Besos y atención

76 12 3
                                    

- ¿y se supone que deba de sentirme feliz por eso?

- Es por el bien de Minho Hyung, de verdad ya no lo he visto tan cercano a ese idiota, ¡es nuestra oportunidad! - Mencionó el menor con una enorme sonrisa, se podía sentir la emoción del chico por querer recuperar la amistad del otro. - Vamos Hyung, ¿de verdad me dejará solo en ésto?

- Tal vez. - Dijo sin tomarle demasiada atención. - No es mi problema, si terminaron que bueno, eso es todo. - Se tomó unos segundos para ver al menor quien estaba sentado frente a él. Soltó un suspiro de cansancio, sintiéndose mal por hablarle así a su menor pero lo que decía podía tener un poco de razón. - No tengo por qué sentirme mal por él, recuerda que nos dejó por su novio, ¿quieres que tenga compasión después de que haya roto su promesa? Perdóname pero no lo haré.

Jeongin por más que quisiera, sabía que el mayor no iba a volver a dirigirle la palabra a Minho porque bueno, era orgulloso y la decepción de una persona no se la quita tan rápido de la cabeza.

- ¿Fue tan malo? - el mayor asintió- muy bien, entonces no necesito de su compañía para ayudar a Minho Hyung.

Un grito de "suerte" se escuchó mientras el menor caminaba lejos de él. Fue un poco/demasiado cruel al decirle aquello a su menor, a la persona de la cual gustaba, pero, ¿eso podía desaparecer el dolor de una traición y promesa rota? Claro que no.

[ 28 / 12 / 2021 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 28 / 12 / 2021 ]


- Hyunjin tenemos que hablar, es importante. - Caminó detrás del rubio, mirando con atención los pasos de éste. - por favor, ¿podrías escucharme?

- Minho, las vacaciones comenzaron hace una semana y media, ¿podrías dejame respirar un poco? Ahora estoy ocupado.

- Realmente es importante.

- Lo hablamos después, ¿ok? Tengo que salir con Jisung. - Dijo entrando a su habitación y tratando de cerrar la puerta detrás de él, sin embargo, Minho fue más rápido y pudo evitarlo. - ¿Es en serio?

- Eso mismo pregunto, ¿por qué es tan importante estar con Jisung? ¿Es más relevante que yo? Siendo TU novio y él tu AMIGO. Estoy cansado de que siempre sea "Jisung", Jisung esto, Jisung aquello, Jisung, Jisung, Jisung, ¿y donde quedo yo? No hemos podido hablar desde hace tiempo, tampoco salimos, ¿por qué? Por él.  - Soltó molesto. En las últimas semanas no podían siquiera hablar, todo era entorno a Jisung. - ¿No tienes cinco minutos para mí?

- Entiende que ésto es importante, es mi amigo desde hace tiempo, deja tus celos enfermizos y preocúpate por hacer tus cosas. - Se alejó de la puerta para ir directamente a su armario. - Ya te dije que hablamos después, ¿no puedes esperar?

- ¿Cuánto tiempo más? Llevamos así no sólo días o semanas, son meses, Hyunjin. Desde que comenzamos a salir ni siquiera un beso, solo nos dirigimos la palabra en la escuela y con suerte es un "buenos días", ¿cuando nos vamos a dejar de esconder? Yo te amo, Hyunjin, pero parece que tú no sientes lo mismo.

- Deja de decir estupideces, Minho, claro que me gustas, pero no estoy listo para formalizar. - Se encogió de hombros. - ¿puedes irte?

- No.

- ¡Bien! Dices que no hubo ningún beso en estos meses, ¿los quieres? Perfecto. - Se acercó al menor y lo tomó del brazo para besarlo bruscamente, mordiendo sin piedad alguna el labio del chico y éste jadeando del dolor que le provocaba. -

Minho trató de alejarse pero era inútil, sabía que Hyunjin podía verse delgado, pero era el doble de fuerte que él, tal vez porque hacía ejercicio o practicaba deportes, no lo sabía.

- Hyunjin, aléjate. - Trató de hablar en cuanto el mencionado comenzó a besarle el cuello, dejando marcas que probablemente después serían de una tonalidad morada o rojiza. - Por favor...

- Querías atención, querías besos, ahí los tienes. - Dijo tomando fuertemente la cintura de Minho, este soltó un jadeo nuevamente suplicando que lo soltara. -

Empujó al chico hasta la cama, haciendo que quedará aturdido por el acto repentino y que por lo tanto no pudiera levantarse de forma rápida. En un abrir y cerrar de ojos, Hyunjin yacía sobre él, levantando la polera del menor y acariciando su torso. Minho por su parte solo trataba de empujarlo, pero reitero, la diferencia de fuerza era demasiada y no podía siguiera moverlo un centímetro lejos de él.

Creyó que todo terminaría así, sabía que no debía de esforzarse demasiado ya que podía perder tiempo por eso. Agradecía que le llamaran a Hwang y ahora el mencionado se encontrara maldiciendo. Aprovechó para poder salir disparado de aquel lugar.

Jamás habría imaginado tales actos por parte de la persona que tanto había colocado en un pedestal, pero, ¿qué le hacía pensar que él no tenía la culpa? En cierta parte y dentro de su cabeza, Hyunjin solo hacía lo que él le pedía, quería besos y atención, se lo estaba dando. Odiaba sentirse así de miserable, de no poder hacer nada más que arruinarse a sí mismo.

- "Te amo tanto que ahora no puedo odiarte y solo me queda culparme por hacerlo."


...

Volví, no es tan largo ni tan bueno pero tenía que subir algo.

𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora