRIMERA A CIUDAD REPUBLICA...... ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS ENFRETARON A V...