CAP 13: LA MAESTRA AIRE

14 0 0
                                    

Tras despedirse a sus amigos y aliados ,Korra junto con Jinora, se Dirige hacia las desconocidas Zonas montañosas llamada Zona Tiashan cerca del famoso templo aire del Norte que lamentablemente se convirtió en una Zona lleno de lava y que ahora esta construyendo en otra parte más cercano.

Este lugar es una Zona con altas montañas y picos , un lugar donde los vientos se aumenta con más fuerza durante el otoño y el invierno, donde los pueblos cercanos veneran a un espíritu que cuidaba el bosque y la naturaleza de sus alrededores, desde el templo del sur hasta ese lugar tomara una semana incluso 5 días si van totalmente rápido, lo bueno gracias a las ubicaciones exactas para los lugares del descanso dados por el loto Blanco, había gente de la orden que ayudaba al avatar y a su amiga maestra aire en lugares para alimentarse.

Incluyo cuando llego a Zaofu ya la gente de ese lugar le ayudaron para las provisiones  de comida y de agua, pasando días y días llegando a puntos de reencuentro que los mismos Neo igualitarios no podrían encontrarlas , pero escucharon rumores de un monstruo gigante que estaba volando, aunque no les prestaron atención.

Después de una semana volando y descansando en diferentes lugares por fin llega a las Zonas montañosas, a medida que avanza  las montañas se alzan majestuosas ante ellas, envueltas en niebla y bañadas por los vientos incesantes y aullantes.

"Aquí es el lugar" dijo la maestra aire sorprendida de un paisaje tan abundante y rocoso,  ese lugar fue  donde el avatar Aang entreno a su tercer hijo sobre el aire control y como un viento aullante que potencia su poder del aire. 

KORRA: Vaya ahora entiendo a Tenzin por que me insistió ir  a ese lugar hace 5 años , aquí podemos escuchar el susurro de la nómada Aire.

JINORA: No lo se, pero según los pueblerinos cercanos   debemos escuchar la voz gracias a las ventiscas que rodean, debemos entrar al mundo espiritual en este lugar.

KORRA: No pareciera un lugar tan espiritual, pero con los vientos podríamos escuchar esa voz y entrar al mundo espiritual para encontrarla.

Tras estar en un lugar  rodeado de altas rocas y árboles retorcidos por el viento. En medio de ese escenario salvaje en la zona se adentran en las profundidades del lugar , siguiendo el eco del viento que susurra entre las montañas. A medida que avanzan, las ráfagas de viento se vuelven más intensas y el sonido se hace cada vez más fuerte, como si la propia naturaleza estuviera guiándolas, con las conexiones espirituales sus propias almas se encuentran rodeadas de una atmósfera etérea, con colores vibrantes y paisajes surrealistas. El viento sigue susurrando a su alrededor, guiándolas hacia la voz que buscan.

Tras despertar en un lugar totalmente alto con un cielo de tono anaranjado, con rios que se desemboca hacia las nubes y con los arboles tan gigantes de acacia, mirando a sus alrededores el viento escuchaba una voz de una niña riéndose.

"ven a jugar", "ven a jugar""ven a jugar" escucho la voz de la niña una y otra vez.

KORRA: Hola mi nombre es Korra y soy el avatar necesito tu ayuda.

JINORA: Mi nombre es Jinora una maestra aire del mundo físico quiero conocerte 

"Oh que divertido, ustedes son las primeras en conocerme, quiere jugar conmigo" dijo la niña alegrándose y riéndose más.

KORRA: Se que quiere jugar con nosotras pero necesitamos tu ayuda ¿ donde estas quiero conocerte?

"juguemos a las escondidas si me encuentran te responderé todas tus preguntas" respondió la niña.

JINORA: En serio.......

"pero si no me encuentras quedaran para siempre en este lugar y jugara conmigo para siempre" continuo

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora