Gruñi escuchando aquélla estúpida alarma sonar... cierro los ojos con fuerza tratando de que se callara de una maldita vez... pero parecia no querer parar.
- Lisa... -susurra ronco- Lisaaa. -se queja en un susurró-
Lisa se remueve en la cama y suspira...
- ¿emm? -dice adormilada-
Refufuñe en la cama cansado y me remuevo inquietó.
- La alarma... -se queja el de rulos-
Lisa suspira y se hace un bollito a mi lado quedando recostada sobre uno de mis brazos.
- Apagala tu... -se queja con los ojos cerrados la castaña-
Hice un puchero mientras abría los ojos... la habitación estaba oscura ya que las persianas estaban cerradas.
Miré para mi mesita que tengo al lado de la cama y miro la alarma para apagarla... en el reloj marcaba las ocho de la mañana.
Suspire aún recostado...
- Tenemo que levantarnos... -susurra el pelinegro-
Los labios de Lisa se adornan con un puchero y su ceño se frunce aún con los ojos cerrados.
- ¿porque? -se queja en un susurró la castaña-
- porque tenemos que llevar a Yeong a la escuela y debemos ir a trabajar. -murmura el pelinegro-
Lisa me abrazó y se acomodó más en mi pecho teniendo una pequeña sonrisa en sus labios.
- ¿y si mejor dormimos todo el día? -susurra la castaña-
Hice una pequeña sonrisa y suspire.
- No podemos. -murmura sonriendo-
Me senté en la cama haciendo que Lisa se queje...
- aah... kookiee. -se queja con aegyo- deja de ser tan responsable.
Lisa tira de mi camiseta para que me vuelva acostar... y niego con una sonrisa.
- tu deja de ser tan inrresponsable... -dice burlón- y levantate.
Me liberó del agarré de Lisa mientras está se queja como una niña pequeña mientras se sienta en la cama.
- Odio levantarme temprano. -se queja la castaña-
Sonreí y fui directo al baño...
Había pasado un año enteró... un año enteró desde que salgo con Lisa, vivíamos en los Ángeles, supimos adaptarnos rápidamente a está ciudad, Yeong está un poquito más grande, pero va a ser siempre mi pequeña.
Lisa y yo habíamos conseguido un Cafetería... habíamos empezado poco a poco hasta que empezamos a contratar gente.
Por suerte nos va de lujo y muchas personas frecuentan nuestro negoció.
Yeong iba a la escuela, ella también se adaptó estupendamente, Rápidamente hizo amigos en la escuela y ya más de una de su clase vinieron a de visita a casa.
Puedo decir que tengo una vida feliz y normal.... siempre quise esto.
- Kookie... pásame el peine. -habla la castaña-
Suspiró mientras me secó luego del baño y busco entre las cosas de Lisa... veo el peine y lo agarró para salir del baño.
- toma...
Le doy el peine a Lisa y ésta me sonrie sentada frente a su espejo.
- gracias mi amor. -murmura-
Sonrió y me detengo detras de ella para darle un beso en la mejilla mientras ella se empieza a peinar.
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...