Suspire sintiendo como jennie se acurrucaba más hacia mi... hace un rato ya se había calmado, nos fuimos a mi cama y ahora está durmiendo plácidamente mientras me abraza.
Bufe al escuchar mi celular sonar... rápidamente lo agarré y atendi para no despertar a Jennie.
- ¿Hola? -susurra ronco-
- ¿Hijo?
Rápidamente abri los ojos al escuchar la voz de mi madre... suspire y hablé.
- ¿ma? -susurra- ¿porque me llamas tan tarde?
Un suspiró se escucha del otro lado de la llamada...
- Lo siento hijo... solo quería avisarte que estamos yendo para tu casa...
Rápidamente me sente en la cama y hable.
- pero... ¿no están en Miami? -pregunta nervioso-
Ella ríe del otro lado y contesta...
- claro... pero ya estamos tomando un vuelo, alguien que amas mucho te extraña. -dice sonriendo- aparte de mi... claro.
Una pequeña sonrisa sale de mi rostro al saber de quien habla...
- me tienes que avisar con más tiempo ma... -murmura el pelinegro- y te eh dicho que no pueden venir. -murmura serio-
Mi madre suspiró y hablo...
- lo se... lo se, pero ella te extraña tanto -murmura la mayor- aún no entiendo porque la dejaste.
Suspire mientras frotaba mi rostro frustrado...
- eso no importa ahora. -dice serio- ¿a que hora llegan? -pregunta el pelinegro-
- en la mañana estaremos allí.
- de acuerdo... aquí las esperó.
Corté la llamada y suspire poniendo el celular en mi frente, esto en verdad es frustrante...
Mire de reojo a Jennie que se movía somnolienta... entre abre los ojos y me mira.
- ¿quien te llamó? -dice con voz ronca-
Le sonreí algo nervioso...
- solo era Lili... quería saber como estabamos. -murmura-
Jennie sonríe aún con los ojos entre cerrados y vuelve a recostar su cabeza sobre mi pecho...
Para luego volver a dormir.
(...)
Suspire mientras me giraba al escuchar la puerta de la estación de servicio ser abierta... vi a jennie entrar con su cartera mientras tenía una pequeña sonrisa al mirarme.
- Hola... -murmura la castaña- ¿ya te sientes mejor?
Ella me miró dejando la cartera encima del mostrador y asintió sonriendo.
- Hola... y si, ya me siento mejor.
Tragué en seco mirándola, esperando a que me cuente que fue lo que le sucedió ayer... pero ella tan solo no hablo.
- y... entonces. -traga en seco- ¿que te sucedió ayer? -pregunta nerviosa la castaña-
Jennie me mira dándome una sonrisa para restarle importancia...
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...