ESPECIAL SAN VALENTÍN ATRASADO
OMNISCIENTESan Valentín, un día muy especial para muchos y otro día muy aburrido para otros.
En este caso, Tom era antes de los segundos, no entendía porque existía ese día hasta que la conoció. Conoció a Emily y todo cambió para él.
Llevaban ya tres años de relación y quería esmerarse un poco más con este San Valentín, el pasado solo le regaló un collar con su inicial.
Este año lo había planeado mejor, lo tenía todo pensado y había obtenido la ayuda de Bill, Georg y sobretodo de Gustav, quien se había convertido en el mejor amigo de Emily.
Entre todos le habían compuesto una canción, obviamente la cantaría Tom ya que había aprendido a tocar una guitarra normal, pero entre todos hicieron la letra.
-¿En qué momento te has vuelto tan cursi? -le preguntó Gustav a su amigo con una sonrisa. Le alegraba verle feliz y más si sabía que alguien como Emily estaba en su camino.
-No le sé tío -suspiró y miró una foto que tenía en su cartera de Emily en blanco y negro. La chica estaba haciendo morritos mientras guiñaba un ojo- Pero haría cualquier cosa por ella.
-Me alegro mucho -dijo ahora su gemelo sonriéndole.
-¿Le has comprado flores? -preguntó Georg y Tom le miró confundido.
-¿Debería? -todos asintieron y el se levantó decidido a comprarle un ramo.
Por otra parte, Emily estaba agotada. Llevaba todo el día buscando un regalo para su novio, quería que fuera especial. Su madre y su cuñada estaban con ella.
No sabía que regalaré, el San Valentín pasado solo le regaló unos anillos, pero esta vez quería que fuera diferente.
-Tengo una idea -dijo Zendaya mirándola con una brillante sonrisa- Una guitarra eléctrica. Me dijiste que quería más, que sólo tiene dos y ya se las han visto en los conciertos ¿no?
-Sí, pero no se nada de guitarras- suspiró.
-A lo mejor algunos de tus hermanos sabe -dijo su madre y ella asintió llamando a sus hermanos.
Entre todos le empezaron a explicar un poco del tema mientras ella se dirigía a una tienda de guitarras.
Enviaba fotos a sus hermanos de los diferentes tipos hasta que encontró una, la guitarra perfecta.
Era blanca, con forma redonda, venía con una pua de regalo por lo que la compró junto con una funda del mismo color.
Cuando llegaron a casa de Emily su madre se fue, pero Zandaya se quedó ya que Tom estaba allí. Emily se fue a su habitación ya que iba a decorar la guitarra a su estilo, en la funda, con pintura que no se quitaba le escribió cosas bonitas y algún nombre de sus canciones. No le hizo nada a la pue ya que era bonita así. En la guitarra, se pintó los labios de rojo y la llenó de besos dejándola preciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...