Hyunjin

74 16 0
                                    

...

Vivir en una casa pequeña era algo que a Hyunjin no le gustaba del todo, el menor quería espacio para jugar libre sin necesidad de recibir comentarios por el simple hecho de tener sus juguetes regados en un pequeño espacio de la sala-comedor.

La economía de la familia Hwang no era la mejor, sin embargo, tenían lo suficiente para poder vivir tranquilos. Solo un matrimonio con un pequeño niño de tan sólo diez años.

¿Qué cosa podía salir mal?

- Hyunjin cariño, debes venir a desayunar, el desayuno está listo y se te hace tarde para ir al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hyunjin cariño, debes venir a desayunar, el desayuno está listo y se te hace tarde para ir al colegio. - La mujer de veintisiete años se hizo presente en la habitación del menor quien terminaba de abotonar su camisa. -

- ¿me irás a dejar hoy, mami?

- No puedo, cariño, tengo muchos deberes aquí en casa y...

- ¿Cómo amaneció mi campeón? - Un tercero se hizo presente, interrumpiendo la nula conversación entre madre e hijo. El señor Heechul, a pesar de ser un poco más mayor a Seohyun, seguía manteniendo un cuerpo impecable, como si los años no pasaran en él. - Date prisa hijo, te llevaré a la escuela.

El matrimonio tenía una diferencia de ocho años. Cuando se enteraron que la mujer estaba embarazada, ellos tenían unos meses de relación. Seohyun contaba con tan solo dieciséis años y Heechul con veinticuatro, un hombre adulto que al parecer se veía demasiado contento con la noticia de que sería padre, fue mucho mejor para él al saber que eran un varón.

El futuro heredero de la fortuna que había dejado el abuelo de Hyunjin, pues el señor Heechul no podía cobrarla a no ser que tuviera un hijo.

Nunca mencionó aquello y se casó con Seohyun, manteniendo así a su nueva familia, no tanto porque la quisiera de verdad, todo era por dinero, ese que podía usar para darles una mejor vida y dejar de vivir en una zona tan mediocre.

- ¡Mami! - El menor corrió a brazos de su madre, quien lo recibió gustosa con una enorme sonrisa en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Mami! - El menor corrió a brazos de su madre, quien lo recibió gustosa con una enorme sonrisa en sus labios. - Hoy pasó algo lindo en la escuela.

- ¿Sí? ¿Qué pasó mi amor?

Cabe destacar que Hyunjin vivió en un entorno realmente cálido, donde su madre siempre le demostraba su amor a su padre con pequeños besos y éste siempre sonreía al recibirlos. Esa típica familia que pasaba sus fines de semana juntos y se divertían. Aunque claro, la mayoría de eso era mentira por parte del mayor en la casa.

- Mejor esperemos a que llegue papá, ¡es muy importante! - Mencionó con emoción. Si tan sólo él hubiera sabido lo vendría después, jamás se habría permitido hablar de lo sucedido. -

Las horas pasaron y el menor se encontraba haciendo sus tareas escolares como debía, por primera vez no renegaba y se le podía ver felíz al momento de hacerla, cosa que le extrañaba a su madre pero no decía nada, lo dejaba ser. El señor Hwang llegó poco antes de las ocho de la noche, la cena estaba lista y la familia ya se disponía a degustarla.

- Papi, mami, tengo que contarles lo que me pasó hoy en la escuela. - Dijo con una enorme sonrisa en los labios. - es muy importante.

- ¿Mm? - Ambos adultos prestaron atención a lo que diría su hijo. -

En ocasiones a veces es mejor primero estudiar a las personas antes de compartir un suceso, así sabemos cómo es que van a reaccionar, si será algo positivo o negativo. Pero Hyunjin era solo un niño, uno que quería decirle a sus progenitores lo que había sucedido en el colegio.

- Dí mi primer beso.

Las palabras salieron, un silencio detrás de ellas. Molestia, eso es lo que había en los ojos del señor Hwang.

- ¿Papi?

- ¿Amor?

Hablaron al unísono al ver que el mencionado solo mantenía la mirada fija en su hijo, al menos así quería verlo.

Todo hubiera sido diferente para la familia de no ser porque Hyunjin estudiaba en un colegio exclusivamente para hombres, y debido a la forma en la que contó el suceso, fue dentro de esa institución donde dió su primer beso. Con un hombre, y estaba felíz por haberlo hecho.

- Mi hijo es un maricón. - Dijo una vez se dió cuenta de la situación en la que estaba. -

- Heechul por favor, no te exprés es así de tu hijo.

- Hyunjin, sé honesto conmigo. ¿Te gustan los hombres?

- Yo... Creo que sí.

- Ya basta, deja de preguntarle esas cosas al niño, ¡por Dios!

El hombre se levantó, sentía vergüenza por tener un hijo al cual le gustaban los hombres, todos sus planes se habían arruinado.

- ¿A donde vas?

- Lejos de él.

- No puedes dirigirte a él de esa manera.

- ¡Yo no voy a criar y mantener a un maricón!

- Por favor Hee-chul, es tu hijo, deberías de apoyarlo.

- ¿mi hijo? Él no es ningún maricón. Yo no recuerdo haberte enseñado esas cosas Hyunjin. - Miró al chico quien se escondía detrás de su madre, ésta tratando de proteger a su pequeño. - y tú - dijo ahora mirando a la mujer. - Deberías de pensar igual que yo, ¿qué pasará después? No tendremos más descendencia mujer.

- ¿Y eso es lo que más te importa? La maldita descendencia.

- ¿Qué más podría ser? Dime, ¿crees que estoy contigo por amor? Claro que no, Seohyun, me mantuve contigo porque pudiste darme un varón... O eso creí.

- El hecho de que sus gustos sean a su mismo sexo no significa que dejará de ser hombre. Es una persona igual que tú y yo.

- No me compares con ese maldito enfermo, porque eso es lo que tiene, la juventud de hoy en día está enferma de la cabeza con eso de la homosexualidad. Lo que necesitan es un buen psiquiatra. Hombres eran los de antes, mi padre jamás hubiera permitido éstas atrocidades.

- Entonces lárgate con él.

Los recuerdos después de aquella noche fueron borrosos, casi inexistentes. Lo único que recordaba era a su madre llorando desconsoladamente mientras lo abrazaba, repitiendo una y otra vez que no era su culpa y que no había nada de malo en gustar del mismo género.

Entonces, ¿por qué se había ido su padre?

...

Dos actualizaciones, quién sabe cuando vuelva por aquí JAJAJAJAJA.

𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora