[25]

589 39 2
                                    











Abrí la puerta de mi casa y entré en ella... Yeong y mi madre estaba jugando con unos juguetes... al verme mi madre frunce el ceño preocupada y yeong sonríe. 

- ¿Papi? -susurra la menor-

No contesté... me quedé estático mirando un punto fijo, enterarme todo lo que estaba pasando a mi al rededor fue un buen golpe duro a la realidad.

- ¿y Lisa? -susurra la niña-

Cerré los ojos al escuchar su nombre... algunas lágrimas se me acumularon en los ojos amenazando por salir.

- Yeong cariño... -habla la mayor- ve a la habitación a ordenar tus vestidos porfavor. -dice cariñosa-

Mi hija me mira de reojo y yo asiento... ella se levanta del suelo y va corriendo hacía la habitación de invitados.

Quedamos solo mi madre y yo en la sala... ella me mira y yo tan solo trató de no ser tan débil ahora.

- ¿que paso? -susurra la mayor-

Me senté en frente de ella y suspire... me encogi de hombros y contesté. 

- Se terminó mamá. -susurra el de rulos-

Mi madre me mira confusa... y yo traté una vez más de no llorar frente a ella.

- ¿de que hablas hijo? -susurra cariñosa la mayor-

La miré... ella estaba realmente afectada al verme de éste modo, suspire y contesté. 

- Lisa... -susurra- me odia.

En ese momento mi madre entendió... tragó en seco y me agarró la mano para apoyarme.

- Yo... -suspira- yo la amo...

Ya no pude retenerlo más... lágrimas empezaban a caer hacia mi mentón... mi madre apretó mi mano tratando de tranquilizarme.

- No se porque todo me sale mal. -dice llorando- la amo tanto y me hace tanto daño perderla.

Empece a sollozar... el silencio gobernó., tan solo mis sollozos se escuchaban en la sala, mi madre me dio mi tiempo mientras me descargaba.

En un momento logré tranquilizarme... dando la oportunidad a que mi madre hablé. 

- Hijo... -susurra- Si tanto amas a esa mujer, recuperala...

Miré a mi madre que me sonríe para reconfortarme...

- Tienes que luchar por ella mi pequeño... -dice la mayor- siempre se sufre en el amor, pero si la recuperas ahora luego solo quedan los lindos momentos.

Miré a mi madre mientras las lágrimas dejaban se salir... limpié mis mejillas con la manga del abrigo y tragué en seco.

- No se si pueda recuperarla. -dice en un susurró-











                                        (...)











Yoongi entró en la habitación... ni siquiera me moleste en mirarlo, tan solo seguía con mis ojos clavados en la ventana.

Al llegar, yoongi deja la bandeja con almuerzo y agarrar la bandeja con el desayuno que me dejó esta mañana.

Que sigue intacto ya que no comí nada desde ayer...

- Lili... porfavor intenta comer el almuerzo. -susurra el mayor-

Suspire y miré a yoongi aún acostada en la cama, me acomode para sentarme y miré la bandeja.

My Boy +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora