Jealousy

96 16 5
                                    

- ¡Hey! ¿Lee Minho? - El chico mencionado salió disparado hasta la persona que le había llamado. - Niño, ¿qué haces por aquí? Es tarde.

No se había dado cuenta de la hora, y tal vez, si el chico no lo hubiera mencionado no estaría como loco alterado, buscando su móvil para poder mirar la hora. Sus ojos se abrieron tanto que podría decirse que incluso saldrían de sus ojos, no de una forma literal.

- Solo pasaba el rato... ¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías de estar en tu casa con tu esposa e hijos? - Dió un golpe en el hombro ajeno mientras este se quejaba en lo bajo. -

Hablemos un poco más de Christopher Bang, conocido artísticamente como Bangchan o CB97, un famoso rapero, letrista y compositor en todo corea, bueno, mundialmente. Con tan solo dieciocho años se hizo famoso por escribir una de las canciones más exitosas del Grupo femenino de K-pop, Twice, llamada "Fancy". A pesar de ser australiano y que no fue bien recibido en un principio por ello, poco a poco se fue ganando el respeto, apoyo y cariño de la sociedad surcoreana, llegando así a llenar conciertos tanto en el país como de forma internacional.

Cuando cumplió los veintidós años se casó con quien sería su esposa, matrimonio que solo duró tres años y después otro más, decidieron firmar los papeles de divorcio y compartir custodia de sus dos hijos.

Christopher no era una persona problemática, siempre buscaba la manera de solucionar las cosas de forma pacífica y que todas las partes tuvieran beneficios. Conoció a Minho cuando tenía veinte años y siguieron con su amistad hasta que cumplió veintitrés, pues tuvo que irse a Estados Unidos a firmar contrato temporal con una disquera realmente importante en la industria musical.

- Sobre eso... - El chico posó su mano en su nuca, comenzando a rascar la zona en señal de nerviosismo. - Tiene un par de meses que nos divorciamos... ¡No digas nada! Ambos tenemos custodia de los niños, aunque eso sí, solo están conmigo los fines de semana.

- Hyung, sé que eres un buen padre y que no dejarás a tus hijos solos, pero, ¿no es difícil para ellos ésto? Van a crecer con padres separados y...

- Minho, entiendo tu preocupación pero ellos son menores, además les iremos explicando las cosas y no es como si Sana y yo hayamos terminado mal. Seguimos hablando, tal vez no como antes, pero podría decirse que es una amistad. - Soltó un suspiro acariciando la cabeza del menor, quien solo hacía una mueca de disgusto. - ¿y tú? ¿Cómo va todo? ¿Tu salud está bien?

El menor solo bajó la cabeza, no sabía cómo responderle a todo eso, se había casado y divorciado en tan poco tiempo que le parecía increíble, aunque bueno, lo mejor era que hayan terminado bien por sus hijos.

- Ven, te contaré todo.

Caminaron hasta lo que sería un lugar menos viable, donde la gente no pasara y pudieran hablar tranquilos sin que alguien los molestara.
Tomaron asiento, Minho dejó a un lado sus pertenencias al igual que Christopher. Hubo un silencio, ninguno de los dos quería comenzar la charla pero debían de hacerlo, las reuniones así no eran nada lindas.

- ¿Recuerdas a Hyunjin? - El mayor asintió - Hace poco más de un año que habíamos formado una relación, todo iba bien, teníamos citas, era el hombre más dulce que puede haber en el mundo... - Chris iba a hablar hasta que Minho lo hizo primero. - Pero... Pasaron unos cuantos meses, ni siquiera hacíamos medio año juntos cuando comenzó a ser distante. Creí que quería un poco de espacio pero cuando supe que había un chico nuevo y Hyunjin no quería alejarse de él, comencé a sentirme inseguro... Yo traté de mil formas, siempre le demostraba cuanto lo quería. No fue suficiente.

Otro momento de silencio se hizo presente, se notaba la tristeza y tal vez ira en sus palabras, ¿tan grave había sido? Para Chris, por el momento, solo era una ruptura como otras, no tenía algún resentimiento y estaba dispuesto a comprender a su amigo, todo para verle bien. Escucharía cada una de sus desgracias y felicidades del tiempo en que estuvo ausente, cada cosa.

- Yo no hubiera dicho nada, es más, fui yo quien terminó la relación... Ya no era el mismo y eso en cierta manera me dolió. Pasaron solo unos días, una semana si no mal recuerdo... Hyunjin había formalizado con el nuevo, Jake, ¿sabes qué parte dolió más? Cuando conmigo no quería estar en público, no quería darme besos o siquiera hablarme, era una relación a escondidas, ¿por qué con él sí y conmigo no? Tuve el valor de enfrentarlo, ¿sabes qué me dijo? Que nadie querría estar conmigo por como soy.

- Mi niño... - No sabía qué decir exactamente, el chico había pensado que su relación iba a ser de las mejores pues conocía a su mejor amigo y sabía que era un buen acompañante, pero el detalle era que no conocía a la otra parte. - Eres un gran chico, Hyunjin... Bueno, es él, debiste conocerlo más antes de intentar una relación, aunque te entiendo en el sentido de que estabas demasiado enamorado como para ver las señales rojas. Sabes que cuentas conmigo para todo, estaré aquí, al menos hasta que me llamen para una grabación o algo por el estilo.

Nuevamente silencio, no era algo incómodo y de hecho era lo mejor, reconfortante para el menor. Ambos se dieron un abrazo, podían describirlo como algo cálido y lindo, cosas de amigos.

Amigos, algo que a Christopher le molestaba en sí.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

¿Sabían que mi shipp culposo es el Chanknow?

𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora