Repentinamente abrí los ojos... la habitación estaba completamente oscura, unas fuertes manos me agarraban de las caderas, bostece y luego me incline hacía delante para prender la lamparita de la mesita al lado de la cama de kook.
Miré a mi costado y jungkook abrazaba a jennie en forma de cucharita mientras jennie me sostenía de las caderas.
Hice un puchero y me quede allí pensando en que momento me dormi tanto... mire me celular y eran las tres de la madrugada...
- ¿habrán comido ya? -susurra para si misma-
Me levanté de la cama intentando hacer el mínimo ruido posible... para no levantar a ninguno de los dos.
Me puse unas pantuflas y caminé hacía la puerta, me giré para asegurarme se que no los haya levantado y ambos seguían en la misma posición.
Sali de la habitación de Kook y fui directo a la cocina... cante victoria cuando vi una caja de pizza en la mesa.
Rápidamente me acerque y la abrí para ver tres porciones.
- Gracias dios... -susurra hambrienta-
Me senté y agarré un pedazo de pizza para rápidamente comer... jadeo al sentir lo sabrosa de la pizza.
Estaba tan concentrada en comer que no me habia dado cuenta que jennie estaba parada en la puerta de la cocina.
- parece qur alguien se levantó con hambre... -susurra burlona-
Miré de reojo a jennie mientras tenía la pizza a mitad de la mordida... y sonreí algo inocente.
Hablé luego de tragar...
- Si... no comí nada desde la tarde. -susurra apenada-
Jennie sonríe y yo sigo comiendo mientras ella pone dos vasos en la mesa... para luego traer una botella de agua y servir un poco en casa vaso.
- gracias... -susurra la castaña-
Jennie medio sonríe y se sienta frente mía... bebo del agua mirándola.
- ¿como la pasaste hoy? -pregunta curiosa la pelinegra-
Sonreí nerviosa terminando de beber el agua... ¿estaría bien si le dijera todo lo que hice con jungkook?
- Bien... -susurra apenada-
Mire para otro lado algo tímida y seguí comiendo pizza.
- ¿no me contarás que hicieron todo el día? -murmura burlona-
Hice un puchero tierno y me encogi de hombros...
- No mucho...
No me mal entiendan, no es que no quiera decirle solo... no se como podría tomarse algo como eso.
Jennie rio por lo bajo y yo la mire con el ceño fruncido algo confusa.
- no te preocupes... jungkook ya me dijo. -dice sonriendo-
Sonreí nerviosa... aquéllo me puso más tranquila pero... ¿porque no está enojada?
- ¿no te molestó? -susurra-
Ella arquea una ceja confusa...
- ¿porque me molestaría? -dice confusa-
Me encogo de hombros y suspiró para hablar.
- digo... es que -suspira- a ti también te gusta jungkook y tal vez...
Jennie negó haciendo que yo me calle y fue ella la que habló ahora.
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...