CAP 30 (FINAL): EL NUEVO CAMBIO

26 0 0
                                    

CIUDAD REPUBLICA:

¿QUE TAL AMIGOS SOY SIHIRO SHINOBI  VOLVIENDO COMENTAL  ESTA UTIMAS NOTICIAS  DONDE GRANDES CAMBIOS VA A SUCEDER NO SOLO EN CIUDAD REPUBLICA SINO EN LAS CUATRO NACIONES, COMO SABEMOS EL AVATAR VENCIO AL ENEMIGO QUE ERA HUNDUN EL ANTIGUO PRESIDENTE DE BA SING SE  QUIEN FUE UNO DE LOS LIDERES DE LOS NUEVOS IGUALITARIOS Y QUE CASI IBA DESTRUIR NUESTRA CIUDAD, POR OTRO LADO LOS NEO IGUALITARIOS FUERON CAPTURADOS POR LA ORDEN DEL LOTO BLANCO  Y LOS CUATRO GENERALES FUERON ENCARCELADOS JUNTO CON EL EX MINISTRO DE LA NACION DE FUEGO ONEK, QUE RESULTO SER  QUIEN CAPTURO A LOS LIDERES MUNDIALES, AHORA ESTA EN CIUDAD CAPITAL DE LA NACION DE FUEGO.......

TAMBIEN TENEMOS LA PRIMERA REUNION DE LOS LIDERES MUNDIALES JUNTO CON EL LOTO BLANCO ESTRECHANDO LA MANO DONDE YA ELLOS SE CONVIERTEN EN UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL Y UN NUEVO SISTEMA PARA ESTABALECER LA PAZ ENTRE TODAS LA NACIONES DESPUES DE LOS ACONTECIMIENTOS CON LA LUCHA DE LOS IGUALITARIOS.....

TARRLOK JUNTO CON UNA CHICA DE LA ORDEN LLAMADA ZEYASU FUNDA UNA FUNDACIÓN DE NO MAESTROS QUE AYUDAN A ESTA GENTE CREANDO SUS DERECHOS Y SER PARTE DE LA NUEVA ORDEN MUNDIAL DE LAS CUATRO NACIONES JUNTO CON LA NACION DEL AIRE Y LAS GUERRERAS KYOSHI CREANDO UN NUEVO TRATADO CONOCIDO COMO EL TRATADO DE LA UNANIMIDAD

HA PASADO SEIS MESES DE LOS ACONTENCIMIENTOS OCURRIDOS EN LA ULTIMA BATALLA, YA CIUDAD REPUBLICA ESTA EN SU ESTADO NATURAL Y MÁS PROSPERA,PERO HUBO CAMBIOS EN ESTE MEDIO AÑO QUE QUIZAS CONTARE DESPUES.....

GRACIAS A ESE TRATADO YA BA SING SE SE CONVIERTE EN UN ESTADO INDEPENDIENTE QUE EN LAS PROXIMAS SEMANAS VOLVERAN LAS ELECCIONES PARA EL NUEVO PRESIDENTE, LAS OTRAS CIUDADES COMO OMASHU, ZAOFU, GAOLING, KYOSHI, CHEMBAO Y SI WONG AHORA SON PROCAMADOS ESTADOS INDEPENDIENTES  CREANDO LA CONFEDERACIÓN TIERRA 

NUEVOS CAMBIOS ESTARAN COMENZANDO AMIGOS ESPERO LES GUSTAN HASTA ENTONCES...

TEMPLO DEL AIRE CENTRAL: 

Después de todos estos meses ya los conflictos de los igualitarios  ya había terminado ya las cuatro naciones habían cambiado su enfoque y nuevo mundo iniciara, reflexionando hace seis meses donde inicio en una boda  de su amigo maestro tierra, de un regreso de antiguo villano que cambio su vida, un viejo enemigo de hace miles años con un poder más oscuro y superior a todas las amenazas que enfrento , nuevos aliados ya amigos que ayudaron y el aviso de un espíritu sobre otro continente y un mundo espiritual que debe explorar...........

Tras eso aparece Ichigo ahora también ha cambiado saludando a la sureña mirando a la ciudad y una atardecer que comienza brillar....

KORRA: ¿Cómo esta Orihime?.....

ICHIGO: Esta bien , tras que se revelo que ella esta embarazada, esta emocionada comprando las cosas del nuevo bebe con mi padre y con mis hermanas.......

KORRA:¿ Y como te sientes tú ahora como nuevo padre?....

ICHIGO: Es bastante  raro, pero también emocionante y veo que estas arreglada ¿ vas a salir con Asami?.

KORRA: Asi es , después de estos seis meses por fin puedo  declarar a Asami.....

ICHIGO: ¿ como te sientes que ahora se revelara muchas cosas sobre los dos mundos que vendrá y las nuevas amenazas?

KORRA: No lo se, estoy emocionada pero también un poco nerviosa después de la batalla contra Hundun ahora  las amenazas son más grandes y más que existe la energía del caos.......

ICHIGO: a veces me pregunto si nuestras habilidades nos hacen especiales o simplemente diferentes.

KORRA: Es verdad,  Ser el Avatar y tener la habilidad de controlar los cuatro elementos me ha hecho sentir especial, pero también con una gran responsabilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEYENDA DE KORRA DEMONIOS PARTE FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora