EMILY-Vale chicas y chicos -dijo el jefazo mirándonos a todos, ya estábamos todos listos para empezar el desfile. En poco tiempo saldríamos. La banda también estaba aquí- En cinco minutos salís vosotros -señaló a la banda - y luego cuando empiecen a cantar sales tú -me señaló a mi y asentí con la cabeza. -Bien, los demás saldréis después. ¡Vamos chicos, que podéis! -nos dio ánimos a todos y se fue, seguramente a presentar el desfile.
Yo estaba súper nerviosa, tenía que abrir y cerrar el evento. Mi primer conjunto era la falda que me probé el otro día. El segundo conjunto era un pantalón vaquero de talle bajo con una camiseta blanca. Y el último vestido negro, precioso, era largo.
-Te quedan tres minutos- me aviso uno de los que están supervisando y entonces una maquilladoras empezaron a arreglarme rápidamente. -Un minuto-me aviso y se fue.
Me posicione y suspire intentando calmar mis nervios. En mi cabeza me esperaba lo peor. ¿Y si me caigo? ¿Estará bien cosida la falda? ¿Y si se me cae la falda y se me ve todo?
Deje los pensamientos a un lado cuando me dijeron que ya tenía que salir. Suspire una una vez más y me dirigí a la pasarela. Una vez ya estaba ahí arriba se me olvidó todo. Mire al público y ahí estaba mi familia entonces choque miradas con Bill y el me guiño un ojo por lo que yo le toque el brazo mientras sonreía. Llegue al final y pose, volví hacia atrás ahora guiñándole un ojo al bajista y al baterista. Tom no me había mirado.
Salí y ahora estaba menos nerviosa. Rápidamente una chicas vinieron y me quitaron lo que llevaba puesto para cambiarme a mi segundo conjunto. Pasaron tres chicas y un chico y ahí volví a salir yo.
No sé si fue culpa del destino pero mis pasos iban al ritmo de la canción. Bill se dio cuenta y sonrió levemente ahora yo le guiñé el ojo. Gus y Georg estaba ahora concentrados así que sólo me vieron de soslayo. Tom tampoco me había mirado.
Ni si quiera sé por que me importa.
Otra vez, me quitaron la ropa y me pusieron el vestido, no me había dado cuenta antes, pero el vestido tenía alguna referencia a Tokio Hotel. Luego les pediré quedármelo.
Salí y me acerqué un poco más a Tom, le toque el brazo lentamente mientras pasaba por su lado haciendo que su mirada me recorriera el cuerpo. No le vi, porque estaba de espaldas, pero si sentí su mirada. Cuando me di la vuelta hicimos contacto visual y él se mojo los labios mientras yo me mordí los míos para provocarle, lo cual funcionó porque apretó un pco más su guitarra haciendo que sus venas se le marcasen.
En estos momentos, adoro tener ojos.
Nada más salir escuche aplausos fuera y vi como la banda entraba hacia donde estábamos nosotros.
-Lo habéis echo genial -comentó el jefazo aplaudiendo. -Felicidades a todos. -dijo y así todos nos despedimos. Yo antes de que se fuera le pregunté si me podía quedar con la ropa y el dijo que me la mandarían a casa cuanto antes. Agradecí y me fui a cambiar, me puse un pantalón negro con muchos bolsillos y una camiseta de tirantes blanca. Era una de mis camisetas favoritas.
Una vez cambiada saludé a mi familia.
-Lo has hecho genial Em -Paddy me abrazo fuerte levantándome del suelo levemente y luego toda mi familia me abrazo. Mamá estaba llorando un poco, dice que ella siempre se emociona cuando me ve cumpliendo mi sueño y yo la abracé con más fuerza.
Después de estar un rato hablando ellos se fueron y yo me quede un rato más hablando con algunas personas. Bill me había avisado que se iban a celebrarlo y me había invitado, obviamente, acepté e invite a Jordan, pero dijo que estaba haciendo una película en Francia. Íbamos a estar todos los que habíamos participado en el desfile.
-Em- me llamo Gus- ven como nosotros en el coche hacia el lugar donde hemos quedado.
-¿No os importa? -dudé jugando con mis manos.
-Que va -dijo ahora Georg abriendo la puerta para que yo pasase al interior. Sin mas, acepte. Bill iba conduciendo, de copiloto estaba Tom, y en los asientos de atrás estábamos todos los demás.
El viaje fue entretenido. Alguna que otra vez mi mirada se cruzaba con la de Tom en el espejo que tenía arriba el coche y sentía un cosquilleo en mi tripa. Raro... muy raro...
Al llegar ya estaban ahí algunas chicas y chicos del desfile. Entramos todos juntos y pedí bebidas para todos. Estábamos en un reservado. La música se escuchaba perfectamente.
-Oye -me llamo una voz y yo me giré, era Karl, se le notaba un poco (muy) nervioso. Sonreí intentando que se relajase -Te quería decir que lo has echo muy bien hoy
-Ayy. Muchas gracias. Tú también has estado muy bien -le toque el brazo y sentí como alguien nos miraba, lo ignoré, seguramente será alguien de la fiesta que nos ha reconocido.
-¿Tú crees? -se rascó la nuca y yo asentí- Estaba demasiado nervioso.
-Si, pero es normal. Yo también lo estaba al principio.
-Joder, pues no se te notaba -dijo, al parecer se estaba relajando un poco más.
-Por que soy buena actriz -le guiñe el ojo y él se rio. Que mono.
-Eres buena en todo entonces-dijo sonriendo. Alto ahí, ¿me está coqueteando?
-Es maravillosa -dijo una voz interrumpiendo nuestra conversación, no hace falta decir de quien es ¿no?- Ahora, si me disculpas te la robó un momentito. -me cogió y de la mano y me arrastro a un lugar donde no había casi nadie y me despedí como pude, el solo hizo una mueca.
-¿Qué quieres de mi? -pregunto y me acorralo contra la pared, nuestras caras estaban demasiado cerca.
-¿Yo? ¿De ti? Nada -le mentí, porque si quería algo, pero todavía no sabía el qué y por qué.
-No me mientas -susurró aún más cerca de mí apoyando una mano justo cerca de mi cabeza y la otra cerca de mi cadera. -Me tocas el brazo, te muerdes el labio mirándome. Hay un gran tensión entre nosotros. ¿Y ahora te pones a coquetear con otro?
-No te miento -dije como pude su presencia me ponía nerviosa.
-Dime que no sientes la tensión entre nosotros. Mírame a la cara y dímelo -exigió con una voz grave mientras acercaba nuestros cuerpos. -Dímelo. -volvió a exigir.
Iba a contestar pero de repente aparece un Bill con todo el maquillaje corrido y empapado, tenia los ojos brillosos. Nosotros nos separamos rápidamente.
-¿Qué te ha pasado, corazón? -pregunte poniendo mis manos en sus mejillas quitando un poco el resto de maquillaje. El miro a Tom y yo también y él al parecer entendió todo. Será conexión de gemelos o algo. Se acercó a su hermano quedando atrás de mi, mi espalda chocaba con su pecho.
-Bueno... -empezó a contarnos
wolisssss, que tal amores? como os va la vida?
En siguiente capítulo veréis que ha pasadooooo 😈
he subido un tistos, si llega a mil likes mañana intento subir dos 😻😻
en fin
gracias por leer esta historia <33
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...