Suspire guardando dinero en la caja registradora... aún no podía dejar de pensar en lo que sucedió hoy en la mañana.
¿como rayos se atrevió a hacer algo como eso?.
Aún mas idiota me siento por no reclamarle nada, yo al igual que jennie deje que lo haga.
Me siento tan estúpida ahora.
Jungkook sonreía mientras atendia las mesas... mientras jennie y yo estabamos detras del mostrador.
- no quiero... que se haga ni una mención de lo que paso está mañana. -dice seria la castaña-
Jennie me miró de reojo y asintió varias veces.
- estaba apuntó de decirte lo mismo.
Jungkook nos miró y ambas miramos para otro lado avergonzadas... este se acercó con una sonrisa.
- ¿que pasa con esas caras? -dice sonriente- les saldrá arrugas si siguen así y son demasiado lindas para tener arrugas.
Bufe y contesté entre dientes.
- deja de hacer eso. -se queja-
El arquea una ceja confuso...
- ¿que cosa? -dice burlón-
Jennie se me adelantó y fue la que habló.
- te diré algo Jungkook... lo que pasó esta mañana no volverá a pasar. -dice la pelinegra-
Asiento de acuerdo con Jennie... y jungkook hace una mueca de disconforme.
- oh... pero ustedes me provocaron. -responde serio-
Arqueó una ceja y Jennie abre la boca ofendida...
- ¿que nosotras te provocamos? -pregunta sarcástica la pelinegra- ¡Ja! Si que eres caradura.
Jungkook se encogió de hombros...
- Vamos Jen... tu también lo querías al igual que yo...
Jungkook se gira a mirarme sonriendo.
- y al igual que lisa. -sonrie-
Suspire y empecé a pasarle un trapo al mostrador.
- estás loco... -dice seria- yo... no queria besarte.
- aún así no te cortaste en meterme la lengua hasta la garganta. -dice burlón-
Rápidamente le golpeó el hombro avergonzada mientras éste ríe travieso.
- ya deja de negarlo... -dice el pelinegro- ambas dejen de hacerlo y solo déjense llevar.
Jungkook se va mientras nos sonríe y yo me giró a mirar a jennie que me mira mientras suspira.
- te dije que te quería cojer.
La mire y suspire.
- por dos.
(...)
Suspire mientras arreglaba mi vestido... estaba acomodando el depósito mientras Lisa cobraba y jungkook atendia las mesas...
Mire a jungkook que me sonríe de lado mientras pasa por delante mía y como una estúpida le sonrió...
Yo no soy Lisa... yo no tengo novio y podía decirlo.
Jungkook me encanta... lo deseaba en verdad, se que Lisa también lo hace... pero ella es mas cabeza dura que yo.
Jungkook tenía algo que muy pocos hombres tienen... el con su simple forma de ser, su atractivo y su hermosa sonrisa podría manipular a quien quiera.
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...