[22]

492 21 13
                                    











Suspire recostado en el pasto de lado... viendo como Lisa, Yeong y mi madre jugaban en los juegos del parqué...

Jennie estaba sentada con las piernas cruzadas mirando a las chicas también...

Suspire viendo a mi hija correr detrás de Lisa para alcanzarla...

- Kook... ¿puedo hacerte una pregunta? -susurra la pelinegra-

Mire de reojo a Jen y contesté sin más. 

- claro... -murmura el de rulos-

Jennie suspira mirandome y luego habla...

- ¿donde esta la madre de Yeong? -pregunta curiosa-

Me sorprendí un poco por la pregunta... fue bastante inesperado.

Suspire y me sente cruzando las piernas para mirar a Jennie que me mira algo culpable.

- Lo siento si fui muy directa... -susurra apenada- no queria incomodar lo siento.

Sonreí al ver lo tierna que se veía... y negué restandole importancia...

- yo en Miami tenia mi vida resuelta, tenia un buen trabajó, una buena casa y un esposa embarazada. -susurra melancólico- nació Yeong... -sonríe- fue lo mejor que me paso en la vida... pero el mismo día que ella nació todo se fue a la mierda... perdí el trabajó y la mujer que decía amarme desapareció. 

Suspire mirando a Yeong que estaba colgada de la espalda de su abuela mientras Lisa las seguía. 

- Lo siento Kook... -susurra la pelinegra-

Me giró para mirar a Jennie con una sonrisa... y niego.

- no pasa nada... -susurra- ya paso.

- ¿y ustedes se quedaran allí toda la tarde? -se queja la castaña-

Ambos miramos a Lisa que nos mira con su mano apoyado en su cadera... sonreimos y nos levantamos para ir a Jugar.











                                        (...)











Suspire llegando a mi casa... hace rato no venia ya que siempre me iba a la casa de jennie o de Kook...

Pero hoy tenía que volver, al fin y al cabo es mi casa... entré despacio por la puerta principal.

Deje mi cartera en la mesa y colgué las llaves en el llavero.

Hasta que un par de risas me hacen fruncir el ceño... me acercó a la cocina y frunzo el ceño al ver a mi hermano con una chica al lado.

- Oh... Lisa -susurra el mayor- pense que te quedarías en lo de jennie.

Miró con una ceja arqueada a Yoongi y luego miró a la chica que me medió sonrie.

- un gustó... soy Rose. -susurra tierna- soy amiga de tu hermano.

Sonrió mirándola y contestó sin mas...

- Lalisa... el gustó es todo mío. -dice amable- ¿hace cuánto estás aquí?

Ella sonríe mirándome y habla.

- oh no... llegué hoy al pueblo. -dice sonriente- tuve un gran viajé de Miami hacía aquí.  -dice sonriente-

Miami... ¿porque ahora todos vienen de allí?

- Miami... curioso. -murmura la castaña-

Ella me mira extrañada y pregunta...

My Boy +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora