Escenas Más 21
Leer bajo su propia precaución.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Ya estabamos en la casa de jungkook hace rato... estabamos viendo una película ahora mismo
Bueno... jennie y yo estabamos viendo, jungkook estaba durmiendo con su cabeza apoyada en mi hombro y sujetando la mano de jennie.
Suspire y lo miré de reojo mientras le acariciaba la pierna... mire a jennie que estaba atenta a la película.
- Jen... -susurra-
Está se gira a mirarme algo confusa...
- ¿sabes donde tiene fibron? -susurra sonriendo-
Jennie me mira y frunce el ceño confusa por mi pregunta...
- creó que vi unos en el escritorio de su oficina.
Sonreí traviesa mirando a jennie y de a poco me levanté para que no se despierte... al poder levantarme le hice un ademán a jennie para que me siga...
Está me siguió sin rechistar... caminamos en silencio hasta llegar a una puerta marrón... abrimos esta y entramos a la oficina.
Me acerque a los fibrones y agarré dos para después mirar a jennie...
- toma uno... vamos a dibujarle la cara. -dice traviesa la castaña-
Jennie sonríe siendo totalmente cómplice de mi travesura... y ambas volvemos para la sala hasta llegar al sofá.
Frunzo el ceño cuando no encuentro a nadie...
- ¿donde se metió? -susurra la castaña-
Jennie se encoge de hombros... y amabas nos ponemos a buscar con la mirada.
- mira lili... parece que se fue acostar a su habitación.
La puerta de la habitación de jungkook estaba entre abierta... sonreí y caminé hacía allá despacito con Jennie detrás mía...
De a poco entramos en la habitación, al entrar ambas por completó nos damos cuenta que no se encuentra nadie acostado.
Miré a jen confundida.
- ¿que traman ustedes dos? -susurra siniestro-
Antes de que pueda darme vuelta... siento como me empujan hacía la cama cayendo boca abajo... jen estaba igual que yo.
Jungkook se nos tira encima entre media de las dos...
- estúpido me asustaste. -se queja la pelinegra-
Los tres reímos acostados en la cama... los tres estabamos boca abajo.
- ¿que querían hacerme? -pregunta sonriendo-
- lisa quería pintarte la cara. -dice la pelinegra-
Jungkook me mira con una ceja arqueada... y yo sonrió inocente.
- Jennie fue mi cómplice. -susurra la castaña-
Ahora jungkook mira a jennie de igual manera y esta también le sonrie inocente.
Jungkook se levanta...
- no importa eso ahora... -susurra-
Miró de reojo a jungkook... que nos miraba a ambas.
- ahora... quédense acostadas así. -susurra-
Tragué en seco por su cambió de humor... estaba algo serio ahora...
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...