"Eres tu MEI LEE" Dijo con un tono sorprendido la princesa mientras que su amiga la abraza con gentileza.
MEI LEE: A pasado el tiempo amiga mía, quiero contarte muchas cosas y lo que realmente lo que esta pasando .
KAGURA: Gracias por ayudarme Mei Lee, el señor onek me dejo ahí para protegerme, eso significa.....
MEI LEE: Lo que él te ha contado es mentira.......
KAGURA:¿COMO? ¿POR QUE? él nunca mentiría.
MEI LEE: Es que él fue quien planeo todo la invasión de las cuatro naciones, él es uno de ellos.
KAGURA: ¿esta segura? si es el famoso ministro de la Nación de Fuego.
MEI LEE: Yo tampoco pero me di cuenta tarde ,lo descubrí cuando abro con el antiguo líder de esos antimaestros hace seis meses
KAGURA: Entonces él fue quien planeo sobre la captura de mi familia.
MEI LEE: Así es, lo siento por no decirte antes pero estas bien después de todo.
KAGURA: ¿Qué hacemos ahora? necesitamos ayuda si Onek esta dominando toda las cuatros naciones entonces no tenemos un lugar a donde ir
MEI LEE: Es por que estamos acá lo bueno es que encontré aliados pueden pasar chicos.......
Tras eso aparece tres individuos también encapuchados una niña casi rapada por delante y con ropaje de los nómadas aire, un joven de la misma edad de la princesa vestido con ropajes de la tribu agua del pantano, una mujer enigmática con un ropaje bastante peculiar que pertenece a la tribu Si Wong el desierto del reino del de la tierra.
"Me presento" Comenzó hablar la niña nómada aire "mi nombre es Tsemo un prodigiosa maestra aire la nueva generación, después hablo el chico de la tribu pantano, "Mi nombre es Kuyan soy un líder guardián de mi tribu que vengo para conocer las nuevas tecnologías de este mundo moderno" siguió con la chica arenera mi nombre es Nianzhen yo estoy buscando una amiga mía que fue secuestrado por unos contrabandistas.
KAGURA: Un gusto mi nombre es Kagura soy la princesa de la Nación de Fuego y heredera para el trono.
MEI LEE: No tenemos mucho tiempo debemos ir a otro lugar o pronto ellos nos encontraran, Tsemo llame a tu amigo PONG para escaparnos
KAGURA: ¿A donde iremos?
MEI LEE: A la isla Kyoshi ellas nos van a ayudar........
KAGURA: ¿Te refieres a las Guerreras Kyoshi ?
MEI LEE: Mi abuela y mi madre fueron una vez Guerreras Kyoshi, yo también fui por poco tiempo, tengo contacto con ella y no te preocupes, la Gran Kyoshi te puede enseñar para salvar a tu familia y a la Nación de Fuego.
Tras eso la Princesa sube en el lomo del Bisonte llamado pong junto con mei lee, y los dos acompañantes "YIP YIP" dijo Tsemo que esta comandando el asiento principal y volando hacia la famosa Isla...........
ZAOFU: (DURANTE LA INVASION)
Soy Shiro Shinobi comentando esta malas noticias, el grupo que resurgió después de tanto tiempo LOS NEO-IGUALITARIOS ha secuestrado a nuestros lideres y el avatar en la ciudad Estado Omashu, hubo una batalla en contra de ese grupo y sus espíritu que ahora ayuda para aniquilar a los maestros, nuestro países estarán en peligro con un gran ejercito , en otras noticias ese grupo sale desde la Nación de Fuego, según reportes y no sabemos que que están pasando allá, seguiremos con esto amigos y amigas.
La tranquilidad del clan de metal ha sido interrumpido por la noticia que acababa de escuchar que esta amenazado por un grupo radical que busca el dominio y derrocar a los maestros, sin su líder la matriarca Suyin Beifong que fue producto del atentado en Omashu, su familia ha quedado impactante con lo ocurrido, Bolin, Opal, los Hermanos Win y Wei, Baatar jr y Kuvira esta totalmente pensativos y preocupantes por lo que van a ocurrir
OPAL: MI MADRE Y LOS DEMAS LIDERES ESTAN DESAPARECIDOS ¿QUE ACABABA DE OCURRIR?
BOLIN: NO LO SE.... ESTOY TRATANDO DE LLAMAR A MI HERMANO O A MIS AMIGOS PARA CONTARME CON LO QUE ESTA PASANDO.
BAATAR JR: tengo entendido que esa reunión era para erradicar a esa organización no maestro, pero hay algo que no me cuadra de todo esto.......
No parece extraño de que en esa reunión no estaba en listado algunos lideres.
OPAL: ¿Qué es lo que quiere decir? Baatar
BAATAR: Hablo del mandatario de Ba Sing Se, Hundun
BOLIN: el presidente que se consagro hace seis meses.
BAATAR: Así es, he encontrado en los archivos de esa reunión y descubrí que no estaba ese presidente
BOLIN: Quiere decir que ese tipo es.......
"un igualitario" interrumpió una voz de mujer, era Kuvira sentada en el sillón mirando en el piso.
KUVIRA: ¿Por qué continuaron ese grupo antimaestros después de la caída de Amón y durante esos esos seis meses?
BAATAR: Ellos ya se sabían mucho antes de los ataque inminentes de ahora si pudo dominar fácilmente a la Nación de Fuego que es considerado el ejercito más fuerte entre las cuatro naciones y el caótico Ba Sing Se entonces hay más gente de altas esferas que están ayudando a ellos.
KUVIRA: Ese mandatario no es el único...
BOLIN: ¿Qué hacemos si pudo dominar a dos naciones poderosas como podemos defender antes ellos a Zaofu las cupulas no resistirá mucho?
KUVIRA: Una vez te enseñe algo importante Bolin
Para defender un lugar que tanto protege, tiene que buscar los puntos débiles del enemigo, cuando inicie con ese movimiento del imperio tierra busque una orden, un equilibrio entre la desigualdad y el caos me cegué y ustedes ya saben los demás.
Pero lo más importante es no perder esa voluntad de cambiar y de hacer algo mejor, Suyin tiene muchos errores como lider pero también es mi culpa por segarme a mi misma con eso tuvo muchas consecuencias, Así que vamos a defender como sea a Zaofu y ha todos los habitantes.
Bolin cuéntame lo que sabes sobre ellos, Opal vigile en lo alto del cielo y nos dice sobre el paso del enemigo, Win y Wei necesito a ustedes para alentar a los demás y para luchar con ellos, Baatar necesito tu ingenio para buscar los puntos débiles de sus armas y sus artefactos, yo comandare y peleare contra ellos.
VAMOS A DEMOSTRAR CUAL PODEROSOS SOMOS LOS BEIFONGS..........
CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINAL
AdventureTIERRA,FUEGO, AIRE,AGUA........ DESPUES DE LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS Y 70 AÑOS DESPUES DE QUE AANG HA RENUNCIADO SU VIDA, EL ACTUAL AVATAR LLAMADA KORRA PISO POR PRIMERA A CIUDAD REPUBLICA...... ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS ENFRETARON A V...