Suspire saliendo de la sala de cines juntó a Jennie... frunci el ceño mirandola de reojo, ella estaba actuando bastante rara hoy y aquéllo me estaba incomodando.
- oye jen...
Ella se gira a mirarme cuando subimos a mi auto, cierro la puerta y la miró.
- ¿estás segura de que estás bien? -pregunta preocupado-
Ella me mira y me da una pequeña sonrisa.
- Clato kook... -murmura la pelinegra- ¿porque estaría mal?
Desvíe la mirada pasando mi lengua por mi mejilla interna, para luego volver a mirarla.
- estuviste todo el día con el móvil... jamás le prestaste atención a la película. -responde serio-
Jennie suspira cerrando los ojo para luego abrirlos y mirarme.
- Solo... -suspira- lo siento.
Miré a jen y suspire para prender el motor del auto.
- Vamos... te llevaré a tu casa. -dice el pelinegro-
Jennie suspiró sin contestar... y yo arranqué el auto.
El viaje fue más que silencioso, no se el porque... pero jennie actuaba muy extraña y aquéllo me molestó un poco.
Ella fue la que me invitó ir al cine... jamás le prestó atención a la película ni a mi, tan solo estaba con su móvil cada dos por tres.
¿para que me invita?
Llegamos a la puerta de la casa de jennie y ella me mira de reojo mientras yo suspiró.
- Lo siento kook... estuve muy distraída y hice que la cita sea una porqueria. -susurra apenada-
Miré a Jennie y suspire restandole importancia.
- No importa ya... solo esperó que en algún momento me cuentes el porque estás tan distraída estos días. -susurra el pelinegro- recuerda que Lisa y yo siempre estaremos para ti.
Frunci levemente el ceño cuando se le acumularon lágrimas en los ojos a jen.
- debo irme a casa... -dice rápido-
Jen rápidamente salió del auto y se fue a su casa para entrar sin nisiquiera mirar atrás... frunci el ceño, me eché contra la silla del auto y suspire
- ¿que es lo que tanto te atormenta Jen? -susurra para si mismo-
(...)
Suspire sientiendo el sol molestar en mis ojos... me sentía cansada, había llorado tanto que no se si aún me queden lágrimas para seguir soltando.
Todo esto me estaba destrozando... yo lo amaba... lo amo con todo mi corazón.
Pero no puedo parar de sentir rabia luego de todas aquellas fotos que vi... era el sin duda era el... y tenía el presentimiento de que aquella chica rubia la había visto en algún lado.
Mi corazón estaba roto... lo único que quería era llorar y hundirme entre mis sabanas y lágrimas.
La puerta de mi habitación fue tocada... aquéllo no pudo importarme menos, símplemente seguí acostada con mis ojos soltando lágrimas.
- Lisa... porfavor -súplica- sal a comer algo. -murmura el mayor-
La voz de yoongi se hacía presente en la puerta de mi habitación... en cambió no contesté, tan sólo solloce mas fuerte al seguir torturandome pensando en aquellas fotos.
ESTÁS LEYENDO
My Boy +21
Teen Fictiondesde el día que lo conocí, supe que estaría amarrada a el por toda la vida... lo amaba, lo amo con locura aunque el me haga daño... el era mi adicción, mi única razón de existir, lo que me hacía vivir pero a la vez me mataba poco a poco. - Escenas...