CAP 6: EL PERDON

17 0 0
                                    

En su pequeña mente, Asami recordaba a su madre, Yasuko, y cómo su amor y su pérdida habían dejado una profunda huella en su corazón. Aunque era joven cuando Yasuko falleció, la ausencia de su madre había dejado una marca imborrable en su vida. Asami solía preguntarse qué consejos le habría dado su madre y cómo habría sido tenerla a su lado mientras crecía.

 En un tranquilo atardecer, Asami  se encontraba sentada en el regazo de su madre. Ambas estaban en el jardín de su hogar, rodeadas por la belleza de la naturaleza y un ambiente lleno de amor y confianza dispuesta a responder.

YASUKO: ¿puedes contarme quien es esa Korra, Hija?

ASAMI: es una persona muy especial, mamá. Es la Avatar, una maestra de los cuatro elementos. Ella tiene la habilidad de controlar el agua, la tierra, el fuego y el aire. Es valiente, fuerte y está destinada a mantener el equilibrio en el mundo.

YASUKO: ¿avatar? pero hace 8 años no hemos visto al actual avatar ¿Cómo  la conociste?

 ASAMI: La conocí cuando ella llegó a Ciudad República. Al principio, teníamos algunas diferencias, pero con el tiempo nos hicimos amigas. Korra es muy apasionada y está dispuesta a luchar por lo que cree. Admiro su valentía y su dedicación para proteger a los demás.

YASUKO: Es maravilloso tener a alguien así en tu vida, alguien que te inspire y te ayude a crecer. ¿Cómo te ha impactado la presencia de Korra?

ASAMI: La presencia de Korra en mi vida ha sido transformadora, mamá. Ella me ha enseñado a ser más valiente y a enfrentar los desafíos de frente. Además, hemos vivido muchas aventuras juntas, hemos luchado contra enemigos poderosos y hemos apoyado a nuestros amigos en momentos difíciles. ella me ha enseñado el valor de la amistad verdadera y la importancia de proteger a aquellos que amamos.

YASUKO: Me alegra escuchar que has encontrado una amiga tan valiosa como ella. Recuerda, Asami, que siempre hay personas especiales en nuestra vida que nos ayudan a crecer y nos inspiran a ser mejores. Aprecia cada momento que compartas con Korra y aprovecha las lecciones que aprendas de ella.

ASAMI: No solo eso madre , ella es mi..... novia.......

YASUKO: Oh, Asami, no sabía que habías encontrado el amor en Korra. Me alegra que hayas encontrado a alguien especial en tu vida. El amor es algo hermoso y puede darte fuerza y felicidad

ASAMI: Sí, mamá, Korra y yo compartimos un vínculo muy especial. Nos hemos apoyado mutuamente en momentos difíciles y hemos construido una relación sólida. Me siento afortunada de tenerla a mi lado, es mi compañera y confidente. 

YASUKO: Querida, el amor es un regalo precioso. No importa el género o la orientación, lo que importa es la felicidad y el respeto que se tienen el uno al otro. Si Korra te hace feliz y te trata con amor y respeto, entonces eso es lo que realmente importa. Siéntete orgullosa de quien eres y de la relación que tienes con ella.

ASAMI: Gracias, mamá. Tus palabras significan mucho para mí. Sé que en esta sociedad aún hay quienes no comprenden o aceptan plenamente el amor entre personas del mismo sexo, pero estoy decidida a vivir mi vida con autenticidad y amor. Korra me ha enseñado a aceptarme tal como soy y a luchar por lo que creo

YASUKO: Estoy orgullosa de ti, mi valiente hija. Siempre recuerda que el amor trasciende las barreras y que lo más importante es la felicidad y el bienestar mutuo. Nunca dejes que los prejuicios o el juicio de los demás te hagan dudar de tu amor.

ASAMI: pero también no pude ayudar a mi padre a guiar correctamente y no pude protegerlo, él sacrifico su vida por esta ciudad, él ha amado esta ciudad y tu tambien mamá como tu escuela de ingeniería y a  industria futuro.

Tras eso, ella se va dando poco a poco a entender lo que esta diciendo Asami , a pesar de que ella es parte de Asami, esta buscando repuesta para quitar lo doloroso que es perder a una madre....... 

YASUKO:  entiendo que sientas culpa y tristeza por lo que sucedió con tu padre. Pero debes recordar que no puedes cargar con la responsabilidad de todas las decisiones y acciones de los demás. Tu padre tomó su propia elección y sacrificio, y tú debes respetar su decisión y honrar su memoria

ASAMI: Sé que tienes razón, mamá, pero a veces siento que podría haber hecho más. Podría haber sido más astuta. No quiero que las muerte de los demás sea en vano, quiero asegurarme de que su legado se mantenga vivo y que la ciudad que tanto amaba siga prosperando.

YASUKO: Entiendo tu deseo de honrar el legado de tu padre y proteger lo que él amaba. Pero también debes recordar que no puedes hacerlo todo por ti misma. Es importante que busques apoyo en aquellos que te rodean, como tus amigos y seres queridos. Juntos, pueden trabajar para preservar el legado de tu padre y construir un futuro mejor para esta ciudad.

ASAMI: gracias por todos estos consejos mamá ,hablar contigo una vez más  reconfortante.

YASUKO: Eres Más resistente que cualquier rascacielos que tu padre y yo hemos hecho, eres nuestros gran invento.

ASAMI: Me gustaría que esto fuera real, cuando te perdí no supe como solucionar con este resentimiento, mi padre me costo mucho pero tu......no lo supere, no sabes cuánto te extrañé. Pasé tanto tiempo sintiéndome enojada y herida por tu partida. Me costó aceptar que ya no estabas aquí para guiarme y apoyarme. Pero también me di cuenta de que aferrarme al resentimiento solo me estaba dañando a mí misma.

YASUKO: Querida, lamento haberte dejado sin una guía adecuada. Pero quiero que sepas que siempre creí en ti y en tu capacidad para enfrentar cualquier desafío. Eres fuerte y valiente, y tienes el poder dentro de ti para superar cualquier obstáculo.

ASAMI: Aprendí que el amor que me diste y los valores que me enseñaste siguen vivos en mí. Eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante y convertirme en la persona que deseas que sea. Quiero honrar tu memoria viviendo una vida llena de bondad, determinación y compasión.

YASUKO: Eso me llena de alegría y orgullo, querida. No hay nada que me haga más feliz que verte convertirte en la persona que siempre supe que serías. No te preocupes por el pasado, solo concéntrate en construir un futuro brillante para ti y para aquellos que te rodea, incluso para tu novia.

ASAMI: Gracias, mamá, por tus palabras de amor y perdón. Prometo que seguiré adelante y haré todo lo posible para ser una persona digna de tu amor y tu legado. Siempre llevaré tu memoria en mi corazón y trabajaré para hacer del mundo un lugar mejor en honor a ti y a mi padre.

YASUKO: Te amo, mi querida Asami. Siempre estaré contigo, en cada paso del camino. No importa dónde esté, mi espíritu estará contigo, apoyándote y amándote incondicionalmente.

Asami se sintió abrazada por el amor y la presencia reconfortante de su madre. Aunque su ausencia siempre sería sentida, ahora se sentía más cerca de ella que nunca. Con una renovada fuerza y determinación, Asami se dispuso a seguir adelante, sabiendo que su madre estaría siempre a su lado en espíritu gracias a eso pudo despertar..........

"ASAMI" dijo alguien que quería escuchar alguien que con la bendición de su madre acepto a un amor incondicional 

ASAMI: Korra.....volviste.......por mi......

KORRA: Así es sabes que te amo.

Dando así un gran abrazo........


CONTINUARA............

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora