EMILY-Ni se te ocurra -advertí a Tom mirra ole fijamente, tenia la cara de "te voy a tirar al agua en cuanto pueda"
-No he echo nada -se quejo
-De momento -le señale
-No voy ha hacer nada
-Ya y yo soy Beyoncé -dije con sarcasmo. El hizo una sonrisa falsa.
-Lo que tú digas preciosa. ¿Vienes al agua?
-En un rato voy, quiero tomar el sol.
El asintió y yo me tumbe tranquila un rato. Podía escuchar a los niños reírse a la gente hablando y las olas rompiendo en la orilla. Era bastante tranquilo todo. Por un momento me olvidé de lo que paso y de como me sentido cuando Tom esta cerca mía.
Al rato me canse y me dirigí a donde estaban los chicos.
Entre poco a poco hacia donde estaban ellos, el agua estaba congelada.
-No de como no tenéis frío, chicos -dije una vez llegue a su lado con el labio tirando.
-Te acostumbras -dijo Georg y le hizo un aguadilla a Bill.
Un cuerpo me abrazo y entre en calor rápido. Mire y era Gustav. No se lo digáis a los chicos pero es mi favorito.
-Gracias Gus -le dije pensando que lo había echo para que yo entrase en calor, pero el muy cabron me hizo una aguadilla.
-De nada Em -rio. Otro que se cree gracioso. Puse mala cara y me intente arreglar el pelo que se me había puesto por toda la cara.
-Trae que te ayudo, anda -dijo Tom acercándose a mi.
Sus manos rozaban ligeramente mi cara cuando apartaba un mechón de pelo. Su rose era delicado, como si no quisiera hacerme daño.
(...)
-¿De verdad que no te quieres venir? -me preguntó Georg, yo estaba en mi habitación, lo chicos querían ir de fiesta pero a mi no me apetecía.
Georg que se había cambiado rápido y ahora estaba conmigo mientras los otros se vestían.
-Sí, sí -le reste importancia -Vosotros tranquilos, yo estoy bien. Además me he traído libros -señalé mi bolsa donde se podían apreciar los libros.
-¿De verdad? -pregunto de nuevo y yo asentí con una sonrisa- Si te aburres mucho aquí, me llamas y leemos juntos
-No hombre, tú diviértete.
Nos quedamos un ratito hablando hasta que alguien entró. Casi rompe la puerta con la fuerza que aplico.
-¿¡Qué es eso de que no vienes Emily!? -dijo Bill en la puerta -Eres mi compañera de baile -lloriqueo
-¿Desde cuando? -pregunte riéndome
-Desde ahora -dijo obvio -Si ponen a Britney, ¿con quien voy a cantar las canciones? -dramatizo y se deslizó por la puerta con una mano en la cabeza hasta llegar al suelo.
-Con Georg -dije y este me miró asustado
-No, no. Yo soy normal -dijo de broma y Bill le saco el dedo levantándose del suelo
-Tu eres el menos normal, que lo sepas -dijo añil mirando al chico de pelo bonito. Su mirada pasó a mi -porfi, ven con nosotros -junto sus manos y se acercó a mi. Al tener la puerta abierta entro Gustav junto con Tom.
-¿Quien no viene? -pregunto Tom mirándonos a todos y por la ropa que llevan ellos y la que llevaba yo, era un pijama, se dio cuenta de que yo no iba -¿Por qué no vienes? -se acercó a mi y cerró la puerta. Gustav se había sentado a mi lado en la cama y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
-Solo no me apetece -alcé los hombros con indiferencia.
En verdad, me da miedo. Digo, no quiero que pase nada. Sé que estaría con los chicos, pero sería mucho pedir que ellos estuvieran pendientes de mi todo el rato. Sería egoísta.
Bill llamó a Georg y a Tom fuera de la habitación con una sonrisa maliciosa en su cara.
#miedo #terror #mamáayuda
-¿Estas bien? -me pregunto Gustav y le mire. Asentí con la cabeza -Emily, bonita. No me mientas, sé que te pasa algo. Le dije la verdad en susurro por si los chicos me escuchaban. Él me abrazo. -¿Quieres que me quede contigo y me lees un libro?
-No, no. Te repito lo que le dije a Georg, id a divertiros y nos os preocupéis por mi. -el asintió desconfiado pero sabe con muy cabezota cuando me lo propongo y va a ser muy difícil que él se quede o que yo me vaya.
Rápidamente entraron los tres de antes.
#miedox2
Bill se fue a mi armario. Georg Se acercó a mi me levantó con cuidado. Tom estaba con su hermano.
-Vas a venir con nosotros por cojones Emily -dijo Bill, vale, perece enfadado. Mire a Gustav en señal de ayuda y él se levantó de la cama y me agarró de la mano para separarme de Georg y me puso detrás de él.
Tom le miró con el ceño fruncido y con la lengua en su mejilla, otro que parece enfado.
-Chicos, si no quiere o no le apetece no la podéis obligar -le dijo mirándoles. Bill paro de buscar ropa y le miro confundido. Georg solo nos miró.
-Bueno, se intentó chicos -dijo Georg riéndose.
La habitación se quedó en silencio...
-Oh -dijo Bil mirándome, parece que ya entendió algo y le mire. -Vale chicos, Emily no viene, ya hablará más salidas.
Georg y Bill se encaminaron hacia la puerta, Tom nos dio una mirada a Gus y a mi y salió de la habitación con mala cara. ¿Qué le pasa?
-Si necesitas algo, llámanos ¿vale? -hablo Gustav en mi dirección y me dio un beso en la frente. Al dirigirse a la habitación cerró mi armario. Yo me dirigí a la puerta y les di un beso en la mejilla a todas menos a Tom. El me esquivo y se metió en el ascensor a esperar a los demás. ¿Qué le pasa? x2
Los chicos se fueron y yo aproveché para llamar a mi familia y contarles todo lo que hice en el día de hoy. Al terminar de hablar con ellos me puse a leer Orgullo y Prejuicio. Es uno de mis libros favoritos. Al poco rato me entró sueño y me dispuse a dormir.
gracias por leer esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...