[ 17 / 12 / 2021 ]
Hace poco más de un año es que todo era normal en la vida de Minho, sus amigos lo amaban y él a ellos. Su familia se mantenía en un perfecto balance.
Al menos hasta que llegó él.
Después de que comenzara a salir con Hyunjin, todo dió un giro inesperado. Se alejó de sus amigos, ya no pasaba tiempo con sus padres y ahora mismo estaba en un debate consigo mismo, tratando de convencerse de que su cuerpo era lindo para el mayor. Quería ser perfecto, no un desastre.
Su rendimiento académico también había bajado, tanto que sus profesores comenzaron a preocuparse y trataron de saber el por qué de aquello, incluso llegaron a pensar que se debía a problemas en casa. La respuesta que siempre recibían era: "solo me distraigo".
Se sentía en una rutina totalmente aburrida, intentando ser alguien más para todos y dejar de lado su verdadera personalidad. Cambió sus sueños para poder encajar en un círculo social en el cuál se notaba a kilómetros que no era bienvenido y que sólo le toleraban por ir acompañado de Hyunjin, quien tampoco era muy bien recibido ahí. Estaba cansado de tanta mierda pero, si se iba, ¿Hyunjin dejaría todo por él? Claro que no, Minho era consciente de eso, pero, ¿y si tal vez pensaba mal? No quería arriesgarse a perder lo que tanto tiempo soñó con tener solo por sentirse "incómodo". Era cuestión de tiempo para acomodarse perfectamente a los demás.
- Minho, cariño, debes de comer para reponer fuerzas, has bajado demasiado de peso. - Habló la mujer frente a él. Convencer al chico de hacer algo que no quería era sumamente difícil y ella lo sabía, pero era para verlo mejor. - Si queremos que los medicamentos den buenos resultados, debes de mantenerte con una buena alimentación.
- ¿Para qué, mamá?
Un silencio inundó la habitación. Tensión, tristeza e impotencia era lo que había ahora.
- Para que tengas un buen futuro y-
- ¿Futuro? - Interrumpió el menor mientras se soltaba del agarre de la mayor, acto que la sorprendió. - Es un caso perdido, madre.
- Minho...
- Tengo que dormir, mañana iré a la Universidad otra vez.
Dicho aquello salió de la habitación de su madre para dirigirse a la suya y poder quedarse encerrado en ella. ¿Por qué todo lo que creyó que sería felíz no lo es? Había soñado tanto con que Hyunjin le hiciera caso y pudieran estar juntos, ahora que lo estaban, podía sentir la ausencia de ese calor y felicidad que tanto había imaginado. ¿Por qué? Se cuestionaba a sí mismo si las relaciones eran así, ¿esto era el amor? Vaya mierda.
Hyunnie ♡
Hyun, te extraño:(
¿Mañana podemos comer
juntos a la hora del
descanso?
¹²:¹⁷ᴀᴍContesta:(
¹²:⁴⁵ ᴀᴍLo siento Min,
tengo cosas importantes
que hacer con Jisung.
¹²:⁵³ᴀᴍOk, descansa.
¹²:⁵⁴ᴀᴍTe amo
¹²:⁵⁵ᴀᴍEl invierno era una de las estaciones favoritas de Minho, después del otoño. Le encantaba ver las calles repletas de nieve y salir a alguna cafetería solo para pasar el rato.
Navidad es una de las fechas más importantes y hermosas, según él. Eran fechas en las que estar con la familia era lo mejor, recibir regalos, cantar villancicos, admirar juntos el arbolito de Navidad repleto de decoraciones y luces que aumentaban su belleza. Disfrutar de un chocolate caliente mientras veían alguna película navideña, simplemente perfecto.
Hace algunos años hubiera deseado que quería alguna bicicleta nueva para salir a jugar con sus amigos en la primavera, tal vez algún nuevo muñeco de acción o simplemente un par de medias nuevas. Ahora sólo quería poder encontrar paz en su cabeza, descansar y sentirse amado por la persona que decía quererle pero no lo demostraba. Hyunjin.
Había leído tantos cuentos de hadas, tantas telenovelas que pintaban lo que era un amor en el colegio. Se había hecho una perspectiva tan alta que ahora no podía cumplirla y se sentía devastado por ello, ¿así eran todas las relaciones? Se sentía como idiota al hacerse una idea errónea de lo que sería. Hyunjin era su primer amor, su primer novio, prácticamente su primer todo y estaba siendo un desastre. Lo que se suponía que debería de ser romántico y color rosa, estaba repleto de espinas y se sentía como una visita a la casa del horror.
- Mañana es Navidad, ¿podemos estar juntos? Aunque sea una hora...
- Minho, podrías dejar de ser tan... Solo vete, estaré con mi familia mañana. Nos iremos de viaje a Reino Unido con Jisung. Regresaré después de año nuevo.
- ¿Jisung? ¿Por qué siempre es con él? No me habías comentado nada del viaje.
- Deja tus estúpidos celos, Minho, Jisung es mi mejor amigo y por eso es que lo llevaré a él. Además, no eres nadie para que te dé explicaciones.
Las discusiones en aquella relación habían sido constantes en los últimos días, el ver a Hyunjin con Jisung le hacía sentir inseguro pero no podía decir nada, después de todo, era el mejor amigo de su novio, nada había de malo.
"No quiero estar parado
Y temblar, en este estado de nerviosismo
Quiero verme a mi mismo, quiero esa parte de mi"3rd eye - Stray Kids
Todo se sentía tan irreal, el frío era aún más en cuanto los minutos pasaban, la temperatura descendía de los cinco grados. Él solo estaba ahí, caminando sin rumbo alguno y deseando que todo fuera un mal sueño, una mala broma por parte de las personas que le rodeaban.
...No he actualizado porque no tengo imaginación y me castigaron.
En fin, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐.
Fanfiction"Solo quería que me amaras aunque sea un momento, lamento haber sido una pérdida de tiempo." - Con amor, Lee Minho. • Historia corta • Capítulos con un mínimo de 900 palabras