Suspiró bebiendo de aquella copa frente a mi... estaba algo aburrida, estábamos en la fiesta de cumpleaños del amigo de taehyung.
Jimin.
No se para que mierda vine... si va a estar con su amigo y yo quedaré como una estúpida por no conocer a nadie...
Levanté la vista por inercia al sentir una sensación rara... al acerlo pude ver al chico de rulos mirando hacia la pista de baile con una sonrisa.
¿que hace el aquí?
Se supone que solo esta la gente que Jimin conoce... ¿sera amigo de jimin?
El me mira y nuestras miradas chocan, al verme sonríe y yo le devuelvo la sonrisa por simple amabilidad, pensando que solo sería un intercambio de saludos...
Hasta que lo veo acercarse hacia mi... tragué en seco y me sente recta en el sillón, crucé mis piernas ya que llevo vestido y suspire.
¿porque rayos me estoy poniendo tan nerviosa?
- Hola... -murmura-
El se para en frente mía... tenia puesta una camisa y unos jean negros ajustados, su pelo caía como cascada por los lados... tenia arremangada la camisa podiendo ver sus tatuajes.
- Hola... -susurra tímida-
El volvió a sonreír y bebió de su vaso...
- ¿podría sentarme a tu lado? -pregunta respetuoso-
Vuelvo a tragar en seco y asiento algo nerviosa... el se acerca y se sienta a mi lado...
- Lo siento... solo que no conozco a nadie aquí... y es aburrido. -murmura-
Lo miré de reojo y me atreví a preguntar.
- ¿no conoces a jimin? El es el anfitrión de la fiesta... -pregunta curiosa-
El me mira frunciendo el ceño y niega.
- claro que no... solo vi una fiesta y me cole.
No pude evitar reírme, el al verme reír también se rio...
- por cierto... ¿como te llamas? -pregunta curioso-
Lo miré y le di una sonrisa encantadora para volver hablar...
- Lalisa... lalisa manoban. -dice sonriente-
El me estrecha la mano y habla mientras yo se la estrecho.
- Jeon Jungkook... un gusto conocerte. -dice sonriente-
El suspira y se recuesta en el sillón... estuvimos en un pequeño silencio que no fue incómodo por la música.
- entonces... ¿tu si conoces a ese tal jimin? -pregunta curioso-
Me giré a mirarlo y sonreí...
- bueno... digamos que si, es el amigo de mi novio. -murmura-
El asiente y habla.
- pues si que es aburrido el amigo de tu novio... esto mas que una fiesta es un funeral. -dice burlón-
Aquéllo logró sacarme otra carcajada... cuando lo vi la primera vez jamás pense que seria tan gracioso hablar con el.
- Lalisa. -habla serio-
Levanté la vista para ver a Tae delante mía... bufe al ver su cara de enojó.
- ven. -dice serio-
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...