[16]

594 25 12
                                    









Estaba limpiando las mesas, en unos minutos estabamos por abrir... estabamos tan solo Lisa y yo en la estación de servicios... jennie hace un rato se había ido ya que fue a comprar un helado.

Si así como lo escuchan...

Es una niña.

Me giré a mirar a Lisa, ésta estaba con una cara algo deprimida, frunci el ceño al verla y me acerque a ella... me pare en frente y la miré.

Ella seguía aun en su mundo...

- ¿Lisa? -susurra-

Está me mira, rapidamente sonríe para que no me preocupe...

- ¿que pasa kook? -susurra con una pequeña sonrisa-

Frunzo el ceño mirandola... ella copia mi acción.

- ¿estas bien? -susurra el pelinegro-

Lisa divaga y mira para otro lado... como si la hubiese atrapado.

- bueno... -suspira- solo estaba pensando.

La agarré de la mano y ella me miro sorprendida, sonreí y hable

- ¿que pensabas? -pregunta en un susurro-

Ella se puso algo nerviosa y negó moviendo su cabeza para los lados.

- nada... es una estupidez. -susurra la castaña-

Yo niego rapidamente.

- nada de eso... si fuera una estupidez no te verías así. -responde el pelinegro-

Ella tragó en seco mirándome... aprete su mano dándole apoyó, no se lo que fuera que le tenga tan mal pero si me necesita estaré para ella.

- es que... me estuve cuestionando algo estos días. -susurra nerviosa-

Sonreí asintiendo escuchandola atentamente.

- es que... tu me haz dicho que yo era tu preferida. -susurra-

Rápidamente frunci el ceño y asenti... no sabia por donde iba esta conversación.

- y si yo soy tu preferida... -traga en seco- ¿porque sigues con jennie?

Poco a poco le solté la mano a Lisa, suspire y rasque mi nuca nervioso.

- ¿eso es lo que te preocupa? -susurra el pelinegro-

Ella asiente mirándome con ojitos... suspire cerrando los ojos tratando de tranquilizarme.

- ¿quieres que sea honesto? -susurra el pelinegro-

Ella vuelve a asentir... y rápidamente me prepare para hablar.

- te diré algo Lili, yo te amo. -dice nervioso el pelinegro-

A lisa se le iluminaron los ojos cuando hable... pero rapidamente seguí hablando.

- pero por mas que lo intente negar... también la amo a Jennie. -susurra-

Un gran silencio hubo de parte de Lisa... que parecía cuestionarse muchas cosas en esa cabezita...

Rápidamente ambos nos giramos para ver a un cliente que se iba a sentar en una de las mesas.

- luego hablamos... vamos a trabajar. -susurra la castaña-










(...)











Sonreí pagando el helado al chico...

- muchas gracias. -sonrie la pelinegra-

El chico me sonreí y agarré el helado para retirarme... salí para empezar a caminar hacia el trabajó.

My Boy +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora