MUNDO ESPIRITUAL:
Mientras que Ichigo se encarga de enfrentar a Hundun, Urahara y los demás miembros que acompaño al segador sustituto decide encontrar el sitio donde esta resguardado las almas de los lideres que enfrentaron al maestro del caos en Omashu y también a Yue el espíritu de la luna.
En ese momento encontraron cosas sobre Hundun y su historia que el mismo sombrerero agarro algunos libros de la Biblioteca de Wa Shin Tong hace mucho tiempo, sobre todo lo más importante después de establecer en el mundo espiritual hace 1000 años con su hermano Hanson, el mismo Wa Shin Tong ayudo a esos humanos a recuperarse y unirse gracias a su confianza que tenían y un mismo propósito "DESTRUIR A LA HUMANIDAD" ayudo a profundizar sobre los dos mundos y sobre las primeras energías que iniciaron todo antes de la creación de los elementos, pero se enfoco en como controlar una energía equiparable al avatar LA ENERGIA DEL CAOS, algunas leyendas decían que buscaba ese poder podrían continuar como avatares oscuros y que eran la llave para las famosas puertas de la oscuridad para liberar unos seres tan antiguo que fueron los primeros espíritus en existir LOS DESPOJOS.
Después descubrió que gracias a esta energía los traspaso a un espíritu que podrían crear túneles desde el mundo físico y que se enfrento al Avatar Kuruk maldiciendo con este muriendo muy joven.......
Gracias a esa información que estaba en el libro que el mismo Lao Ge explico al Avatar sobre las verdaderas intenciones de esos dos maestros. Gracias a esa información pudo saber donde esta las almas de los lideres y de Yue, Tras eso ellos deciden salvarlos y liberar, él después de conocer a Korra y de investigar sobre él decide crear una especie de talismán para liberar a las almas.
ORIHIME: ¿No es necesarios llamar a nuestros amigos?
URAHARA: Es mejor nosotros y no lo digo de malo sino porque estamos ayudando al Avatar y para ellos no puede intervenir en la situación de ella...
URYU: ¿Pero dejar a Ichigo solo no es buena idea si se enfrenta a ese tipo del Caos?
URAHARA: no, es buen Plan y el mismo Ichigo fue que decidió enfrentar el solo a Hundun hasta que llegara Korra.
YUROICHI: Nuestro enfoque es liberar sus almas de esa prisión que creo Hundun y que sabemos esta en la Biblioteca.......
Pero ese lugar no va estar solo estará rodeado de los espíritus del caos , Así que será una tarea no imposible para nosotros él tampoco no nos va a subestimar.......
Todos ellos confía es ese chico Ichigo un supuesto humano que tiene sangre de diferente razas espirituales que se enfoco en el linaje de un segador de Almas que con cada batalla descubre nuevas amenazas muy superiores donde su poder creció superando a los capitanes y a sus enemigos, que salvo muchas veces y que reconoció como un héroe para ellos, era de temer y el mismo Hundun sabia que no era un tipo fácil..
CIUDAD REPUBLICA:
Tras ese choque de ellos provocaron una ventisca que sorprendió a muchas personas quedando casi boquiabierto, El escenario estaba de color rojo por el cielo ,pero veían lo iluminado por las destellantes luces espirituales que emitían ellos dos. El viento soplaba fuerte, agitando las capas de sus ropajes mientras se enfrentaban en una confrontación, Hundun esquiva los todos de las dos espadas del chico mientras que el ahora con su apariencia nueva y su poder ya completo decide practicar sus habilidades creando una bola de color rojo cerca del joven Shinigami apuntando justo en la cabeza pero él desaparece y aumentando su velocidad creando hologramas de su alrededor pero era una distracción para cortarlo encima de él.....
¡GETSUGA TENSHO! dijo el chico sacando su técnica y dirigiendo al Hundun con un ataque tan grande que él agua del mar se comienza a crear olas impactando con esa técnica, desafortunadamente no esta Hundun en ese lugar y sorprendiendo hacia atrás a ichigo golpeando en la espalda mandado a volar lejos de la ciudad, él hombre comienza a lanzar un ataque hacia ichigo aprovechando su estrategia, Ichigo preparo otra tecnicas con sus dos espadas en forma de cruz y diciendo "GETSUGA JUJISHO" donde impacta para contrarrestar dos energías diferentes y explotando.......
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINAL
AdventureTIERRA,FUEGO, AIRE,AGUA........ DESPUES DE LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS Y 70 AÑOS DESPUES DE QUE AANG HA RENUNCIADO SU VIDA, EL ACTUAL AVATAR LLAMADA KORRA PISO POR PRIMERA A CIUDAD REPUBLICA...... ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS ENFRETARON A V...