Alejarse de las personas que alguna vez quisimos es lo peor que puedes experimentar, claro, si hablamos de cosas que haces por voluntad propia. Hay veces que nos negamos a todo simplemente por ellos, dejamos de lado hasta nuestras propias necesidades, siendo este un gran problema tanto para nosotros como para el resto.
Tenemos en mente una idea errónea de lo que puede ser en el futuro, o tal vez no, rara vez solemos ser felices con quienes ponemos de prioridad, mayormente quedamos estancados mientras ellos siguen avanzando y aunque logremos caminar hacia un buen futuro, nada es igual, nuestro entorno se vuelve todo lo contrario a como solía ser, llegamos a un punto donde el pesimismo nos deja cegados hasta el punto donde nos prometemos que no volveremos a relacionarnos con alguien más por un tiempo, incluso para siempre.
Un corazón tarda demasiado tiempo en sanar, solo que nosotros mismos lo forzamos a fingir que no es así y es ahí donde provocamos que las siguientes relaciones fracasen, especialmente si comienzan a comparar el lado que fue y el que es en ese momento. Actuamos como lo fuimos alguna vez con esa persona especial, sentimos que vuelven a llenar ese vacío que quedó. No digamos que está mal volverse a enamorar pero también debemos de poner primero nuestro corazón, saber que ha sanado por completo y que está listo para amar de verdad. El miedo de romperse estará presente, sí, pero no podemos dejar que nos consuma y provoque conflictos en la relación, porque las inseguridades son la principal razón de rupturas amorosas, celos, miedo al abandono, apego evitativo o desordenado.
Minho se había tomado el tiempo que creyó necesario. Sus salidas con Christopher habían sido más íntimas en los últimos días, no precisamente hablando de sexo. Se conocían a la perfección, pues conocerse de hace mucho era una ventaja, esa que Banhg no iba a desaprovechar, claro que no.
- ¿Y entonces qué sigue? - Habló el chico de ahora cabello natural, rizado y castaño oscuro. Algo que a Minho le gustaba de Chris, cuando se dejaba al natural, sin tinte o maquillaje, cuando sus prendas no eran extravagantes y podía estar cómodo. Esa faceta es la que quería ver al menos los últimos meses. - Honnie, me gusta pasar tiempo contigo, lo sabes, pero tampoco podemos estar así.
- Yo... Ambos sabemos lo que pasará, Chris, no quiero lastimarte más de lo que ya lo hice. - Habló con sinceridad, provocando que el mayor tomara sus manos. - Me da miedo, ese es el problema.
- No tienes por qué temer si estamos juntos, pero si aún no te sientes listo, no voy a presionarte. Los niños te adoran, yo te amo, y estaremos esperando por tí. - Soltó un suspiro para después sonreír. No iba a negarlo, la situación le dolía demasiado, sabía que podía perderlo en las siguientes semanas y era algo que no podía evitar. La vida era tan injusta con aquellos que se amaban, no podían estar siempre juntos y el mayor error que Christopher cometió fue haber dejado a la persona que siempre quiso por cumplir las reglas tontas de su propia familia, quienes por su puro gusto ahora veían sufrir al castaño por el amor del chico ahora de cabellos rubios. - Solo por favor, no tardes demasiado, quiero hacer que tus días sean felices, todo el tiempo que estés aquí.
No pudo evitarlo, un nudo se había formado en su garganta y las lágrimas en sus ojos amenazaban con salir en cualquier momento. Amar también es dejar ir y aceptar decisiones de la otra parte, en este caso, resignarse al futuro predicho.
Minho sabía que para poder amar completamente a Christopher tenía que dejar ir a quien alguna vez fue su amor, Hyunjin, debía darle su perdón y poder estar en paz. El rubio de larga cabellera había estado buscándolo desde aquella tarde en la puerta de su casa, y, aunque Minho no quería saber nada de él, sabía que tenía que enfrentarlo y poder seguir con su vida. Al menos lo que quedaba de ella.
- No me gusta verte así, Chris, eres una persona sumamente importante para mí y claro que podemos estar juntos, solo dame un par de días, iré a tu casa y podemos decirle a tus pequeñitos. - Su diestra fue dirigida a la mejilla del chico frente a él, quien ya se encontraba derramando alguna que otra lágrima, demostrando que sus sentimientos eran verdaderos y que no buscaba nada más que el amor del chico. No se detendría, Christopher no sería como el resto de chicos o de la mayoría de ellos, iba a hacer que los días de su amado fueran los mejores, que dejara esa estúpida perspectiva del amor donde siempre terminan heridos. - Te amo.
Hay veces que la persona que menos esperamos es la correcta, aquella con la que podemos hacer nuestros sueños realidad, cumplir las metas a futuro, vivir en un cuento de hadas. Problemas siempre habrá, no hay vida sin el caos no está presente en algún momento de ella, pero si ambas partes lo enfrentan, pueden seguir sin importar nada.
- Te amo aún más, Honnie, nunca dudes de eso. - Hechos y palabras, no había mejor combinación y mejor aún si venía de quien fue tu amigo por muchos años.
En el mundo hay demasiadas personas que creen que los amigos no pueden convertirse en pareja, pues nada saldrá bien de eso, pero, ¿y si los dos de aman demasiado? No habría problema si saben llevar una relación, si ambos están dispuestos a luchar y que nada se interponga en su camino. Porque no hay mejor duo que ese que se conoce a la perfección, donde no hay malas sorpresas porque saben a detalle lo que le gusta al otro y lo que no, su personalidad sin filtros y sobre todo, la confianza.
Y así es como daba por inicio una hermosa relación entre dos personas que se amaban pero lamentablemente el tiempo estaba contra ellos, algo que sabían y que por desgracia no podían detener.
...
Me inspiré escuchando "Good Enough" de los Heroes best stays.
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐.
Fanfiction"Solo quería que me amaras aunque sea un momento, lamento haber sido una pérdida de tiempo." - Con amor, Lee Minho. • Historia corta • Capítulos con un mínimo de 900 palabras