[14]

738 34 0
                                    









Gemi arañando el marco de la puerta de la habitación de jungkook... jungkook terminó de descargarse y cae exhausto en su cama... yo caigo también encima de el.

Este me agarra de la cintura y me aprieta a el... no era broma cuando dijo que lo haríamos en toda la casa, no se cuanto habíamos follado, solo sabía que ya era de noche.

- debería ir a mi casa... -susurra cansada la castaña-

Jungkook acariciaba mi pelo mientras yo estaba abrazada a su brazo...

- Quédate conmigo... -susurra el pelinegro-

Cerré los ojos y suspire... había algo en Jungkook, no podía decirle que no.

No a el.

- Esta bien... -susurra la castaña- tengo que bañarme, estoy tan sucia ahora.

Jungkook sonrió encima de mi piel mientras besaba mi espalda...

- de acuerdo... vamos a bañarnos. -susurra el pelinegro-

Asenti y jungkook se levantó mientras yo esperaba acostada en la cama, este se fue a buscar un par de toallas para secarnos después de la ducha.

Entro al baño y escuchó como el ruido del agua choca contra el piso en cascada.

Escuchó pasos y jungkook se sienta al lado mía en la mesa para acariciar mi mejilla.

- Ya está listo el baño.

Asenti y miré a jungkook con un puchero. 

- ¿me cargas hasta el baño? -susurra tierna-

Jungkook sonrió demasiado hermoso para mis ojos y se paró para luego agarrarme de la cintura y alzarme... rápidamente enrede mis brazos y piernas en el.

Recoste mi cabeza en su hombro mientras el empezaba a caminar hacia la ducha. 

- tienes una cinturita muy pequeña. -susurra el pelinegro-

Sonreí cuando acariciaba mi cintura mientras el caminaba... entró al baño y el humo del agua caliente se hace presente... ya estaba todo el baño empañado.

Jungkook entra en la ducha y de a poco entra en está... dejando que el agua caiga en nuestros cuerpos desnudos.

No tenía intención de bajarme... y al parecer el se dio cuenta.

- ¿piensas quedarte enganchada a mi? -susurra burlón-

Sonreí y hablé en un susurro.

- Ojalá.  -susurra-

El ríe y de a poco bajo... quedando parada delante de el... este me sonríe y me deja un fugaz beso en los labios.

- Quédate quietita... estoy aquí para servirte. -susurra el pelinegro-

Asenti sonriendo... jungkook agarró la esponja y le puso el jabón... rapidamente espuma empezó a salir y sus manos llenar.

Jungkook se agachó y con delicadeza... levantó mi pierna para apoyar mi pie en su pierna...

Con sus manos suaves empezó a enjabonar mi pierna... luego de estar un rato cambió a la otra pierna.

- eres tan preciosa... -susurra el pelinegro-

Estaba bastante afectada por su toque... estaba siendo tan delicado conmigo... este bajo mi pierna y fue subiendo por mi cintura...

Mirándome a los ojos llevó sus manos a mi espalda y empezó a pasar sus manos... bajando de a poco hasta llegar a mi parte baja.

My Boy +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora