Three

2.3K 166 10
                                    

EMILY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










EMILY

Estaba en el coche dirigiéndome hacia un estudio. A mi manager, ayer en la fiesta le avisaron que en tres dias, si aceptaba tendría que modelar ropa nueva. Yo acepté sin dudarlo, habían nominado a cinco chicas más y a tres chicos.

Hoy nos harían los vestidos y trajes a nuestra medida, también conoceríamos a los artistas que cantarían mientras nosotros desfilamos. Pare evitar malos royos y cosas así.

Al estacionarnos vi que ya habian llegado algunos. Nos presentamos y me dijeron que era un honor trabajar conmigo. Sinceramente me hizo mucha ilusión saber que hay tanta gente que me apoya. Nos hicimos una foto y por fin entramos.

El lugar era súper amplio. En una parte estaban todas las cosas para hace nuestros trajes mientras que en la otra estaba los instrumentos junto con la pasarela. Era enorme y preciosa.

-Vale chicos que cada uno se suba a una tarima de esas que tenéis en frente- dijo un estilista señalando una cosa blanca que sobre salía del cuerpo. -En unos minutos llegará la banda que tocará.

Espera, ¿banda?

Yo no tenia esa info. Me sorprendió bastante. Mi mente solo pensaba en la banda que había conocido en el evento.

-¿Cómo se llama la banda? -pregunto una chica rubia alta.

-Tokio Hotel -dijo una voz. Era el jefazo, el nos había llamado. ¡Sabía que eran ellos! Ojo de loca no se equivoca.

Todas las chicas se sorprendieron un montón, pero algunas, al ver que yo no lo hice se hicieron las distraídas.

Fruncí el ceño.

Gracioso, sí, pero no gracioso de risa, gracioso de raro...

-¡Va a venir Tom! -dijo una contenta - a ver si tengo suerte y yo soy una de la chicas con la que se va cada día.

-Yo que tú -empecé diciendo y la mire a la cara- me respetaría más como mujer. No creo que solo por un chico sexy con trenzas y piercing en el labio te diga que vas a pasar una noche con el, lo haces. Yo me valoraría más

-¿Piensas que soy sexy, princesa? -dijo una voz entrando hacia donde estábamos todos. Rodé los ojos. Las chicas me miraron con los ojos abiertos.

-Cállate que interrumpes mi discurso de como las mujeres somos geniales -dije mirándole mal.

-Eso Tom, cállate -dijo Bill ayúdame en mi proyecto de molestar a Tom, el anteriormente mencionado negó con la cabeza mientras soltaba una risilla.

¿Desde cuando tenia una sonrisa tan bonita?

Luego, Bill, vino corriendo hacia mi y me abrazo, solo que él sastre le regañó y el soltó un tímido "lo siento".

Gustav y Georg me dieron un asentimiento de cabeza y yo les guiñe el ojo a ambos.

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora