Miré a jungkook que entraba a la estación de servicio, mientras yo estaba sentada detrás del mostrador y frunci el ceño...
- ¿y jennie? -pregunta confusa-
El deja su mochila encima de una mesa y me mira mientras se acerca al mostrador.
- ¿no vino aún? -pregunta confuso-
Negué confusa...
- pense que vendrían juntos. -susurra la castaña-
Jungkook niega y mira hacia otro lado... es raro, ya que Jen jamás falto al trabajo, es más, era la que siempre llegaba temprano.
- digamos... que discutimos. -murmura el chico- y se enojó conmigo.
Frunci el ceño... me le quedé mirando esperando a que me cuente, pero mejor pregunte.
- ¿y que fue lo que hiciste? -pregunta la castaña-
El me mira y luego mira para otro lado algo avergonzado...
- no importa... fue una estupidez. -susurra-
- Si jennie falto al trabajó por tu culpa... es porque para ella no es una estupidez. -dice seria-
Jungkook me mira y suspira derrotado... juega con sus dedos encima del mostrador para después hablar.
- estábamos discutiendo... -murmura- porque ella me hizo una pregunta que no quise contestar... y me equivoque de nombre. -susurra arrepentido-
Miré de reojo a jungkook... este me miraba serio...
- ¿cual fue la pregunta? -susurra la castaña-
El se rasca la nuca mirándome algo nervioso, suspira y contesta.
- a quien prefiero de ustedes dos. -dice serio-
Tragué en seco mirándolo a los ojos... otra vez me atreví a preguntar.
- ¿cual fue tu respuesta? -susurra curiosa-
El silencio era bastante tenso... podría cortarse con un alfiler.
- no voy a responder eso. -dice serio-
- eso le dijiste a jennie... -responde seria la castaña- ¿a mi que me respondes?
Jungkook hace una media sonrisa... arqueó una ceja esperando su respuesta.
- a ti... -susurra-
Una sonrisa quiso escapar de mis labios pero rápidamente la contuve...
Por la puerta de local entro Jennie... haciendo que jungkook y yo nos demos vuelta a mirarla.
Ella nos mira a ambos, pero luego su mirada recae solo en jungkook... definitivamente ella estaba enojada.
- lo siento... me quede dormida. -dice seria-
Yo niego con una sonrisa restandole importancia.
- no pasa nada jen. -susurra la castaña-
Ella asiente y pasa por al lado de jungkook sin decirle nada para ir a los vestuarios... mire a Jungkook que suspira mirando el suelo.
- realmente está enojada contigo. -dice burlona la castaña-
Jungkook me mira y rodea los ojos para irse a atender a la gente que acaba de entrar... sonreí y me puse detras del mostrador.
(...)
Estaba terminando de limpiar un café que se volcó hace un rato... jennie no me habló en todo el día y en verdad la entiendo, yo también me haría lo mismo.
Miré a Lisa que estaba con su celular mensajeandose con alguien... le reste importancia.
Me giré y vi a jennie entrando en el depósito, deje la escoba en un lado y caminé hacía el depósito.
Al llegar a la puerta Jennie estaba acomodando algunas cajas mientras escribía algo en un papel...
- ¿vas a seguir ingnorandome? -susurra el de rulos-
Ella miró de reojo y siguió haciendo lo que hacía... siendo completamente ignorado por su persona.
Pero eso no me molesto ya que sabía que me iba a ignorar.
Entre al depósito y me apoyo en una pared detras de ella.
- Kim Jennie... -murmura el pelinegro-
Ella gruñe y se da vuelta para mirarme... le sonreí mientras ella solo siguió seria.
- ¿vas a hablarme? -pregunta el pelinegro-
Ella se cruza de brazos mirándome y por primera vez en el día me contesta.
- ¿vas a contestar mi pregunta? -dice seria-
Reí sin gracia y suspire... mire a jennie a los ojos.
- ¿quieres que diga lo que tu quieres que diga? -dice seria-
Ella trago en seco mirándome algo dudosa y luego asintió esperando a que conteste.
- a ti... -susurra- a ti te prefiero.
Sonreí y pase mi mano por su mentón para acercarme y dejarle un dulce besó en los labios...
Un carraspeo nos hace separarnos.
- bien... ya que se reconciliaron vuelvan a trabajar. -dice la castaña-
Lisa estaba parada en la puerta... jennie sonríe y sale del depósito pasando por al lado de Lisa...
Lisa se me queda mirando.
- ¿no estarás celosa? -dice burlón el de rulos-
Lisa ríe sin gracia... yo me acercó a ella y me paro en frente, esta traga en seco mirándome.
Me acerqué y le di un beso en los labios... suave y dulce, ella me siguió el beso y rápidamente lo corte...
- ¿te gusta besar a toda chica que vez? -susurra la castaña burlona-
Sonreí y deje otro beso fugaz en sus labios...
- Solo si son ustedes dos. -susurra- hoy vamos a mi casa.
Ella mordió su labio inferior algo nerviosa y miró para otro lado.
- Esta bien. -susurra la castaña- solo si hoy soy yo la que te prepara. -sonríe-
Sonreí ya imaginandome esta noche y asenti sin pensarlo dos veces... pase mi dedo pulgar por su labio inferior pensando todas las cosas que voy hacer con esa boca.
- sin duda eres mi preferida. -susurra-
Lisa sonríe...
- Lo se.
Esperó les guste este capítulo, no se si más tardé suba otro cap.
Gracias y lxs amo 💜💜💛
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...