Hay cosas con las que creemos fue el peor error de nuestras vidas, hechos que si no hubieran ocurrido nuestra vida sería distinta a lo que es ahora y lo que será en un futuro.
Hyunjin se arrepentía de dejarlo, sus actos no habían sido los mejores pero no podía remediarlos, no cuando Minho ya se encontraba con alguien más tomado de la mano, caminando como una pareja realmente enamorada. Él se veía felíz, lo estaba, había encontrado a la persona correcta y aunque el tiempo no jugaba con su felicidad, iba a disfrutar cada segundo.
- Minho... - El chico rubio de solo unos centímetros más bajo que él lo miró, borrando por completo su sonrisa y soltando la mano de su Acompañante. - Lamento interrumpir, veo que tienes a alguien.
- Hyunjin. - Miró a Christopher quien en seguida entendió la mirada de su amado, mirando con rencor al chico que recientemente había llegado a interrumpir la hermosa burbuja donde se encontraban. Para Minho era la oportunidad perfecta para poder hablar con él sobre temas pasados y quedar con un punto claro, quería estar en paz, sin rencores de por medio. - Tenemos que hablar.
- Claro que lo haremos. - A pesar de estar arrepentido de sus actos, no podía evitar sentirse molesto por saber que el corazón de Lee ya estaba ocupado. Sus palabras salían llenas de odio y celos, nuevamente cometiendo errores. - ¿Quién es él? ¿Por qué iban tomados de la mano? ¿Acaso ya no me amas?
- La respuesta es más que obvia, Hyunjin. - Suspiró mirando al mayor de el trío, Christopher miraba su celular mientras esperaba pacientemente al menor. Inconscientemente sonrió. - Ahora amo a Chris, él me demostró que realmente me ama y quiere estar conmigo, cosa que tú jamás hiciste. - Regresó su mirada al rubio frente a él, sabía que aquello podría molestarle pero realmente no tendría por qué, después de todo, Hyunjin fue quien dejó a Minho, ¿verdad?
- No me interesa saber quién es él o si tienes una hermosa y perfecta relación. - Mentía, por dentro estaba muriendo de celos y tristeza, ya no podía recuperarlo. - ¿cómo has estado tú? Hace unos días fui a tu casa y me dijeron que recientemente fuiste al hospital. Fueron tus vecinos.
- Ah. - No supo que decir, sabía que decía la verdad pues digamos que sus vecinos eran esos típicos amantes de la vida ajena, llenos de chismes, algunos ciertos y otros completamente falsos. - Sí, fui al hospital. - Desvió su mirada, nuevamente sintiéndose como un idiota. - Ya estoy mejor, no te preocupes. Ahora, ¿eso es todo? Realmente tengo una cita importante ahora mismo.
- ¿Qué tiene él que no tenga yo?
- Una persona que muere por él, que le encanta, que no puede dejar de mirarlo y buscarlo, quien nunca le hace dudar de su querer, quien lucha con el sueño todas las noches porque no quiere dejar de hablarle, quien despierta feliz todos los días sabiendo que tiene una gran persona a su lado, soy ese quien sonríe por sus locuras y se une a él cuando suena su canción favorita para cantarla. - Hablaba Christopher mientras llegaba al lado de Minho para colocar su brazo en la cintura del anterior mencionado. - Tal vez no soy la persona de sus sueños, pero me esfuerzo para serlo, llenarlo de ilusión y amarlo como él merece. No supiste valorarlo, es un gran chico y lo tiraste por quien aparenta ante todos. - Dejó un beso en la cabellera de Minho, quien solo escuchaba y miraba a su chico con amor y admiración, ternura también. - Yo tengo un amor real hacia él, valores, corazón y sentimientos, algo de lo que tú careces. No voy a permitir que vengas a arruinar su tranquilidad queriendo '
Tomó la mano de su amado y lo llevó lejos, dejando así a un Hyunjin con la palabra en la boca, aunque en realidad no tenía nada por decir, habían dicho lo que menos quería escuchar, saber que alguien más estaba entrando a su vida de la mejor manera. Envidiaba a Christopher, lo odiaba.
Minho por su parte se sentía mal, la persona que alguna vez amó estaba, probablemente, destrozado al saber todo. Si había algo que odiaba de sí mismo era el preocuparse por como se sentían los demás antes que él mismo, había estado aprendiendo a ponerse como prioridad pero estaba en él ver los sentimientos de los demás antes que su propia felicidad.
Fue de un momento a otro, todo había pasado tan de prisa que no se dió cuenta de las consecuencias que tendría ese acto, ese beso.
Christopher estaba ahí, solo miraba detenidamente los hechos, como Minho, la persona que amaba corría y seguidamente besaba a la persona que tanto daño le había causado.Porque el amor es así, desgraciadamente muchas veces nos toca ver cómo los demás son felices o hacen cosas que nos lastima, pero creemos que está bien, nuevamente poniendo la felicidad de otros sobre la nuestra.
Él sabía que era imposible sacar a Hyunjin del corazón de Minho, era un amor tan fuerte el que tenía que ni siquiera tratando lograría hacer que su amado dejara de sentir cosas por él.
Dió paso a su casa, se sentía inútil, impotente. Lloraba desenfrenado, lo único que quería era que el menor no sufriera más pero parecía que sus intentos eran en vano, entonces, ¿debería de rendirse? Incluso si eso significaba verlo llorar nuevamente por su corazón roto.Las personas sinceras son las que sufren más, y él sabía a lo que se arriesgaba, aun así dolía como miles de flechas en su corazón. Estaba cansado de la misma mierda, y a pesar de todo no podía odiarlo por amar a alguien más, tampoco es algo que nosotros decidimos, no podemos obligar a alguien más a querernos, eso es catastrófico y nunca termina bien.
La realidad era dura, Minho jamás lo amaría tanto como lo hace con Hyunjin. Lo había perdonado indirectamente, destrozando el corazón de quien había dado todo por él.
...
Pobre Chris, ya le vamos a conseguir a alguien ¿?
Maratón 2/?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐.
Fanfiction"Solo quería que me amaras aunque sea un momento, lamento haber sido una pérdida de tiempo." - Con amor, Lee Minho. • Historia corta • Capítulos con un mínimo de 900 palabras