Escenas más 21 Muy explícitas.
Leer bajó su propia precaución
Si no le gusta éste tipo de capítulo no lea la historia.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Terminé de quitarme la ropa mientras veia el espectáculo que hacían aquellas dos en la cama... tragué en seco al ver la escena tan caliente.
Lisa me miró mientras besaba a Jennie... yo le sonreí y me acerque a la cama... gateo hacía ellas hasta llegar a su lado...
Agarré a jennie de la mandíbula para que deje de besar a Lisa y me bese a mi... rápidamente me siguió el besó.
Nuestro beso era salvaje y necesitado... podría jurar que mis labios dolían, la mano de jen fue a mi vientre y bajo hasta mi miembro...
Empezó a masturbarme sin separarse del beso... me separé del besó de jennie para mirar a Lisa y besarla a ella...
Gimio encima de mis labios ya que una de las piernas de jen estaba en la entre pierna de Lisa...
Una de mis manos apretó el pecho derecho de Lisa, lami, mordí y chupe los labios de Lisa sin descansó.
Me separé para gruñir cuando Jennie se metió mi miembro en su boca... ella usaba sus labios y lengua a la perfección.
Lisa bruscamente me agarró de la mandíbula y me volvió a besar... ambas se arrodillaron encima de la cama estando a un costado mío.
Mientras jennie me hacía una felación, Lisa se dedicaba a borrarme los labios con los suyos.
Una de mis manos fue a la cintura de Lisa y la otra fue al cabello de Jennie para subir el ritmo de si cabeceó.
Apreté el cabello de Jennie fuerte para darle un ritmo mas rápido... mi miembro entraba completó en su cavidad vocal... lo único que se escuchaba en la habitación era a jennie atragantada y los chasquidos de mis labios con los de Lisa.
Lisa se separó de mis labios para ahora acercarme sus senos a mi cara... que con gustó los recibí con mi boca.
Le di un fuerte golpe en el culo a Lisa haciendo que esta gima... jennie terminó con mi miembro...
Se subió encima de mía... la agarré de la cintura para que no se caiga... alinio mi miembro con su entrada... para luego entrar poco a poco.
La cara de jennie se contrajo mientras poco a poco me hacía paso en sus paredes internas...
Jennie empezó a subir el ritmo moviendo las caderas entre gemidos bajitos... Lisa pone sus piernas a los lados de mi cabeza...
Teniendo una hermosa vista de su entre pierna... mis labios fueron a sus labios inferiores para empezar a chupar y mordisquear.
Ambas gemian a la par... Lisa y jennie estaba cara a cara, se empezaron a besar entre gemidos...
Apreté el trasero de Lisa comiendome su vagina... mi lengua subía hasta la entrada de su ano para lueog volver a bajar.
Jennie se detuvo y salió de encima mía... lisa se echó hacía delante para ahora ella meter mi miembro en sus labios.
Estábamos haciendo la famosa pose del sesenta y nueve, golpeó otra vez su trasero haciendo que gima con la boca llena.
La quite de encima y lisa se acostó en la cama... me puse detrás de ella y levanté sus caderas para poder entrar rápidamente en ella...
Lisa apretó la sábanas y la mordió para no gemir fuerte... empecé a mover mis caderas entrando y saliendo de Lisa...
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...