Cafetería.

76 16 1
                                    

Las inseguridades crecían dentro de él, su día a día se basaba en crear propios estándares basados en lo que buscaban los demás chicos, especialmente Hyunjin. Su modelo a seguir no era nada más ni nada menos que Jake.

¿Por qué se sentía la persona más horrenda del mundo? Bueno, tal vez porque no había pasado ni una semana cuando Hyunjin formalizó e hizo pública su ahora nueva relación con Jake, incluso había eliminado a Minho de sus amigos en redes sociales y bloqueado de Instagram. Se sentía devastado, realmente fue el único que se enamoró, pero entonces, ¿por qué le pidió que salieran? ¿Era para esto? ¿Para jugar con él y hacerle sentir mal?

- Hyunjin tenemos que hablar.

- ¿mm? Tú y yo no tenemos nada más que hablar, lo dejaste claro en tu audio. ¿Podrías irte? Mi NOVIO y yo estamos tratando de disfrutar nuestro almuerzo.

Su pecho dolía, ¿y cómo no? Justo frente a él le dijo que era su novio, entonces era verdad que para él cada momento lindo no había importado, las citas, los besos, las palabras y detalles, ¿fueron una diversión? El simple hecho de que haya hecho pública la relación que tenía con Jake y nunca lo haya querido hacer con él fue lo que confirmó.

Sus ojos humedecidos, la sonrisa burlona de Jake y la mirada perdida de Hyunjin, solo eran ellos en aquella mesa pero no faltaban los demás estudiantes que miraban la escena con diversión, nuevamente Minho iba a dejarse avergonzar por los demás. Cuando la primer lágrima salió rápidamente la limpió y soltó un suspiro pesado, no lo iba a permitir.

- ¿Y qué pasó con este año? ¿No te importó? - Hyunjin iba a hablar pero Minho levantó la mano, aún pidiendo la palabra porque después de todo, ellos no eran iguales, Lee era una persona a la cual de verdad le importaba lo que podía sentir el contrario y Hwang... Bueno, era él. - No hables, sé lo que vas a decir. No fuiste digno de decírmelo en la cara, mis sospechas era ciertas, ustedes dos tenían algo pero no tuviste los... No tuviste la valentía de decirme, eso es aún peor, te haces llamar el más hombre de toda la Universidad solo por tener popularidad, pero, ¿sabes? No lo mereces, Jake es demasiado para ti... No puedo creer que dejé todo, que hice a mis amigos a un lado por una persona que no valía la pena.

El chico rubio se levantó estando dispuesto de enfrentar a su ex pareja mientras que su amante le miraba con curiosidad, ¿ellos dos habían tenido algo? ¿Hyunjin y Minho? ¿Acaso estaban en alguna clase de novela? Porque estaba interesante a decir verdad.

- Dime, ¿cómo puedo tener una relación pública con un chico como tú? - Una risa irónica se hizo presente por parte del rubio, quien solo hizo su cabello hacia atrás y se dedicó a mirarlo directamente a los ojos, intentando parecer intimidante. - Nadie en esta estúpida Universidad querría estar cerca de tí, ¿y sabes por qué anduve contigo? Porque Jeongin llegó suplicando para que le diera un poco de atención a su amigo, me rogó para que te hiciera mi novio, él fue quien me dió tu número... ¿Y sabes? Aceptar fue el peor error de mi vida.

La palma del menor llegó directo al pómulo del rubio, la bofetada resonó en toda la cafetería y con ello la atención del resto de los presentes, quienes ya miraban solo quedaron atónitos mientras que Minho solo sentía impotencia, tristeza y sobre todo rabia, esta última por haber sido un idiota y enamorarse de quien no debía. Eran cosas de la vida, nos trae a las personas incorrectas cuando creemos que es la indicada, o tal vez, la estupidez y ceguera del ser humano es tanta que ni siquiera podemos notar cuando la relación no es sana y nada podrá cambiarlo. Mucho menos cuando no somos correspondidos.

- Espero que algún día no te arrepientas de tus actos, Hwang. Sé feliz.

Y tan pronto como sonó la campana para regresar a sus respectivas aulas, Minho decidió irse y desaparecer entre los estudiantes quienes hacían multitud en la salida de la cafetería. Quería llorar, más no lo hizo, no dejaría que nuevamente le trataran mal o humillaran por simplemente existir, Lee Minho iba a cambiar.

El resto del día fue un poco incómodo, los estudiantes no dejaban de murmurar cada que él pasaba por algún lugar, algunos reían en lo bajo, otros solo lo señalaban. Ya se imaginaba lo que había pasado, el chisme de la cafetería de extendió peor que plaga, era como todo, en algunos días se iban a olvidar de eso o hasta que haya una nueva polémica dentro de la institución, pues ya había pasado incontables veces, estaba acostumbrado a ser señalado en burla.

Tomó asiento debajo de un árbol, recargando su espalda en lo que era una roca un poco más grande que su antebrazo. Tomó su celular para poder entrar a sus redes sociales y saber la razón de por qué nuevamente estaba en la boca de todos.

"Lee Minho, estudiante de la Facultad vecina, nuevamente fue humillado por Hwang Hyunjin y su actual pareja, Jake Shim.

Los hechos se llevaron a cabo en la cafetería del edificio, aproximadamente a las 14:47 pm.
Ambos discutieron por una posible ex relación, lo cual podemos decir que es falsa, sabemos que el rey de la institución jamás estaría con alguien que, además de tener bajos recursos, poco a poco va cayendo de su pedestal con buena racha de notas."

"En otras cosas, Jake Shim se corona como el estudiante con mejor puntaje académico-"

Dejó su celular a un lado, estaba furioso, ¿qué necesidad había de hablar sobre su situación económica? Si bien Minho había estado bajando económicamente, su familia se mantenía y gracias al trabajo arduo es que sigue en aquella Universidad, además, tampoco es como si él hubiera pedido estar mal de salud.

Tomó sus cosas a punto de irse, fue entonces cuando una voz lo hizo detenerse.

- ¡Hey! ¿Lee Minho?



...

Tarde pero seguro
Estoy pensando en agregar más capítulos de lo que sería originalmente, pues se supone que de este solo faltarían otros cuatro... Ya veremos.

𝑻𝑯𝑨𝑵𝑲 𝑼 / 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora