CAP 24: MAESTROS VS NO MAESTROS PARTE 4

8 0 0
                                    

Tras escuchar a Noatak influyendo todo a los no maestros para acabar este conflicto que ellos comenzaron toda la gente de las cuatro naciones escucho el mensaje optimista del maestro agua, en Ba Sing Se las tropas de Kuvira había llegado a la ciudad amurallada junto con la Familia Beifong que decidieron encargar a las tropas igualitaria de esa ciudad lamentablemente no estaba el nuevo Presidente de esa ciudad HUNDUN libero a los cinco Generales que estaba en la prisión, mientras en las Tribus Agua  las Tropas del Loto Blanco tuvo éxito en capturar a todos  los miembros de la Organización y proteger a las vidas inocentes que estaban acorralados.

LA NACIÓN  DE FUEGO: 

Estaba el ministro Onek  en su oficina y muy preocupado  escuchando en la radio, el con tono de ira tiro la radio hacia su pared y también un mapa de las cuatro Naciones , la Organización ha sido paralizado y en  caída  libre mientras que insultaba..............

ONEK: ESE MALDITO FARSANTE, SI TUVIERA UN ARMA EN EL MOMENTO QUE ESTABA ÉL ,LO MATARIA CON MIS PROPIAS MANOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE HUNDUN TAMPOCO APERECE Y MI  EJERCITO ESTA CAYENDOSE.

NECESITO UN PLAN RAPIDO...........

Tras eso el teléfono comenzó a sonar ¡¿QUE ESTABA PASANDO POR ALLA?! Pregunto él en un tono muy enojado ¡SEÑOR TENEMOS MALAS NOTICIAS AHG............! dijo unos de sus subordinados que dejo a medias su  frase  mientras escuchaba al alguien que estaba golpeando y gritando y escuchaba voces  de Mujeres, después de eso el teléfono se corto, dejando todo  en suspenso, ahora la Nación de Fuego  también ha sido invadido por el Loto Blanco y por las Guerreras Kyoshi  con la Princesa aniquilando a todos los igualitarios en el Puerto de Ursa, muchos de ellos ha sido golpeados por ventiscas de aire Control , otros fueron hundidos debajo de la tierra y otros fueron golpeados por un monstruos de algas Gigante, mientras que Kagura utilizaba sus espada que le dio su abuelo Zuko  a ella cuando cumplió sus 15 años era sus famosas espadas Dao, a pesar de no practicar con su elemento el Fuego ha sido entrenada en la isla Kyoshi después de escaparse enfocándose en el arte de la espada.

Onek escondido en su oficina se iba escapar  en una salida secreta detrás de su librería pero cuando iba a dar a una palanca que  estaba escondido en sus libros , alguien aparece destruyendo el techo con su fuego control , era la princesa decidida a enfrentarse al traidor de su pais y uno lideres de los neo igualitarios ambos con intensidad y resentimiento......

ONEK: Veo que has regresado Princesa Kagura ¿Dónde esta Mei Lee?......

KAGURA: Ayudando a los demás y he venido  aquí para detenerte, has traicionado a mi familia, a mi abuelo y a la Nación de Fuego, tus acciones son inaceptables.

ONEK: Ah, Kagura, la princesa que siempre se ha escondido detrás de su estatus real. ¿Has venido a enfrentarme o a hacer un discurso?, te crees una heroína niña estúpida.

KAGURA: Tu fuiste quien capturo a mi familia, no te perdonare ¿Díganme donde esta ellos?.

ONEK: No lo se , esta en otra parte  o quizás están muertos........

KAGURA: Es mentira lo que esta diciendo,¿ porque hace esto? ¿Por qué te uniste con los igualitarios ? mi familia y mi Abuelo te confió en Tí ........

ONEK: lo que hemos hecho es abrir los ojos de la gente. Han vivido bajo la sombra de los maestros de fuego durante demasiado tiempo, ustedes no hicieron nada hemos buscado nuestras justicia con nuestras manos..........

KAGURA: Comprendo tu descontento, Onek, pero la respuesta no es el caos y la guerra. La respuesta con el diálogo y el entendimiento entre todas las personas, sin importar su elemento.

ONEK: El diálogo no ha logrado nada en el pasado, princesa. Incluso tu familia fue la causante de la guerra de los cien años, crees que tu Abuelo limpio su legado familiar nos han ignorado y rechazado durante años,  la Nación de Fuego esta en decadencia.

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora