Me estire en la cama un poco cansada... palmeo a mi costado para buscar a Jennie pero se encuentra vacía...
Suspiró sentandome en la cama y me pongo las pantuflas de Jen para caminar a la salida de la habitación...
Al salir escuchó risas... frunzo el ceño y me asomó por la puerta de la cocina... Jungkook y jennie jugaban entre risas mientras preparaban lo que creó que es el desayuno.
Jennie le ponía mantequilla en la nariz mientras ambos reían.
Ambos se giraron y se pusieron rectos mientras me miraban sonriendo nervioso.
- oh... ya te levantaste. -susurra la pelinegra-
Asiento estando sería y miré a Jungkook que aún tenía la nariz manchada de mantequilla.
- Holi... -susurra nervioso-
Suspire y me acerqué a el... este me miró algo confuso, pase mi dedo en la punta de su nariz y saque la mantequilla.
- pareces un niño idiota. -dice seria-
Este se queda sorprendido y yo suspire para girar y sentarme en la silla frente al desayunador.
- ahora eres tú la que me coquetea... -dice burlón-
Miré a Jungkook... este sonreía de lado, mientra jennie terminaba el desayuno.
- No se de que me hablas. -dice desinteresada la castaña-
El sonrió y se sienta frente mía... jennie deja las tazas con café y un plato en el centro llenó de galletitas con mantequilla.
- buen provecho. -dice la pelinegra-
Jennie se sienta y los tres empezamos a desayunar... estabamos en silencio comiendo, no era para nada incómodo, es más... todo lo contrario
Era bastante cómodo.
- ¿a que hora se levantaron? -pregunta la castaña-
Jennie bebe de su café y baja la taza para ahora contestar.
- desde las nueve de la mañana.
Asintió y arqueó una ceja mirando a ambos...
- ¿y desde ese momento actúan como una pareja de casados? -dice burlona-
Aquéllo lo dije de broma... ambos sonrieron pero jungkook fue el que contestó.
- no debes ponerte celosa... puedo ser tu marido también. -contesta burlón-
Rodeó los ojos por el estúpido descaro de este hombre.
- dudo... que puedas con dos mujerones como nosotras. -dice burlona la castaña-
Jennie ríe a carcajadas y yo sonreí triunfante... Jungkook sonrió de lado.
- Pruébalo. -dice serio-
Ambas miramos a jungkook... éste estaba serio y realmente creía aquéllo.
Tragué en seco al mirarlo.
- te dije que tengo novio.
- eso a mi no me importa. -responde el pelinegro-
Podía esperar cualquier respuesta... menos esa.
- Estás siendo un descarado. -dice seria la pelinegra-
El se gira a mirar a jennie...
- mirame a los ojos y dime que no me deseas. -dice en forma de reto-
Jennie miró a Jungkook y trago en seco... Esta miró para otro lado sin contestar.
Jungkook sonrió triunfante...
- aun así yo no te deseó. -dice la castaña-
Jungkook sonríe mirándome directo a los ojos.
- No sabes mentir. -dice sonriendo-
- no se quien te crees que eres.
- sabes bien que tu también me deseas... igual o más que jennie, lo veo en tus ojos... -susurra-
Quería volver a negarme pero de mis labios no salían palabras... el bebe de su café y se levanta para dejar la taza en el lavaplatos.
Se gira a mirarnos.
- Ambas están sin palabras. -dice burlón-
- es que no puedo creer que seas tan imbécil. -dice la pelinegra-
Jungkook ríe...
- ¿esos piensas de mi?
- es lo que ahora pensamos de ti. -dice seria la castaña-
Jungkook niega riendo y se sienta en la silla otra vez... nos mira a ambas.
- Solo déjenme probar una cosa... -dice sonriendo- para enseñarles que yo tengo la razón.
Ninguna dijo nada... solo esperamos a ver que hacía... jungkook sonrió entendiendo que estabamos esperando.
Y rápidamente se acerco a Jen y la besó, jennie abrió los ojos sorprendida, pero al rato ella empezó a mover sus labios encima de los de el.
Ambos se besaban como si sus vidas dependiera de ello... me quede estática viéndolos, tragué en seco algo molesta.
Ambos se separaron del beso... jennie respiraba frenética mirandoa jungkook... mientras este me miraba con una sonrisa.
- ahora... voy a besarte a ti. -dice sonriendo-
Jungkook se levantó y yo lo seguí con la mirada... este se acercó delante mía y puso su mano en mi mentón para levantar mi cabeza... se acercó y beso mis labios.
Le seguí el beso sin rechistar... sus labios y los míos se movían a la par buscando siempre más del otro.
Nuestras lenguas empezaron a danzar dentro de nuestras bocas... cuando ya no pudimos aguantar la respiración ambos nos separamos...
Estaba aún recalculando lo que acaba de pasar... jungkook miró a Jennie que estaba algo shoqueada por lo de recién.
- Ninguna de las dos se apartó... ninguna me negó el beso. -dice sonriendo- ambas saben, que me quieren y no como amigo.
Podría decir algo... pero estaba recordando sus labios sobre los míos y cuan bien se sentía aquéllo.
Lo que no sabíamos jennie y yo... que estábamos apunto de entrar en un gran agujero que no podríamos escapar.
Jamás.
Más tarde subiré un capítulo más, esperó que les guste esté capítulo.
Gracias y lxs amo 💛💜
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...