Nadie más sabía de su relación, solo ellos. Era un secreto que hyunjin quería mantener así para evitar críticas y burlas hacia él, su reputación era más importante que cualquier otra cosa.
- Hyunnie...
- ¿Qué haces aquí? Vete a hacer otras cosas, déjame en paz.
A veces no entendía el comportamiento de Hyunjin pero estaba bien, después de todo su sueño había sido realizado y estaba con él. No podía pedir otra cosa, se conformaba con eso.
Los desmayos de Minho se habían vuelto algo de todos los días, tenía preocupado a sus profesores pero ellos no podían hacer nada más que ayudarle a mantenerse consciente, tenían miedo de que algún día ya no despertara por eso, incluso habían creído que era debido a su falta de alimentación, de lejos se notaba que el chico había perdido demasiado peso en los últimos meses. A diferencia de los demás estudiantes, Minho no bajaba de peso porque él quisiera, estar enfermo le acusaba eso, tanto que hasta su cabello comenzaba a caer, causando que tuviera una imagen extraña y a la vez atractiva.
Para Hyunjin era un chico lindo, gracias a que había bajado de peso y que ya no estaba tan pegado a Seungmin y Jeongin, podía salir con él libremente, claro que aún no tenía el valor para dar a conocer al público sobre su relación de ya once meses.
Por otro lado teníamos a quienes eran los mejores amigos de Minho, reitero, eran, su comunicación había desaparecido aquella tarde en la que Seungmin estaba dispuesto a hacer las pases con el chico pero éste simplemente lo ignoró y se fue con Hyunjin. No luchó más, sabía que ya no lo quería en su vida y por más que le doliera él también debía seguir con la suya, recordando los momentos lindos de tantos años de amistad. Lo mismo sucedía con Jeongin, el menor no podía creer que su Hyung, la persona que más quería después de su madre, se fuera, que lo cambiará por un tonto que no sabía valorarlo.
Se sintieron traicionados. Abandonados.
Al principio fue difícil aceptarlo, se habían jurado varias veces que su amistad iba a durar toda la vida, que nada podría separarlos, mucho menos si alguno llegara a conseguir novia/o. Fue exactamente lo que pasó, el mayor se fue y aunque en el fondo quería volver, no lo haría, no, porque necesitaba aprobación de su ahora novio y el resto de sus amigos.
- A veces solo quisiera ir a abrazarlo, Minnie Hyung, es difícil cuando estuviste con él mucho tiempo. - Habló el menor mientras su mirada se encontraba en el chico de cabellos rubios, sí, Minho llevaba ya dos tintes en lo que iba de la Universidad, castaño y rubio, el negro solo era su color natural. - Ojalá nunca hubiera conocido a Hyunjin.
A veces las personas que queremos son a las que menos les hacemos caso, ¿verdad? Aquellas que creemos que tienen un pensamiento erróneo a lo que sucede y que al final termina siendo cierto. Lamentablemente nos damos cuenta cuando las cosas ya están extremadamente mal. Pensamos que lo hacen solo para molestar, porque no quieren vernos felices o por simple envidia.
Ese era el caso de Minho, no podía ver lo que sus amigos realmente querían hacerle ver. Su relación con Hyunjin había sido difícil ya que después de varios meses no quería formalizar. El hecho de que le haya pedido alejarse de sus amigos para poder formar parte de su círculo social cercano fue demasiado y creía que había sido suficiente. Claro que no. Cada vez le pedían más cosas, éstas al punto de hacer sentir mal a los que alguna vez fueron sus mejores amigos, humillar y tratarlos como si fueran menos.
- Yo también pienso que estaría mejor sin él, Jeongin.
[ 20 / 09 / ¿? ]
Pov Hyunjin
Hablamos del amor como algo hermoso, eso que nos hace sentir mariposas en el estómago, un sueño que muchos logran tener pero no saben aprovechar.
Para Hyunjin eso no era posible, sabía que no podía hacer caso a sus sentimientos desde que su padre se fue de casa al saber que su único hijo varón era homosexual.
"- ¡Yo no voy a criar y mantener a un maricón!"
- Por favor Hee-chul, es tu hijo, deberías de apoyarlo.
- ¿mi hijo? Él no es ningún maricón. Yo no recuerdo haberte enseñado esas cosas Hyunjin. - Miró al chico quien se escondía detrás de su madre, ésta tratando de proteger a su pequeño. - y tú - dijo ahora mirando a la mujer. - Deberías de pensar igual que yo, ¿qué pasará después? No tendremos más descendencia mujer.
- ¿Y eso es lo que más te importa? La maldita descendencia.
- ¿Qué más podría ser? Dime, ¿crees que estoy contigo por amor? Claro que no, Seohyun, me mantuve contigo porque pudiste darme un varón... O eso creí.
- El hecho de que sus gustos sean a su mismo sexo no significa que dejará de ser hombre. Es una persona igual que tú y yo.
- No me compares con ese maldito enfermo, porque eso es lo que tiene, la juventud de hoy en día está enferma de la cabeza con eso de la homosexualidad. Lo que necesitan es un buen psiquiatra. Hombres eran los de antes, mi padre jamás hubiera permitido éstas atrocidades.
- Entonces lárgate con él.
Fueron momentos difíciles para Hyunjin y Seohyun. Después de que el padre del menor se fue, ella tuvo que buscar un trabajo y Hyunjin al no querer ser rechazado por los demás, escondió sus sentimientos. Varias veces trató de sentir lo mismo por una chica, se obligó a sí mismo cuando eso no era lo que quería.
Su madre siempre trató de hacerle ver que no estaba mal, sin embargo, la mayoría de la sociedad en Corea no era mentalmente abierta como para ver a un chico con otra persona que no fuera de su género contrario. Fue entonces que nunca más se permitió amar como debía y se limitó a vivir de lo que los demás querían ver de él.
...
Una semana sin actualizar 👹
¿Cómo están? ¿Ya tomaron agüita?
¿Y si hago un episodio especial al por qué Hyunjin es así? No sé, no tengo ideas.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐.
Fanfiction"Solo quería que me amaras aunque sea un momento, lamento haber sido una pérdida de tiempo." - Con amor, Lee Minho. • Historia corta • Capítulos con un mínimo de 900 palabras