primera cita, segunda caída.

108 16 6
                                    

Pensaba reclamarle, su mente le decía que debía hacerlo por llegar cuarenta minutos tarde, pero no podía, lamentablemente se encontraba mirándole como un tonto enamorado. Aunque bueno, lejos de la verdad no estaba.

Había pensado en irse cuando pasó media hora y el rubio no se presentaba, incluso llamó a Jeongin para pedirle algún consejo pero éste se encontraba más ocupado tratando de hacer que Seungmin dejara de estar molesto.

La verdad es que Jeongin gustaba de Seung, tal vez porque eran amigos de toda la vida y se conocían perfectamente. Desde secundaria se dió cuenta de sus sentimientos por su mayor, sin embargo, nunca dijo nada, prefería guardar sus sentimientos a arruinar una amistad de años. Eso es lo que ellos tenían en común, los tres chicos harían lo que sea por mantener su amistad como siempre. Sin sentimientos más allá de lo permitido.

- Lamento mucho hacerte esperar. ¿Minho?

El castaño parecía perdido en sus pensamientos, mirando fijamente a Hyunjin mientras que este se asustaba un poco por el comportamiento del chico. Minho era una persona con demasiadas curiosidades, muchas de ellas solo las sabían sus padres. Minho quería vivir feliz, amar, ser amado, dejar todo lo negativo de lado para poder estar en paz. Algo que sus amigos no comprendían pues no sabían lo que sucedía.

- ¿Todo en orden?

- Sí, vamos.

La cita había salido mejor de lo que ambos esperaban, Hyunjin creyó que Minho haría cualquier estupidez para avergonzarlo pero no fue así, al contrario, se portó de una manera dulce. Se sentía un poco mal por lo que haría después. No era un mal chico como lo pintaban en la escuela, ser hijo de papi y mami no iba con él, que sí, tenía sus caprichos pero nada fuera de lo normal, solo era Minho, una persona común y corriente, como el resto.

Para Lee todo fue como un sueño, Hyunjin era divertido hasta cierto punto, pudo notar que no le agradaba el contacto físico o que lo llamara en voz alta para hacer alguna actividad, y no estaba en desacuerdo con eso, tal vez no porque cuando estaban a solas en alguna tienda era demasiado lindo con él. Lamentablemente en público era otro, no lo juzgaba, quizá no se sentía listo para que lo vieran con el mimado.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Las citas se habían vuelto algo rutinario en los fines de semana, dos meses habían pasado y desde entonces se pudo notar un cambio en Minho, tal vez algunas cosas para bien, otras para mal. Hyunjin le seguía evitando cuando estaban en la Universidad, pero no importaba, su Hyunnie era diferente, él lo conocía bien.

- ¿dónde está Minnie?

- Debió de haber llegado hace quince minutos, tal vez se quedó hablando con el dúo de nuevos, ¿cómo se llamaban?

- Christopher y Changbin.

- Esos. Sabemos que Minnie pertenece a los jefes de grupo en la Universidad, quizá le tocó guiarlos o algo por el estilo. - mencionó sin importancia alguna. -

La relación entre Seungmin y Minho había sido quebrantada hace semanas, si no recordaba mal, la última vez que se dirigieron la palabra fue cuando tuvo su primera cita. Jeongin no sabía qué hacer ante la situación, sus dos mejores amigos estaban en uno de esos momentos donde no quieren saber del otro, y por una parte comprendía a Seungmin, Minho no era el mismo desde aquellas citas. Se le podía ver feliz, pero cuando Hyunjin estaba cerca, su comportamiento cambiaba, así estuvieran a metros de distancia, se le podía notar distante con Jeongin, lo que irritaba a Seungmin, ¿cuál era la necesidad de tratarlo así?

- Seguiré buscándolo. Nos vemos luego Hyung.

Jeongin desapareció entre los demás alumnos en la cafetería, Minho ni siquiera se tomó la molestia de mirarlo pues sabía que Hwang se encontraba entre todo ese montón de estudiantes. Pero tampoco se disponía a buscarlo con la mirada. Él lo sabía, habían vuelto aquellos momentos en los que se sentía débil, donde solo quería dormir y alejarse de todos, no tanto porque le llegasen a disgustar las personas, mucho menos por ansiedad o depresión, Minho no se sentía de esa manera, era diferente y sabía lo que pasaba.

- ¿Madre? - Habló en cuanto recibieron su llamada - Creo que nuevamente tendré que ir al médico.

Fue todo lo que dijo antes de levantarse de aquella mesa, estaba exhausto, sabía que ahora estaba peor que antes y no había vuelta atrás, así lo decidió, así debía ser.

Jeongin y Seungmin solo lo miraban desde lo lejos, preocupados por su Estado pues a kilómetros se notaba que estaba mal. Kim sabía lo que eso significaba, hace días que notó a Min más delgado de lo normal, quizá ya no hablaba con él y su conexión disminuyó hace días, pero seguía sintiendo preocupación por quien es... O era su mejor amigo. No importaban las circunstancias, Seungmin estaría ahí para apoyarlo y ayudarlo aunque sea de lejos.

Lo mismo pasaba con Jeongin, éste siendo más demostrativo, ahora el amigo más cercano a Minho, no sabía perfectamente lo que sucedía con él pero estaba listo para todo. O no. Yang era una persona demasiado sensible y se apegaba mucho a sus compañeros, familia o simples conocidos, en este caso, mejores amigos.

Fueron solo segundos los que pasaron, tan lentos que se sintieron como minutos. Veían al castaño levantarte para que diera solo un paso y cayera al suelo inconsciente. Seungmin ya lo imaginaba, pero no sabía qué hacer ahora. Por otro lado, Jeongin corrió alarmando a todos los presentes en el lugar mientras gritaba "Hyung" y lo tomaba en brazos, desesperado para que alguien le ayudara y lo llevaran a enfermería, o en peores casos, a un hospital.

Hyunjin miraba todo desde lejos, sintiendo nada más que pena y quizá un poco de preocupación por el chico ahora inconsciente. No se inmutó, no dijo nada, solo se fue con su grupo de amigos a un lugar menos "insoportable". Pero en el fondo sabía que debía ayudar.

Lamentablemente vivía a base de las críticas, condiciones y aceptación de su grupo de amigos.

...
Creo que se me está haciendo costumbre ésto de actualizar por unos días y desaparecer por meses JAJAJAJAJA, trataré de terminar éste fic antes del comeback de skz.

Por cierto, la próxima semana lo más probable es que no haya actualizaciones ya que estaré de viaje ^^

𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora