[24]

544 31 6
                                    











Abrí los ojos que me ardían luego de llorar tanto, me había quedado dormida... una pequeña luz tenue entraba por la ventana.

Ya era de noche y en ningún momento salí de mi habitación... estaba siendo mi refugió ahora mismo.

Me quede allí quieta mirando hacía la ventana, la gran luna llena estaba allí afuera siendo la única testigo de mis lágrimas. 

Hasta que una piedrita choca contra la ventana... haciendo que frunza el ceño.

Otra piedra choca contra la venta... ahora me siento en la cama algo confusa.

¿que rayos?

Una piedrita más ya hace que mi paciencia se acabé... me levantó de la cama y me acercó a la ventana.

Trago en seco al ver a jungkook afuera... este sonríe y mueve sus manos para que lo miré... tragué en seco viendo como esperaba a que yo habrá la ventana.

Abro la ventana y con fuerza y voluntad me enfrentó a el... éste sonríe al verme.

- Hola lili. -grita en voz baja- ¿que paso que no atiendes mis llamadas?

No había visto el móvil... tampoco me importaba ahora mismo, mis ojos me pedían llorar pero tan solo no quedaban más lágrimas. 

- ¿Lili? -murmura confuso- ¿estás bien princesa? -dice preocupado-

Un pequeño sollozo sale de mis labios al escuchar aquél mote dulce en sus labios... seguró pregunta al verme la cara de destruida por llorar tanto.

- ¿que sucede? -murmura el pelinegro- me estás asustando cariño. -dice nervioso-

Tragué en seco para que mi voz no salga entre cortada...

- No quiero hablar contigo. -dice tajante-

La cara de jungkook cambió completamente... se veía confundido y algo nervioso. 

- ¿porque me dices eso? -susurra nervioso-

Cerré los ojos tratando de aguantar las lágrimas... ¿enserio me preguntaba?

- No quiero hablar contigo Jungkook. -dice seria la castaña- No confío en ti.

No podía aguantar verlo a los ojos... desearía que todo esto sea una simple pesadilla...

- No se porque me dices eso... -murmura triste el pelinegro-

Apreté los dientes sientiendo algo de rabia... ¿porque no lo admitía y ya?

- Crees... -sisea enojada- ¿creiste que no lo iba a descubrir? -pregunta enojada-

Jungkook me mira bastante confuso...

- no se de que hablas muñeca.

- No me llames así.  -grita enojada-

A éste punto mis lágrimas volvieron a caer otra vez... traté de ser fuerte y seguir. 

- Lisa... -susurra el pelinegro- porfavor explícame. 

- tu eres el que te deberías explicar... pero eso ya no me importa. -dice enojada- se acabó jungkook, cualquier cosa que hallamos tenido, no quiero seguir viéndote... no confío en ti.

Desde aquí pude ver como pequeñas lágrimas caían de los ojos de jungkook... suspire tratando de no llorar.

- necesitó que me lo expliques... no se que hice mal, pero porfavor dejame remediarlo. -súplica empezando a llorar-

My Boy +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora