Ten

1.5K 135 15
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de abuso y violencia, si no te sientes cómoda leyendo o no te gusta leer puedes leer el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de abuso y violencia, si no te sientes cómoda leyendo o no te gusta leer puedes leer el siguiente. Aviso que no quiero que nadie se sienta incómoda y pido perdón de antemano si pasa eso.
Ahora, espero que os guste este capítulo.



EMILY

-No, eso no te vas a poner ni de broma -dijo Bill mirando lo que había sacado Gustav para que yo me lo pusiera. Automáticamente el se puso a rebuscar en mi armario.

-Pues a mi me gusta -dijo Gus

-Tu cállate Gustav -dijo Bill mientras seguía mirándole ropa.

-Eh -le dije a Bill -Con Gustav ni una -me enfade de broma y él todo lo ojos.

-Tu también cállate que te voy a dejar más guapa de lo que ya eres -y cogió una falda negra de volantes con un top de Nirvana negro. Mis converse rojas con unos calcetines blancos. -Eso te vas a poner

-¿No es muy informal? -pregunte y él asistió dándome la razón por lo que cogió otro top negro de mangas largas. Acompañado con una chaqueta negra de cuero, pero era solo si hacía aire y me entraba frío- Ese mejor.

Bill me empujó al baño para que me cambiase y dijo que él me maquillaba. Al final retrásamos la quedad a las seis y media, por lo que los chicos llegaron a mi casa a las cuatro.

Lo más normal.

Una vez salí del baño Bill cogió mi maquillaje y me sentó en la cama. No sé si sabe que lo puedo hacer yo, pero bueno.

-Vete al baño y mira qué guapa estás -me dijo e hice lo que me dijo.

La verdad, no estaba nada mal. De nuevo fui con los chicos.

Al verme abrieron la boca.

-Estas muy guapa Em -me alagó Gus, acto seguí se levanto y me dio una vuelta.

-Estás preciosa -ahora fue turno de Georg.

-Chicos que me pongo roja -bromee tapando mi cara con las manos y ellos rieron.

Mire la hora. En unos diez minutos tendría que salir de casa. Ellos iban a acompañarme, no estaba muy lejos de mi casa por lo que iríamos andando.

(...)

-Si os besáis quiero que me lo cuentes luego -exigió Bill mirándome y yo asentí. Pero vamos, sé que no iba a pasar nada. Se lo he estado diciendo todo el camino pero aquí el señorito no me hacía ni caso.

-Bueno, nosotros nos vamos -dijo Gustav agarrado a Bill del brazo y a Georg también -Espero que te vaya genial, bella dama -me sonrió y se despidió, los otros dos también y lo último que escuché fue a Bill gritar que ojalá Karl y yo nos besáramos.

Este chico está mal.

Mire la hora, justo están y media. Sinceramente estaba nerviosa. Mire el cielo y estaba genial. El color azul junto con el color blanco de las nubes.

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora