[ 14 / 02 / 2022 ]
La fechas navideñas habían pasado hace tiempo, ahora todos se encontraban con sus parejas y amigos por el Día de San Valentín, todos a excepción de Minho.
Era una fecha importante, una donde al menos quería estar cinco minutos con su novio, quien por cierto tiempo desapareció de la Universidad y no contestaba sus mensajes o llamadas. La frustración se hacía presente en Minho, ¿por qué todo tenía que ser así?
- Joven Lee, ¿podría poner atención a mi clase?
- Lo siento.
Su rendimiento académico había ido en decadencia, su salud, ni hablemos de ella. Logró estar tan delgado que sus profesores y padres estaban tan preocupados que incluso le habían ofrecido su tiempo por si le sucedía algo y quería hablar. Los señores Lee sabían que podía deberse a eso, y, por más que quisieran, su hijo no diría nada respecto a como se sentía, prefería siempre verse con una sonrisa y pretender que todo estaba bien.
"Hyunnie, ¿podrías venir hoy a mi casa."
No había respuesta alguna, el día estaba terminando y Hyunjin, bueno, su última conexión fue hace cinco minutos y solo para subir una fotografía con quien Minho recordaba, era su mejor amigo; Jake. Pertenecía a la Facultad de ingeniería, era un estudiante modelo, alguien que son duda lo había sobrepasado hace ya unos meses por su increíble racha en números imperfectos, solo podías ver un "100%" en su formulario académico.
- ¡Incluso salió de la preparatoria con honores! Dios, es el chico perfecto. Es lindo, tiene dinero, ¡es modelo! Amable, carismático, ¿por qué no puedo ser como él? Hyunjin se la pasa a su lado.
Sin darse cuenta había creado una inseguridad enorme, Jake Shim era el responsable (según Minho) de que Hwang estuviera tan alejado de él. Los mensajes llegaban sin cesar en el móvil de Hyunjin, éste terminó por leerlos pero no quiso contestar alguno, pues tenía cosas mucho más importantes por hacer que perder el tiempo estando en el celular.
Minho
H
yunnie
Por favor contesta
¿De nuevo estás con
Jake? Necesito
hablar contigo, es
urgente.Bueno, sé que no me
vas a contestar, estás
evitando mis mensajes
desde hace tiempo.¿Por qué? ¿Qué hice
mal? Te juro que hago
el intento por saber lo
que te hizo molestar
conmigo, ¿o qué fue
realmente? Ya no
estás conmigo,
prefieres estar con tus
amigos, los cuales
tampoco me aceptan ya,
si algo te ofendió de mi comportamiento por
favor dímelo, no me
gusta estar lejos de tí.Hoy es el día de San
Valentín, tenía las
esperanzas de pasar el
día juntos como una
pareja normal, una que
se tiene un amor
incondicional, pero
siempre soy yo quien
pone a esto, si es quepuedo llamarlo relación.
Hubo un corto, las pequeñas letras debajo de su nombre registrado marcaba que estaba grabando un audio. Uno, dos, tres y un poco más de tiempo pasó y por fin pudo llegar aquel audio que por alguna razón lo mantenía ansioso.
Puso play y comenzó a escuchar."Yo sé que tal vez no soy la mejor opción, que hay alguien mejor que yo, sé que Jake es mejor partido..." - pudo escuchar un, ¿sollozo? - Solo quiero decirte que yo de verdad estoy enamorado, ¿por qué tengo que ser el único con ese sentimiento? ¿Por qué no sientes lo mismo? Y no te atrevas a negarlo, yo sé que no soy correspondido de la misma manera. - hubo un silencio que Hyunjin juraba se le hizo eterno. - No te presentas a clases, no contestas mis llamadas, tus mensajes parece que nunca más llegarán. Siempre estoy ansioso a recibir un "buenos días Minho" o un "Dulces sueños" de tu parte, ¿es tanto pedir? Me gustaba como éramos antes, tal vez, cuando me querías un poco... Ya no puedo seguir con tu poca responsabilidad afectiva, Hwang. De verdad deseo lo mejor para tí"
Minho quería decir más, tenía un sin fin de palabras en la boca que no podía soltar por miedo a explotar, se conocía muy bien, y ahora había llegado a su límite. Por otra parte tenemos a Hyunjin, no tenía nada para decir, tampoco tenía el derecho de hacerlo, había arruinado su relación de, ¿cuanto tiempo? Ni siquiera tenía la molestia de contar los meses que llevaban juntos.
Minho solo quería una sola cosa y era ser amado por al menos los próximos meses. Había perdido todo por la persona incorrecta, sus amigos, su familia e incluso arruinó su excelente reputación académica por una persona que lamentablemente tardó en darse cuenta de que no merecía el amor que le brindaba. Hyunjin no era el chico que Minho tanto había idealizado y se odiaba por eso, por no haberle escuchado a Seungmin cuando se lo advertía, por no mirar las miles de banderas rojas que el mismo rubio le estaba mostrando en la cara. Tal vez por eso no quería que los vieran juntos, por eso prefería estar a lado de Jake.
- Quisiera ser como él.
...
Holaaa, tardé en actualizar casi veinte días.Tuve unos problemitas pero espero ya poder actualizar más seguido, los tqm.
(Perdón por lo corto que fue)
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐.
Fanfiction"Solo quería que me amaras aunque sea un momento, lamento haber sido una pérdida de tiempo." - Con amor, Lee Minho. • Historia corta • Capítulos con un mínimo de 900 palabras