Aprobación

87 18 4
                                    

Suelen describir una relación perfecta como algo que no tiene problemas, esa que siempre está de acuerdo en todo, donde hay apoyo mutuo y demuestran todo su amor en todo momento.

Tenemos una idea errónea de lo que puede llegar a ser una pareja ideal, incluso, la persona ideal. No hay una definición exacta, pues cada quien crea sus propios estándares y en su mayoría ni siquiera son respetados. Enamorarse no es algo que podemos elegir, no sabemos cuando y cuando sucederá, solo pasa, queriendo o no. Algunos casos son correspondidos, otros por desgracia no tienen la misma suerte, o tal vez sí, pero no porque realmente sea amor. Ese era el caso de ellos dos.

Minho amaba con todo su ser a Hyunjin, en las pocas semanas que llevaban saliendo pudo darse cuenta de muchas cosas en las cuales jamás se habría fijado cuando solamente lo miraba de lejos. Sus gestos, su caminar, la forma en la que hablaba, incluso su risa y ojos eran algo de lo que estaba enamorado. Un amor tan puro y sincero.
Varias veces le dijeron que era una obsesión pero él sabía que no era así, sentía lo correcto, Minho lo amaba.

Hyunjin, bueno, él solo seguía siendo el mismo cuando se trataba del chico con ojos gatunos. Estando en público jamás se atrevió a hablarle o siquiera mirarle, mientras que estando a solas se dedicaba a llenarlo de palabras bonitas, aquellas que hacían al menor suspirar lleno de ilusión.

Bien dicen que debemos de hacer caso a las señales que nos mandan en los primeros meses de relación, alejarnos si son o podrían ser causantes de algún desastre físico o mental. ¿Pero por qué el ser humano se esfuerza en sufrir? ¿Por qué no simplemente salir de donde no perteneces? ¿Por qué querer un lugar que no es ni será tuyo? La respuesta es sencilla: los humanos estamos esperanzados a que las cosas pueden cambiar, en su mayoría no ponemos límites estando enamorados y esperamos llegar hasta ese punto donde chocamos con la realidad y entendemos que nada será diferente, que nuestro sitio no es ahí. Es ese momento donde ya no tenemos nada más, estamos hechos un desastre, con miles de heridas en el corazón y alma.

Así era el caso de estos dos jóvenes, especialmente del menor. Minho estaba cegado, el amor no le hacía ver lo que estaba mal y aunque le dolía ser ignorado en la Universidad o cualquier lugar donde haya más personas, creía que estaba bien, soportaba todo.

Después de todo, era para que Hyunjin se sintiera cómodo.




- ¿Hablaste con Minho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Hablaste con Minho?

- No, me lleva evitando toda la mañana. - Soltó un suspiro mientras miraba al chico mencionado desde el otro lado de la cafetería. - Desde que comenzó su relación con Hyunjin, se distanció demasiado. Su madre dice que incluso dejó de comer como antes.

- ¿Recuerdas cómo eran las ex's de Hwang?

- Delgadas, tanto que pensaba que se podrían desvanecer en cualquier momento. ¿Crees que Minho Hyung vaya a seguir con ese patrón? - Habló con cierta preocupación en cada palabra, y no había mentira alguna en lo que Seungmin decía, había algo peculiar con las relaciones del rubio. -

- Seamos honestos Jeongin, Minho siempre buscó la aprobación de Hwang para cualquier cosa, ¿cuantas veces no cambió su estilo solo para llamar su atención? - Soltó tomando de aquella malteada de chocolate que se posaba en su diestra. - Tengo un mal presentimiento, ¿sabes? Si le digo algo solamente me dirá que no debo de meterme en su relación.

- O que tienes envidia.

- Exactamente. Parece que lo estoy escuchando.

La campana sonó, lo que provocó que los estudiantes se vieran obligados a dejar sus actividades favoritas solo para volver a sus respectivas clases. Ser estudiante de Universidad era difícil, especialmente si era de arte. Bailarines por un lado, fotógrafos, pintores e incluso modelos. Podías encontrar de todo.

Ambos se dispusieron a comenzar camino hasta la siguiente clase, sintiendo una mirada pesada detrás suyo. Intentaron mantenerse tranquilos, pero era demasiado incómodo el sentir que alguien te estaba mirando, y no es esa típica incomodidad de cuando varias personas te ven, no, esto es diferente porque sabes quien es el ser que tiene su vista clavada en tí.

Entraron al salón de clases y se fueron a sus respectivos asientos, uno junto al otro. Desde que su relación con Minho se rompió, los tres típicos asientos pasaron a ser dos, Seungmin y Jeongin seguían siendo igual de unidos así que no había problema. En cuanto a Lee, se sentaba más cerca del profesor y juraba que si Hyunjin fuera de su clase, se sentaría a su lado sin importar que el rubio se alejara de él aún en el aula.

Sonaba muy estúpido, tal vez porque estaba enamorado. Muchas personas solemos hacer incoherencias cuando estamos enamorados, todo por encontrar aprobación en la parte contraria. No en todos los casos, ¿verdad? Algunas personas ponen límites, otras no, ésto causando desastres en ellos mismos y dejando cicatrices que tardarán demasiado en sanar. Minho debió de aprender a ponerse a sí mismo antes que a los demás, que la aprobación, que una relación, que otro ser humano, en especial si era Hyunjin.

- Ojalá se dé cuenta de lo mal que está actuando por ese idiota.

- No lo culpemos... Todos alguna vez intentamos tener aprobación de la persona por la que nos sentimos atraídos, ¿no es así, Jeongin?

...

Supuestamente yo iba a subir el capítulo en la noche y me quedé dormida 👹

𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora