Luego de una ronda intensa de sexo mañanero... los tres estabamos sentados comiendo nuestro desayuno mientras disfrutabamos un rato de la TV- ¿que tienes tu? -susurra la castaña-
Jennie me mira de reojo y luego mira su plató...
- dos waffles con Miel y una taza de café. -susurra la pelinegra-
Asenti y le saque un pedazo del waffle para comerlo con una sonrisa cerrada... ella me sonrió y siguió comiendo su desayuno
Mientras tanto jungkook estaba sentado en la esquina de la mesa, bebiendo su café con tan solo puesto un short.
- que lindo los días sábados. -murmura el pelinegro- deberían ser sábado todos los días.
Jennie miró sonriendo a jungkook y habló.
- a ti porque no te gusta trabajar.
Jungkook río y luego miro a jennie con una sonrisa.
- soy un hombre que trabajó desde muy pequeño, me merezco un descanso. -dice dramático-
Rodeó los ojos y terminó de tragar el pedazo de waffle para hablar.
- yo también trabajó desde pequeña... y nunca me queje. -murmura la caataña-
Jungkook baja de la mesa y gira para quedar detrás de nosotras, se acerca y me mira.
- deberías empezar a quejarte. -dice burlon-
Sonrió mirándolo, se veía tan lindo recién levantado, el se separó de mi y caminó hacía la cocina para sacar una botella de agua.
- ¿ustedes que harán ahora? -pregunta curioso el pelinegro-
Jennie sonríe para mirarlo y habla.
- ¿aun quieres seguir? -pregunta burlona-
Jungkook la mira de lado con una sonrisa y contesta.
- ¿es que no aguantas otro Round Jennie? -dice burlón- que gallina.
Miré a jennie que reía cínica y niega.
- no vas a convencerme de ese modo... yo debo irme, tengo un compromiso con una amiga.
Ambos asentimos... y jungkook dirigió mi mirada a mi para saber que haría.
- oh... yo, debería volver a mi casa. -susurra apenada-
Jungkook suspira mientras se queja.
- ¿me dejaran solo entonces? Son unas malas amigas. -se queja-
Tragué en seco al escuchar la palabra "amigas" si, aunque no me gustara mucho solo somos eso, simples amigos que follan y eso significaba...
Que jungkook podía salir con otras chicas.
(...)
Jungkook cierra la puerta cuando jennie acababa de salir... este se da medía vuelta, yo estaba recostada en el sillón, tan solo con una camiseta de jungkook puesta.
- ¿te quedas un rato conmigo? -susurra sonriendo el pelinegro-
Asenti y luego rápidamente hable.
- debo hablar contigo.
A jungkook rápidamente le cambió la cara, no queria bajarle el buen humor que tenía hoy pero sentía que debía decirle esto.
- de acuerdo. -murmura el pelinegro-
Jungkook se acerca al sillón y se sienta a mi lado, tragué en seco cruzando mis piernas encima del sillón para mirarlo.
- okey... solo pido una cosa. -habla la castaña- quiero que esto quede entre los tres.
Jungkook me mira con la ceja arqueada y con una sonrisa algo confusa contesta.
- tranquila... no le contaré a nadie.
- no... no estoy hablando de eso. -susurra la castaña- yo... -traga en seco nerviosa- quiero exclusividad.
Jungkook asiente entendiendo lo que trató de decir...
- tienes miedo de que este con otras chicas ¿es eso? -murmura serio-
No se si el tenía algun trató con el diablo o simplemente adivinó...
- bueno... yo creó que lo que empezamos los tres, si lo vamos a terminar que sea los tres. -murmura la castaña- solo digo que si, te empiezas a ver con otras chicas, esto se acabó.
Jungkook asiente con una media sonrisa y luego se levanta haciendo que suba la cabeza para mirarlo a los ojos.
- ¿Sabes una cosa que me di cuenta cuando las vi por primera vez? -pregunta serio-
Negué algo nerviosa... no se porque lo estaba, si estabamos hablando lo más bien y tranquilos.
- me di cuenta... que ninguna de las dos me dejarían, sea lo que fuera que hiciera, si mañana mató una persona ustedes me seguiran amando de la misma manera.
No sabía que decir ahora... ¿que se supone que contesté ahora?
- No estaré con ninguna otra chica Lalisa... las tengo a ustedes ¿para que quiero más? -susurra sonriendo-
Aquéllo sonó bastante romántico al menos en mis oídos, sonreí algo tímida para mirar hacia otro lado.
El se acercó y dejó besos en mis mejillas.
- te pones tan linda cuando eres así de tímida. -susurra sonriendo-
Sonreí mientras me besaba la mejilla... este se separó y me miró, sus ojos estaban serios ahora, apoyó su frente en la mía.
Cerre los ojos al sentir su cálido aliento chocar en mis labios.
- y esa regla también va para ustedes, solo conmigo pueden estar. -dice serio- pueden llamarme a cualquier hora en cualquier momento, que con gustó iré a satisfacer sus necesidades.
Abrí los ojos y lo miré... el me sonríe.
- quiero que me lo hagas ahora. -susurra la castaña- quiero que me lo hagas hasta que ya no aguanté más.
Jungkook se mordió el labio inferior mirándome... este acarició mi mejilla y habló.
- hoy... estaremos ocupados todo el día Lalisa. -susurra sonriendo- porque quiero cojerte en todos los rincones de la casa.
Lo miré y el a mi... en un acto rápido me alzó haciendo que rodee mis piernas en su cintura, me comió la boca desesperadamente.
Para luego empezar un largo y magnífico día de sexo.
Espero les guste el capitulo de hoy, mañana habrá dos capitulos.
gracias y lxs amo 💜💛💜💛
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...