Trabajo en una pequeña estación de servicio en el pueblo en que nací, mi vida era totalmente perfecta, junto a mi amiga jennie, mi hermano y sobre todo mi novio Taehyung.
Todo era hermoso... hasta que aquél chico del Ford Mustang de los 80 color girs llegó al pueblo... todos nos conocíamos allí y todos hablaban de aquel chico.
Con un aura de chico malo y de rompe corazones, jamás me importó y le preste atención a aquéllo, hasta que entró por la puerta de la estación de servicio...
El sonido de la puerta se hace presente, me giró para ver a un chico con el pelo largo lleno de rulos, una camiseta Calvin Klein negra y una Jean junto a unos borsegos...
Tiró su cigarrillo antes de entrar por completó al local... dio un vistazo en el lugar y caminó hacía una mesa para sentarse.
- El es el chico nuevo... -susurra la pelinegra-
Me giré y mire a Jennie que parecía emocionada por al fin ver al chico por el que hablan...
Suspire y hable...
- No se que hace a está hora... estamos por cerrar.
Acomode mi vestido de trabajó y me acerqué a la mesa del chico que miraba al rededor con un escarbadientes en los labios.
- Lo siento Señor... el local está por cerrar. -sonríe-
Usó mi voz mas dulce posible para llamar su atención... en cambio, el levanta la vista para mirarme totalmente serio, sus ojos eran frio como hielo y el color marrón de sus iris me daban escalofríos.
- pense que esté lugar era un veinticuatro horas. -responde serio-
Tragó en seco y niego para contestar...
- éste lugar esta abierto desde las una de la tarde hasta las diez de la noche... y ya son las nueve y cincuenta.
Trato de hacerle entender que debe irse para poder terminar de cerrar... hoy fue una jornada larga.
- Bien. -responde serio-
El se levanta, dándome cuenta de la gran diferencia de altura... el es bastante alto, estando tan cerca puedo notar la cantidad de tatuajes que tiene en el brazo derecho... y veo mas de cerca aquel curioso pircing en su labio.
- entonces... solo quiero un paquete de cigarros.
Tragué en seco y asenti mientras me daba medía vuelta para ir a buscar lo pedido... el me seguía detrás.
Jennie nos sonrió a ambos mientras nos acercabamos, yo le devolví una sonrisa nerviosa, me metí en el mostrador y agarré un paquete de cigarros...
- Serían ocho dólares porfavor. -dice amable-
El chico asiente y saca una billetera de sus jean... para luego sacar los billetes y entregarmelos... agarró los billetes y el su paquete de cigarros.
- gracias por comprar... -sonríe le castaña-
El asiente con una pequeña sonrisa y sale del local... rápidamente saque todo el aire que estaba reteniendo sin darme cuenta...
- Madre de dios... ese chico si es sexy. -dice la pelinegra-
Miré a jennie que parecía una adolescente hormonal en este momento y yo rodé los ojos.
- a ti te parece sexy cualquier chico Jen. -dice riendo-
Deje los ocho dólares en la caja... y jennie me miró ofendida...
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...