CAP 15: LA ENERGIA CONTROL

14 1 0
                                    

Hace tiempo habían historias incluso antiguas leyendas sobre unos seres bastantes longevos que ayudo al conocimiento y la sabiduría a seres humanos y espíritus, diez mil años antes se consideraba como protectores de la humanidad, durante el nacimiento del primer avatar estos sagrados espíritus le dieron una energía capaz  de controlar 4 tipos de elementos que conforman el mundo, después  estos grandes espíritus desaparecieron poco a poco  no dejando ningún rastro, los antiguos sabios y maestros aire  esparcieron a todo del mundo sobre esta leyenda que gracias a ellos nunca fueron olvidados.

Pasando años y siglos estos grandes espíritus aparecieron hasta que un avatar  lo descubrió , ese leon tortuga lo ayudo para detener la guerra que duro 100 años........

Le concedió un poder que posee la habilidad la controlar y de erradicar control de la energía del individuo, una energía capaz de transmitir en las encarnaciones futuras de los avatares, dando un plus  y capaz para derrotar a las fuerzas oscuras..........


Korra y Jinora quedan asombradas ante la imponente presencia del león tortuga en el lago. Su majestuosidad y sabiduría son abrumadoras, dejando a ambas sin palabras por un momento. A pesar de que Korra ha visto los leones tortugas en los recuerdos del Avatar Wan, presenciar uno en persona es una experiencia completamente diferente.

El león tortuga mira una calma serena, y su mirada parece penetrar en lo más profundo de sus almas. Jinora siente una conexión espiritual instantánea con la criatura, mientras que Korra siente una mezcla de reverencia y humildad

La sureña saludo de una forma muy respetuosa agachando su cabeza ,"señor leon Tortuga he venido por primera con mi amiga hacia este lugar, es un gusto verlo mi nombre es Korra y yo soy el avatar" hablando  de una forma serena y seria a la vez, lo mismo la maestra aire presentándose y haciendo una reverencia al gigante espíritu, encima de la  mano de este.....

KORRA: Señor Leon Tortuga, fui guiada para buscar respuestas sobre mi con mi condicion de Avatar y sobre una amenaza que pronto va acabar con el mundo, mi deber es proteger las cuatro naciones con mis compañeros pero necesito un poco de sabiduría gran espíritu. 

LEON TORTUGA: Hace tiempo uno de los  tuyos buscaba respuestas sobre acabar con el conflicto de los 100 años y de su enemigo, Así que lo ayude y lo otorgue un poder donde su  verdadero corazon y su mente estaría en paz , donde él a  resistió la oscuridad con su luz vital y así acabo con su enemigo.

KORRA: ¡Avatar Aang!

LEON TORTUGA: Antes de los inicios del Avatar  los humanos no utilizaban sus propios elementos , nosotros entregábamos para que ellos defienda, nuestra energía es más grande que la oscuridad misma y del caos mismo.

KORRA: Así es gran espíritu he visto cosas sobres ustedes hace mucho tiempo, quiero saber cosas como la energía control y la energía del caos y sobre mis conexiones de mis vidas pasadas y también hay una reconexión con ellos .....

LEON TORTUGA: Durante la convergencia armónica de cada diez mil años se enfrenta la luz y la oscuridad , el primer avatar ha estado reencarnando con el espíritu de la luz  durante esos años y siglos defendiendo al mundo, la batalla entre ellos dos  quito y libero a esas personas que fueron avatares una vez en sus épocas, muchos de ellos desaparecieron y cada nuevo avatar después del evento tiene que volver aprender como lo hizo el primer avatar conectándose con su ser original.

  KORRA: Entiendo........

LEON TORTUGA: Aunque tus conexiones con tus encarnaciones desaparecieron tú tiene la energía control que ese pequeño maestro aire lo tuvo.

KORRA: ¿ con Aang ? 

LEON TORTUGA: La energía control no solo permite liberar el elemento de la persona sino un poder donde los avatares, los espíritus y los elementos pueden poseer, esta energía te ayudo en muchas ocasiones cuando tu espíritu de la luz corría en peligro.

 ha sido una fuerza estabilizadora para la humanidad y los espíritus, guiando a ambos en su búsqueda de propósito y sabiduría. Sin embargo, también ha habido momentos en los que la Energía control  se ha corrompido o ha sido utilizada con fines oscuros, desencadenando consecuencias catastróficas convirtiéndose en la energía del caos.

Raava y Vaatu, como personificaciones de la Energía control , representan el eterno ciclo de luz y oscuridad que rige en este  universo. Ellos son los cimientos de la energía que fluye a través de todos los seres vivos y, a través del Avatar, esa energía se usa para proteger y preservar el equilibrio en el mundo.  

Tu deber es ese Avatar, que la energía del caos no destruya a la energía control de la vida.....

JINORA: ¿Qué hacemos Korra?  si lo que dijo el Leon Tortuga es cierto tiene la posibilidad de conectar una vez con mi abuelo.

KORRA: si es así, por favor conécteme con él por ultima vez  gran leon Tortuga,  te lo pido si mi energía control tiene esa conexión con Aang podre buscar esa respuesta.

 Korra se arrodilla ante el gran león tortuga con humildad y respeto, buscando establecer una conexión espiritual con el espíritu de Aang a través de su energía control. Mientras que el león tortuga, con su mirada sabia y compasiva, se acerca al avatar y coloca una pata grande y reconfortante sobre su frente transmitiendo una energía pura, cierra los ojos y se concentra en su interior, sintonizando su energía con la del león tortuga y con el legado de los avatares pasados que aun quedaba.

Tras viajar en una sensación de calma  recuerda también muchos momentos, muchas batallas y muchos conflictos poco a poco acercándose a la conexión de la antigua encarnación, ella no ha tenido la ayuda de sus anteriores vidas pasadas antes de perderla pero poco a poco siente una energía más cercana que ayudo en su momento............   

Tras abrir  sus ojos , esta en un mundo muy diferente en un mundo donde ella se conecto con su propia energía llenos de estrellas  a los lejos con un camino hecho de energía y a lo lejos esta él esperando hasta este día.


"Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos conectamos  korra"..........



KORRA: AANG........


CONTINUARA.............

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora