Había pasado un poco más de seis meses, y podía decir alegremente que era feliz juntó a jungkook.
Jamás estuve tan feliz al estar con alguien, jungkook estaba siendo el hombre perfecto por lo menos para mi.
Era atentó conmigo, con su hija y su família en general, ambos trabajando en el local teníamos todo el día juntos mientras Yeong se quedaba con su abuela en casa.
- ¿en que piensas? -susurra el de rulos-
Di medía vuelta en la cama para mirar a jungkook, que estaba sentado en la silla frente a la computadora.
Sonrió y contestó...
- pensaba que tal vez... -suspira- que me gustaría irme a vivir a otro lado. -susurra la castaña-
Jungkook se quita por completó los auriculares y se gira con la silla para prestarme atención.
- ¿No te gusta aquí? -pregunta confuso-
Hice un pequeño puchero mientras me encogia de hombros...
- tengo lindos recuerdos aquí... es donde nací y me crié pero... -suspira- hay tanto recuerdo lindos como malos. -susurra-
Suspire mientras jugaba con la tela de las sábanas esperando a que jungkook hablé.
- Entiendo... -susurra el de rulos- ¿donde te gustaría vivir? -pregunta curioso-
Me encogi de hombros y suspire pensativa... era claro que no queria quedarme en este pueblo, cada maldito rincón me trae un recuerdo de personas que ahora no son ni conocidos.
- no lo se... ¿New York tal vez? -dice pensativa-
Jungkook ríe y niega rápidamente...
- ¿con todo el transito y ruido? -niega- y ni hablar de los neoyorquino. -se queja el pelinegro-
Asenti de acuerdo a aquéllo... suspire y hable.
- Tal vez miam...
- ni se te ocurra. -dice el pelinegro-
Sonreí inocente y me callé... tal vez Miami no se una buena opción.
Jungkook se dio vuelta con la silla y siguió escribiendo en la compu.
- Dejémoslo para luego... seguró se nos ocurrirá algún lugar. -murmura el pelinegro-
Suspire asintiendo... jungkook ahora mismo era el pilar mas fuerte que tenía, el era el mejor novio pero no solo éso, si no también mi mejor amigo.
El siempre tenia las palabras exactas para darme ánimos, sabía como tratarme cuando estaba en mi peor momento.
Eso lo que hizo que lo ame tanto... creó que jamás amaré a un hombre como lo amo a jungkook.
La puerta de nuestra habitación se abre de golpe y veo como una pequeña entra corriendo con una sonrisa en su rostro.
- ¡LISA LISA! -chilla emocionada-
Sonrió viendola subir a la cama con dificultad, ya que la cama es muy alta y ella muy enana.
Se sube a la cama y gatea hasta llegar a mi lado, Rápidamente la recibo con un abrazó.
- Hola preciosa... -susurra la castaña- ¿como te fue en la escuela? -pregunta curiosa-
Ella sonrie...
- Muy bien... -dice emocionada- Hoy hice una amiga.
La miró sonriendo y contestó.
- Eso es estupendo mi niña. -dice emocionada la mayor-
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...