Escena más 18
Si no te gusta éste tipo de contenido no leas está historia.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Miré de reojo a Jennie y a Lisa que estaban preparando para ya cerrar el local... terminé de limpiar un par de mesas y me acerqué a ellas cuando ya estaba preparadas para salir.
- ¿vienen a mi casa hoy? -pregunta la pelinegra-
- claro... no tengo ganas de ver al estúpido de mi hermano. -dice la castaña-
Ambas me miran a mi... yo sonrió de lado.
- claro no tengo nada más que hacer. -dice sonriente-
Salimos del local para subir a mi auto... Lisa se sento a mi lado mientras Jen iba atrás... Lisa se avanicaba el rostro mientras bufaba.
- uff... que calor hace esta noche. -susurra-
Lisa se sacó su chaqueta quedando en un top donde se le veía el vientre... tragué en seco mirando para otro lado.
Lisa me miró de reojo con una sonrisa...
- ¿pasa algo jungkook? -susurra-
Frunci el ceño frenando en el semáforo rojo y me giré a mirar a Lisa...
- nada... ¿porque pasaría algo? -murmura-
Ella se encoge de hombros y yo vuelvo a arrancar el auto... al rato llegamos a la casa de jennie, los tres bajamos de mi auto y entramos a la casa.
- ponte cómodo kook... nostras nos vamos a cambiar. -dice la pelinegra-
Asenti mientras ellas dos se iban a la habitación quedándome solo en la sala... suspire y saqué mi celular para matar un poco el tiempo.
Me acerqué a la cocina y tome un vaso con agua para bajar un poco el calor... este día si estaba siendo caluroso.
Al rato escuchó como las chicas vuelven... ambas venían con un short que no dejaba nada a la imaginación, junto a un top corto dejando al aire sus vientres.
Las miré algo sorprendido...
- ¿que quieres hacer hoy? -pregunta sonriendo la pelinegra-
Tragué en seco mirandolas y contesté...
- ¿como que quiero hacer? -pregunta curioso-
Lisa sonrie y se cruza de brazos mirándome.
- ahora no eres tan descarado ¿no? -dice burlona-
Frunci el ceño mirando a Lisa y ella vuelve a hablar.
- ¿no era que nos querias cojer? -arquea una ceja- ¿que esperas?
...
Estaba algo sorprendido no lo voy a negar... Lisa se me acercó con una sonrisa y me dio un beso en los labios, le seguí el beso sin rechistar.
Deje de besar a Lisa cuando jennie se paró a mi lado... la miré a los ojos y también la bese.
Nuestras lenguas se unieron en nuestra cavidad vocal... me separé de ella cuando Lisa me empujó a la silla y se subió encima de mi regazo mientras me comía la boca
Puse mis manos en su trasero para acercarla más a mi... volví a separarme de Lisa y jennie fue ahora la que me agarró del mentón para besarme.
Mientras Lisa encima de mi regazo besaba mi cuello y frotaba su culo en mi bulto.
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...