[26]

567 34 5
                                    












La puerta de mi habitación es tocada otra vez... suspire recostada mirando el techo.

- Pase. -susurra en voz baja-

La puerta se abre y yoongi entra en mi habitación... éste cierra la puerta y me mira, mientras yo no hago ni caso a su presencia.

- ¿quieres comer? -susurra el mayor-

Negué sin decir nada... cada día tenía menos ganas de comer algo.

Aún no podía creer todo lo que había pasado en una semana, la que era mi mejor amiga me apuñaló por la espalda de la peor forma.

Y seguro que ahora... jungkook me odié por ser tan idiota de confiar en mi ex novio.

- Lisa... -suspira el mayor- Porfavor... necesitó que te levantes y vengas a comer conmigo.

Suspire girandome en la cama para acostarme de costado mirando a la ventana, dándole la espalda a Yoongi.

- Déjame yoongi... -susurra con la voz entre cortada- No me molestes.

Otro suspiró se escucha de parte de yoongi... un silencio sepulcral queda en mi habitación. 

- Quiero ayudarte... -susurra el mayor- Déjame ayudarte pequeña.

Cerré los ojos conteniendo las lágrimas y volví a girarme para mirar a Yoongi que estaba totalmente afectado al mirarme en el estado deplorable que estaba.

- Se lo que te hará sentir mejor. -susurra sonriendo-

Suspire haciendo un puchero... dudó que haya algo que me saqué está tristeza... pero podría intentar.

- De acuerdo... -susurra la castaña- Solo déjame darme un baño.

Yoongi expandió su sonrisa y asintió mientras yo me levantaba... el se giró y salió de la habitación cerrando la puerta antes de marcharse.

Suspire y me levanté para agarrar un toallon y ir hacía el baño.












                                        (...)











Me terminé de cambiar y salí de mi habitación, al salir escuchó ruidos de unos platos.

Supongo que yoongi estaba preparando el almuerzo.

Llegué a la sala y me sente en la silla del comedor y suspire. 

- ya estoy aquí Yoongi. -habla la castaña-

No recibo ninguna respuesta, en cambio solo sigo escuchando a alguien como si estuviera cocinando...

Me quede sentada allí esperando a mi Hermano... jugaba con mis dedos algo aburrida, hasta que siento una manito en mi brazo.

Rápidamente me giré y frunci el ceño totalmente confusa.

- Lisa... -dice emocionada-

Miré a Yeong totalmente confusa... ¿que hace ella aquí?

- Te extrañe mucho Lisa.  -susurra cariñosa la niña-

Ella me abrazó con fuerza... le correspondi el abrazó aún bastante confusa por la situación. 

- pequeña... ¿que haces tu aquí? -pregunta confusa la castaña-

Antes de que Yeong contesté... yoongi entra por la puerta principal... haciendo que frunza el ceño al verlo.

- ¿yoongi? -dice confusa la castaña-

Yoongi me mira algo nervioso... para luego mirar a Yeong, haciendo que se ponga más nervioso aún. 

My Boy +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora