388
Hace ya un mes que Christopher visitaba a Minho después de clases, habían vuelto a ser aquel dúo inseparable de antes, inclusive cuidaban de los hijos del mayor juntos.
Había veces en las que para Minho era inevitable no relacionar las cosas con su ex pareja, acciones, salidas, los lugares que visitaba y algunas palabras que él solía decir con regularidad. No todos tenemos el mismo proceso de aceptación cuando terminamos una relación, sobre todo si tuviste una perspectiva alta y él/ella trabajaba en hacerla aún más fuerte.
- ¿Minho? Llevas diez minutos mirando a la nada, ¿todo en orden, cariño? - Habló el chico a su lado. Colocó su mano derecha sobre la espalda del menor, éste solo lo miró con pena. Hace un par de minutos había pasado aquella pareja que Minho tanto envidiaba, no, odiaba. — Sabes que si quieres hablar estoy aquí, ¿no? — Soltó un suspiro, estaba cansado de que su mejor amigo estuviera tan mal por un hombre. — El fin de semana habrá un viaje a Ulsan, algunos chicos de la empresa irán, estaba pensando en que tal vez podríamos ir.
No hubo respuesta alguna.
Christopher estaba cansado de todo el asunto, entendía que Minho estuviera dolido pero, ¿quedarse perdido solo porque su ex pareja acababa de pasar frente a él con la persona que quiere? Eso era, para él, demasiado.
Quería que saliera, se distrajera y por al menos cinco segundos dejara de pensar en aquel idiota.
Solo esperó cinco minutos más antes de que su paciencia se terminara y tomara sus cosas para irse, dejando así a un Minho completamente dentro de sus pensamientos. ¿Siquiera lo había escuchado? No tenía idea.
Las cosas no habían salido bien los últimos días, su nariz sangraba casi diario y se dormía en clases, provocando que más de una vez lo sacaran de clase o no le permitieran entrar a ella en el siguiente día.
Era viernes, Christopher no se había molestado en mandarle un mensaje y a Minho parecía no importarle, después de todo y según su cabecita, nadie entendía el dolor que tenía. Su rendimiento académico llevaba una gran decadencia, solía estar en los tres primeros lugares y ahora se encontraba en riesgo de perder el año, ¿por qué? Su mente estaba tan distraída, no podía siquiera comer bien.
- Seungmin, ¿has visto a Chaeryeong? Llevo rato buscándola.
- No lo sé, Jeongin, debe de estar en gimnasia, se la pasa practicando y lo sabes, ¿ya la buscaste ahí? - Habló el chico de cabello castaño con pequeñas mechas de color rubias y que ahora llevaba brackets. - Y no vengas a molestar, estoy leyendo algo importante.
- ¿Por qué me hablas así, Hyung?
El mayor solo cerró su libro con cierta molestia. Hace un par de meses que la amistad entre Jeongin y Seungmin había sido quebrantada, más bien, Seungmin había decidido alejarse del menor y así evitar que su corazón siguiera doliendo más por la nula atención que recibía de la parte contraria, sabía que jamás llegaría a llamar la atención del chico.
- Acabas de venir a interrumpir una lectura importante para mí, me cambiaré de carrera universitaria y necesito estudiar para pasar el exámen.
Hubo otro silencio que se sentía tenso, el menor estaba por decir palabra alguna cuando Kim solo se levantó tomando sus cosas para poder caminar lejos del chico que había irrumpido en su precioso momento de paz, y, aunque realmente no estaba estudiando, quería estar lejos de él.
- ¡Seungmin-ah!
El nombrado no hizo caso alguno, solo se colocó sus audífonos dando play a la canción que estaba en primer fila.
Cardigan - Taylor Swift.
Seungmin no era fanático de la música ruidosa, prefería mantenerse en algo tranquilo como solían ser algunas canciones de aquella mujer que admiraba, si favorita, ME!
Se había convertido en un hombre reservado, no salía a fiestas por su falta de convivencia social, siempre miraba mal a todos con el objetivo de que nadie se le acercara, especialmente Jeongin o personas que quisieran relacionarse con el menor. Nunca hicieron falta aquellas que buscaban ayuda o consejos para poder ligar con Yang, no le hubiera molestado ayudarles si tan sólo no tuvieran el descaro de ir solo por eso y que no tuvieran la más mínima intención de siquiera entablar una conversación para preguntar por él, por su persona, por interesarse en quien es Kim Seungmin.Cabe recalcar que aunque el chico en ese momento sentía y aún siente atracción por el menor, quería despejar su mente y se veía en busca de personas nuevas que pudieran llamar su atención pero estas al estar enfocadas en alguien más o específicamente en la persona que quería olvidar, era imposible. Estaba jodido con respecto al amor, razón por la que terminó resignado y ahora aplicaba el famoso contacto cero. Al menos eso trataba.
No había visto desde hace un tiempo a Minho y tal vez estaba bien, mantenerse lejos de las personas le hacía sentir bien consigo mismo, era él, se mantenía en paz. No les mantenía rencor alguno, el primero se había ido con la persona que amaba aunque no fuera algo mutuo, el segundo solo era un joven en busca de aventura con más personas de su edad, algo que Kim no comprendía completamente. Esos dos mantenían algo en común, sabían cómo se sentía el amor y estar siendo atendidos por la persona que querían por siquiera cinco minutos, ¿por qué él no podía pasar por lo mismo? También quería sentirlo, vivirlo, experimentar aquello.
Pero para Seungmin no había oportunidad alguna, así luchara por obtenerlo, jamás podría amar y ser amado con la misma intensidad.
Era momento de aceptarlo por completo.
...
Me pierdo.
Me duele lo de Minnie porque es exactamente lo que estoy pasando yo. 😥
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐.
Fanfiction"Solo quería que me amaras aunque sea un momento, lamento haber sido una pérdida de tiempo." - Con amor, Lee Minho. • Historia corta • Capítulos con un mínimo de 900 palabras